Jump to content

POLLO CON PATATAS ASADAS EN COCIMIX

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

Re: POLLO CON PATATAS ASADAS EN COCIMIX

Y yo que me estaba perdiendo esto.

Vaya pinta, increíble. Y en cuanto a las fotos, yo lo que tu me pensaba seriamente dedicarme a al fotografía.
No quiero ni pensar lo que puedes hacer con un equipo.

Genial, como siempre :plas::plas::plas:

tendré que pensarmelo ....
:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

17

• amaia71

5

• oliter

4

• fiesta_30

3

Top Foreros En Este Tema

Ayer intente hacerlo pero me paso una cosa que no se si es normal. Lo puse menu horno 60 min y empezo a salir vapor. Tenia la valvula cerrada. ¿Como es posible? Total que me asuste un poco. Cancele y lo hice guisado como siempre :anda-ya: . ¿Es normal? A ti te salio vapor cuando lo estabas haciendo???

Enlace al post

Ayer intente hacerlo pero me paso una cosa que no se si es normal. Lo puse menu horno 60 min y empezo a salir vapor. Tenia la valvula cerrada. ¿Como es posible? Total que me asuste un poco. Cancele y lo hice guisado como siempre :anda-ya: . ¿Es normal? A ti te salio vapor cuando lo estabas haciendo???

como te ha dicho Oliter sin valvula ...como si hicieras un pastel ... :up:
Enlace al post

Entonces con la valvula abierta? Osea que se tira 1 hora sacando vapor ahi como loco el pollo no? Vale. Que asi sea. Pa la proxima, claro. En tu post marianquiros, creo que lei menu pastel. Lo pusiste en menu paste u horno..............?? :wink:

Enlace al post

Entonces con la valvula abierta? Osea que se tira 1 hora sacando vapor ahi como loco el pollo no? Vale. Que asi sea. Pa la proxima' date=' claro. En tu post marianquiros, creo que lei menu pastel. Lo pusiste en menu paste u horno..............?? :wink:[/quote']

el menu pastel es el programa de la gm igual al de la cocimix menú horno .... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...