Jump to content

LA CALENTONA Y YO

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Os pongo un super reportaje fotográfico para que os partais de risa DE MI porque conmigo no :pelea:2cfpead.jpg
Aquí cuando la vi en la caja
2zpjekg.jpg
Aquí sacada de la caja!!! pero mira que es mono hasta la cajita, ehhh!!! :coqueta:2i24jrm.jpg
decid ante todo que al estar de exámenes lo de tener buen aspecto no va mucho conmigo y que LAS OJERAS son parte de mi. tengo el síndrome del oso panda!
2qx9keg.jpg
presumiendo, no de belleza, pero si de maquinita!!!
2csdq4i.jpg
empenzando a no entender
29ncgaw.jpg

¿PERO CUNATAS VÁLVULAS HAY??????? :cry::cry::cry::cry::cry:

AUROOOOOOOOOOOOO YO ENTIENDO ESTE TIPO DE VALVULAS
29xfcpz.jpg
porque en una olla hay mas válvulas que aqui???? :cry::cry::cry:
Necesito un cursillo avanzao!!!! que yo soy rubia teñia y de Logse, o sea que a partir del 16 de septiembre necesito ayuda urgente!!!

Y ya lo último para que os riais!!!!
La encendí(no veas como calienta la calentona) intenté programar :lol::lol::lol::lol: ........
y se quedo en el intento :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bueníiiiisimo!!! :lol::lol:

No te preocupes Marivel que ya verás que en un trís le cojes el tranquillo, que la "niña" se hace de querer :up::D

Y mientras llega el 16 de septiembre, ve mirándote todos los posts con fotos que hemos puesto y ya verás que te aprendes las válvulas en un periquete 8):lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que me parto, niña que la olla es para la cocina :lol::lol::lol::nodigona::nodigona: O sirve tambien para el titulo de tu post?????

Bonita colcha :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

es que mi olla se llama calentona!!!y no ha pasado de mi cuarto porque la he guardado en el artillo de mi cuarto pa no caer en la tenación y ponerme a estudiar que es lo que tengo que hacer.
QUE LOTE DE REI ME HE PEGAO YO SOLA!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: 8ains que torpe soy :nodigona: , jejejeje)
Si vieras a mi novio haciéndome las fotos y jartándose de reir(es que entre los exámenes y todo la paciencia no la tengo demasiado agudizada y al no salirme lo de programar me empece a impacientar :nodigona: )
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No te preocupes Marivel que ya verás que en un trís le cojes el tranquillo, que la "niña" se hace de querer :up::D

Y mientras llega el 16 de septiembre, ve mirándote todos los posts con fotos que hemos puesto y ya verás que te aprendes las válvulas en un periquete 8):lol::beso::beso::beso::beso::beso:

son muy pocos botones, ok!pero yo no me aclaro!!!! :cry:
cuando me ponga en serio necesito que me hagas de profe particular ehhh que esto lo tengo que sacar, que soy una chica joven, mi generación es la de java, internet, robótica, Y ESTO NO VA APODER CONMIGO!!!!! :pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

son muy pocos botones, ok!pero yo no me aclaro!!!! :cry:
cuando me ponga en serio necesito que me hagas de profe particular ehhh que esto lo tengo que sacar, que soy una chica joven, mi generación es la de java, internet, robótica, Y ESTO NO VA APODER CONMIGO!!!!! :pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues claro guapa!! Que pa' eso estamos aquí :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Marivel, que arte tienes

Ha venido mi chico al ordenador para ver que me pasaba porque yo no paraba de reir :lol:

Hace un rato que la he estrenado con la receta de la sepia. 8) Me ha salido de escándalo y mi chico ha repetido. :)

Su manejo me parece bastante fácil y mas si tenemos en cuenta la de cositas que hace la máquina.

Puede que el tener ya la th y la chefomatic :o me haga ver esta más fácil. Se va cogiendo soltura y pérdida del miedo a las maquinitas cuando ya se han utilizado por un tiempo. :coqueta::duda: Tu de todas formas tienes que estar en esa fase de los examenes en que cada día que pasa da la sensación que ya no te cabe más en el coco. Al menos eso me ocurría a mi cuando me examinaba de varios muy seguidos. Asi que tu estas como para que te hablen de válvulas extrañas ahora

Lo que si me ha costado trabajo es sacar el taponcito de rejilla que hay debajo de la tapa y que sale a presión.

Tiene truco el sacarla, hay que empujarla hacia un lado y a la vez tirar para arriba. De este modo las pestañitas que estan debajo se desplazan y facilitan su salida. Dura esta un rato, pero como esta solo hay que sacarla de vez en cuando, para darle un toque de limpieza, pues tampoco tiene importancia.

Esta olla promete, permite cocinar para mas comensales que la th :up::up: Animo con tus examenes guapetona
Enlace al post

Lo que me he reío yo con éste "paso a paso" :lol::lol: , no podía dejarlo sin contestar.
Yo la tengo desde hace 5 días, y creo que la tendría que haber guardado en el altillo como tú, porque también estoy de exámenes, me prometí que no la tocaría, pero ya he pecado :nodigona:
Bueno, por lo menos tengo la recompensa de alimentarme bien. :wink:
No te preocupes por el manejo, parece una nave espacial, pero se pilla pronto el truqui.
:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: wapaaaaaaaaaaa ya es tuyaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:

yo te aconsejo que mejor la dejes en su cajita y esperes a dedicarle su tiempo y hacer pruebas, por que te veo en los examenes poniendo la posicion correcta de la valvula para que salga el vapor.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: vamos que la vas a liar :lol::lol::lol::lol::lol:

nena no creo que sea complicado, pero la primera vez que se pone una a leer eso parece que viene en chino, pero si te pones con ella y al mismo tiempo lees, ya veras que facil, yo creo que estas cosas es mejor hacerlas con la maquina, por que te pones a leer y no te enteras.......venga que no sera complicado.........ya queremos ver tus platitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...