Jump to content

Patatas al hono en FUSSIONCOOK..¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Hoy hemos comido albóndigas que ya tenia hechas.... y están en el recetario :D acompañadas de patatas al horno en FussionCook por supuesto....están bien ricas y resultan un acompañamiento genial :up:3262839841_98574da796_o.jpg

PATATAS AL HORNO EN FUSSIONCOOK

Ingredientes:

8 Patatas hermosas
pimienta y sal
ajo deshidratado, orégano, pimentón dulce y un poquito de picante
Aceite de oliva

Preparación:
Ponemos la base de la cubeta cubierta de aceite de oliva virgen calentamos un poquito medio minuto es suficiente (menú manual - 170º 1 minuto)
echamos la patata cortada a lo largo y aliñada con todos los ingredientes enumerados....removemos de forma que se impregnen bien con el aceite.
Anulamos el programa y seleccionamos (menú horno - 18-20 m.)

3262840547_58e0b8b46e_o.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

8

• marsupilami

7

• bruja_69

5

• Noyve

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Patatas al hono en FUSSIONCOOK..¡¡

Que buena pintaaa!!! :plas::plas::plas: ya te vale, :nodigona: dando envidia de ollita nueva, pues en la mia sale todo riquísimo :burla::dientes: ya me ha dicho mi primo un programa para achicar las fotos, a ver si me pongo un día y subo mis recetas a la web de la joyita. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues tiienen muy buena pinta auro, seguro que las hago un dia de estos.
yo ya la estrené con unas cuantas cosas, el sabado arroz con verduras, hoy pechugas de pollo a la pimienta y ahora estoy haciendo caldo, mañana los garbanzos, je je no para de momento :beso:

Enlace al post

Que buena pintaaa!!! :plas::plas::plas: ya te vale' date=' :nodigona: dando envidia de ollita nueva, pues en la mia sale todo riquísimo :burla::dientes: ya me ha dicho mi primo un programa para achicar las fotos, a ver si me pongo un día y subo mis recetas a la web de la joyita. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Pues claro que si guapísima :up: tu no te cortes y hazlas.....con la nueva cubeta, válvula abierta y poniendo menos tiempo.... un truqui no la cierres del todo.... cuando pasé un ratito las abres y les das una vuelta :D

veras que ricas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...