Jump to content

BOMBONES DE QUESO CABRALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aunque a mi el queso cabrales no me gusta nada en la familia hay muchos aficionados a el y cuando vi esta receta me dije esto seguro que les gustan .....un contraste de sabores de lo mas original y opiniones para todos los gustos ........ pero la mayoria favorables :D2uhs9dy.jpgBOMBONES DE QUESO CABRALES

G498f59557dcf6.jpgIngredientes:
CHOCOLATE DE COBERTURA CON LECHE

QUESO CABRALES QUE NO ESEA DEMASIADO FUERTE

NATA LIQUIDA

SAL Y PIMIENTA

LAS CANTIDADES SON POR CADA 100 G. DE QUESO 100 G DE NATA

Instrucciones:
PINTAR LOS MOLDES CON EL CHOCOLATE DESECHO , PINTAR UNA VEZ Y METER EN LA NEVERA , REPETIR DOS O TRES VECES

BATIR EL QUESO CON LA NATA SALPIMENTAR (CUIDAO CON LA SAL QUE EL QUESO YA ESTA SALAO ), TIENE QUE QUEDAR UNA CREMA SUAVE, SI EL QUESO ES MUY FURTE PONER MAS NATA Y MENOS QUESO

RELLENAR LOS BOMBONES Y DEJAR EN LA NEVERA UN RATO

AHORA CON MAS CHOCOLATE TAPAR EL RELLENO Y OTRA VEZ A LA NEVERA

YO LOS DEJE UN NOCHE , AL DIA SIGUIENTE DESMOLDAR Y LISTOS PARA COMER

Fuente: LIBRO CONFITERIAS Y CONFITEROS DE ASTURIAS

Autor: BORI

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BOMBONES DE QUESO CABRALES

Estos sabores tan chocantes en realidad luego no tienen por qué no gustar. Yo he probado el chocolate con pimienta y con guindilla, y bueno, son sabores peculiares. Yo me apunto la receta de estos bombones, que como aperitivo, no está nada mal. Al menos llaman la atención e incitan a probarlos. Muchas gracias por la receta.

Enlace al post

A mi tampoco me gusta mucho el cabrales... pero en mi casa hay dos que se pirran por el!!!!!!!!!!

Seguro que cuando los haga no dejan ni uno!!!! :up::up::up::beso::beso::beso:

mira que a mi me gusta el queso ....menos los de este tipo cabrales , azul ..... tengo que probar a hacerlos con otro queso mas suave

:beso::beso:
Estos sabores tan chocantes en realidad luego no tienen por qué no gustar. Yo he probado el chocolate con pimienta y con guindilla' date=' y bueno, son sabores peculiares. Yo me apunto la receta de estos bombones, que como aperitivo, no está nada mal. Al menos llaman la atención e incitan a probarlos. Muchas gracias por la receta.[/quote']

pues si tienes razon a mi tambien me gusta probar cosas y sabores nuevos ......

Que receta mas original. No se si me atreveré con ella. A mi seguro que me gusta porque soy de buen comer :lol: pero creo que a los demas de la casa no :nodigona:

tienes razon que no a todos les gusta probar mezclas un poco raras .......

Enlace al post

:o:o que original, yo los probaría por que lo pruebo todo :nodigona: pero mi gente me parece que no :duda:
mandame uno pa que lo pruebe
:dientes:
te han quedao estupendos
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

gracias Encarna .....virtuales puesdes coger todos los que quieras .....de los reales sintiendolo mucho ya no queda ni uno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...