Jump to content

CREMA DE PIMIENTOS ROJOS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Dado que estoy haciendo estragos con tanto mayo cake, tanto flan y tanta cosa rica que rula por aquí. Ayer comimos una cremita de pimientos rojos para aligerar la cosa. Claro, que no me tenéis que tener en cuenta la tortilla de patatas que nos metimos de segundo :nodigona:

Aquí la cremita

2h7ffjb.jpg

Ingredientes (para 4 personas):

- 1 kilo de pimientos rojos
- 100gr. de cebolla
- 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 1/2 litro de agua (si os gusta la textura más espesita poned menos agua)
- 1/2 litro de leche entera o nata
- sal y pimienta blanca recién molida

Programamos la FC manual 30 min., 180º (en la anterior, manual 15 min.) y sofreímos la cebolla, a continuación añadimos los pimientos y dejamos pochar. Una vez están las verduras pochadas añadimos el agua, salpimentamos y cerramos programando manual, 2 minutos, 180º (en la anterio, manual 4-5 min.) y dejamos despresurizar sola. Una vez ha terminado, añadimos la leche ó la nata, lo que más nos guste y pasamos al Thx o la batidora. Decoramos al gusto y aunque no lo creáis está buenísima
:up:

Ah! Y os dejo también la muestra de la tortillita de patatillas
8)2ziae7a.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CREMA DE PIMIENTOS ROJOS FUSSIONCOOK

Marsupilami: La hago el próximo sábado. :plas::plas: Que bien algo ligerito para bajar los excesos del fin de semana :D:D

Con tanta receta da gusto, nunca te cansas de la comidas. Puedes comer lo mismo pero cocinado de forma diferente y asi parece que cada día comemos en un restaurante distinto (eso dicen mis hijos
:lol::lol::lol::lol: )

Gracias reina
:beso::beso:

Enlace al post

Re: CREMA DE PIMIENTOS ROJOS FUSSIONCOOK

:o:o:o yo hago una salsita de pimientos con leche evaporada, y esta de muerte, en crema asi, no lo quiero pensar, madredelamorhermoso, me la pido yaaaaaaa.

Que ricaaaaaa

:beso::beso::beso:

:D Está riquísima! Y en verano se puede tomar fresquita y está también de luuuuuuuujo :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...