Jump to content

k contenta con esta dieta........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos eso hoy estoy de lo mas feliiiiiiiiiiz!!! :wink: el lunes hara una semana k estoy a dieta, empece con 65.8 hoy pesaba 64.2, hoy es santa rosa(por cierto felicidades si hay alguna rosa) y no he ido a casa de mi tia a felicitarla pa no comer nada prohibido...luego una amiga ma llamado pa ir a cenar al mc donalds pa k el niño jugara, i e sido buena e cenao en mi casa y luego e ido al mc donalds i no he comido nadaaaaaaaaaa, al llegar a mi casa e visto a mi tia i la he felicitado i me ha dicho ven a mi casa y comeras algo dulce (con lo k me gusta :cry: ) y le he dicho mu educadamente que no que ya era tarde..............na, que para mi esto es todo un reto k poco a poco voy superando!!!!

perdonad por el rollo, pero esque estoy :):):):):):)

por cierto en la ropa se me va notando ya :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...