Jump to content

TARTA DE MANZANA

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Espero que me podais ayudar

Pronto es mi cumple y me gustaria hacer una tarta de manzana, pero yo tengo una receta, que lleva leche de vaca (que no pudo tomarla)

Me gustaria poder hacerla con harina integral y si lleva leche, pues que sea vegetal

Pero no se si, si cambiando todos los ingredientes, me saldra bien o un revuelto que ni tarta ni nada

Si teneis alguna receta ¿me la pasais?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE MANZANA

:nodigona: no sé si llego un poco tarde pero por si acaso te digo que si ya tienes una receta que te gusta el resultado no tienes mas que sustituir la leche por una vegetal y la harina por una integral . Yo lo tengo hecho y el resultado es bueno. Ya nos contarás a ver que tal te salió.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: TARTA DE MANZANA

El cumple ya paso, pero gracias por contestar

Voy a probarlo.

La manzana me gusta mucho y esta receta, me la paso una comparñera de trabajo, ella cocina muy bien, pero lo unico, que llevaba leche de vaca y yo tengo alergia

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...