Jump to content

COMO HACER EN YOGURTERA YOGUR DE SOJA Y QUE CUAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOla
Me gustaria si alguien ha hecho o hace yogures de leche de soja, que marca utiliza y ademas de un yofur de soja natural si le añade algo mas para que quede cuajado, porque sino creo haber leido alguna vez que queda muy solido

Os lo agradeceria porque he comprado una yogurtera y no se como hacerlo

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMO HACER EN YOGURTERA YOGUR DE SOJA Y QUE CUAJE

Te paso el enlace donde están las recetas de yogures de soja

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=26005&start=270

Ten en cuenta que deberás dejar los yogures unas 13 horas en la yogurtera porqe si no no cuajarán.

Puedes usar un yogurt para la siguiente tanda y no poner el inflorán pero te recomiendo que nolo hagas porque salen muy ácidos, pero eso ya va en gustos.

:beso:

Enlace al post

Yo los hago siempre con Infloran, pero puedes probar la siguiente tanda a ver si te gusta la acidez que tienen.

No se si lo has visto pero también tienes una receta de yogures de limón que sale muy rica :up::beso:

Enlace al post

hola¡¡¡¡
yo me he hecho con la yogurtera de mi ama k tiene mas de 15 años, para los primeros hice con un yogur 0% ,1 litro de soja apta y 3 cucharaditas de fructosa.
la verdad buenos, buenos k te mueres no estan :frito::frito::frito:
pero bueno se dejan comer asi k apor ellos, me han quedado algunos con un pokito de aguilla, no se x ke , pero cuajaditos si k me han kedado,no os pongo foto k igual llorais, la proxima k me saldran genial :lol::lol: os los pongo, :beso::beso:

Enlace al post

Porfa

Alguien mas ha hecho yogures de soja en yogurtera sin tener que poner harina de arroz.

En la farmacia me han dado cuajo para hacer yogures es correcto? Sabeis la cantidad de cuajo que debo echar para 7 yogures de soja???

Ayudadme por favor!!!!!
:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

El cuajo se utiliza para hacer cuajadas y quesos, pero no para yogures.

Yo intenté hacer cuajadas solo con leche de soja y no cuajó pero si tu consigues hacerlos dime como lo has hecho porque yo no supe cómo. No se si añadiéndole leche en polvo ... :duda: Pero creo que el cuajo necesita de la lactosa para actuar y la leche de soja no la tiene.

Para los yogures te deberían haber dado el inflorán o cualquier otro lactobacillus que tengan. Son una cápsulas que se usan para los niños cuando tienen descomposición, pero es lactibacillus, no cuajo.

Por cierto que en las recetas que te ha pasado en un post de más arriba no llevan ninguna harina de arroz. Mira aver si te sirven las recetas.

Enlace al post

El cuajo se utiliza para hacer cuajadas y quesos, pero no para yogures.

Yo intenté hacer cuajadas solo con leche de soja y no cuajó pero si tu consigues hacerlos dime como lo has hecho porque yo no supe cómo. No se si añadiéndole leche en polvo ... :duda: Pero creo que el cuajo necesita de la lactosa para actuar y la leche de soja no la tiene.

Para los yogures te deberían haber dado el inflorán o cualquier otro lactobacillus que tengan. Son una cápsulas que se usan para los niños cuando tienen descomposición, pero es lactibacillus, no cuajo.

Por cierto que en las recetas que te ha pasado en un post de más arriba no llevan ninguna harina de arroz. Mira aver si te sirven las recetas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...