Jump to content

por fin me he decidido

Puntuar este tema:


hele2001

Recommended Posts


en primer lugar hola a todas, me llamo helena y vengo del foro thermomix y dieta ww............. habia oido hablar de vuestras ollas programables y llevo como una semana leyendo todos los post y viendo las recetas.
Finalmente, me he decidido por la fusion cook, no se por que , ya q la gm parece q es igual de maravillosa......... pero no se, al final me he decidido por esa.

Me la van a regalar por mi cumple q es el 2 de marzo y queria haceros unas preguntillas antes:

desde q pagina de internet la habeis comprado????
cuando tardan en mandartela????
q es eso de q si nos ponemos de acuerdo unas pocas sale mas barata????????
en q fecha tengo q pedirla para asegurarme tenerla el 2 de marzo??????
hay q comprar una silicona para la base?????

por favor ayudadme y espero en poco tiempo unirme a vuestro foro y compartir nuestras recetas

un beso

helena


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por fin me he decidido

Hola guapa, bienvenida a este foro. Que casualidad, mi cumple tambien es el 2 de marzo :dientes: .
Yo tengo la FussionCook desde hace unos dias y estoy encantada con ella. La pagina desde donde la compre fue esta: http://www.fussioncook.com/
A mi me tardaron 2 dias en enviarmela, como ves, muy rapido. Para que salga mas barata creo que tienes que pedirla con 3 personas mas, si no me equivoco. Yo no he tenido que comprar ni silicona ni nada. Para que te llegue el dia de tu cumple, pidela 3 dias antes o asi, aunque cae en lunes, asi que ya estoy mas perdida.
Espero haberte ayudado aunque haya sido solo un poquito.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por fin me he decidido

hola... bienvenida y enhorabuena por tu decision ... no te arrepentiras... veras la olla la puedes comprar en la pagina http://www.fussioncook.com, te la mandan en un par de dias y si compras cuatro una te sale gratis o bien dividis el precio de la olla entre cuatro y se os queda en 112 euros aproximadamente.... de todas formas en la pagina te informan de todo esto... si quieres tambien puedes poner un privado a auro_44 que ella es la "creadora" y tambien te informara... :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por fin me he decidido

Hola Helena, muy bienvenida a esta gran familia :) Te contesto en tu texto :wink:

en primer lugar hola a todas, me llamo helena y vengo del foro thermomix y dieta ww............. habia oido hablar de vuestras ollas programables y llevo como una semana leyendo todos los post y viendo las recetas.
Finalmente, me he decidido por la fusion cook, no se por que , ya q la gm parece q es igual de maravillosa......... pero no se, al final me he decidido por esa.

Me la van a regalar por mi cumple q es el 2 de marzo y queria haceros unas preguntillas antes:

desde q pagina de internet la habeis comprado????Puedes comprarla desde www.fussioncook.com o desde aquí enviándole un privia auro44
cuando tardan en mandartela????Tardan entre 48/72 horas, dependiendo si hay un fin de semana de por medio
q es eso de q si nos ponemos de acuerdo unas pocas sale mas barata????????Es una promoción que tienen de 3+1 ó si un grupo de 4 personas la pide a la vez, cada FC sale por 112€
en q fecha tengo q pedirla para asegurarme tenerla el 2 de marzo??????Pídela con unos días de antelación (2 días serían suficientes) pero mira lo de los fines de semana :up:
hay q comprar una silicona para la base?????No, no hace falta que compres ninguna base. La nueva cubeta es extra antiadherente, no se pega nada y por tanto no necesitas base alguna. Aunque no estaría mal agenciarse una por si metes una vaporera de metal para que no se te raye :dientes:

por favor ayudadme y espero en poco tiempo unirme a vuestro foro y compartir nuestras recetas

un beso

helena



:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...