Jump to content

El desayuno del lunes¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
fríos y lluviosos y con nuevas amenazas
:frito::frito:
primero le quiero mandar un
:beso: a luna se que su papa lleva unos dias delicado :(
hoy se que voy a tener un dia duro y que tendré que coger al toro por los cuernos
:duda: espero que no me traiciones el llanto pues soy muy llorona, pero se que hoy tengo que cantarle las cuarenta a mas de una.
yo soy una persona muy pacifica y no me gusta nada los enfrentamientos, pero de ves en cuando hay que sacar el carácter para poner a las personas en su sitio
:bate:
que haceis vosotras si tenéis un conflicto con alguien? lo dejáis pasar? o afrontáis una discusión aun sabiendo que no os van a dar la razón?
yo se que la tengo.
bueno con el estomago lleno y mas con esta delicatessen se sacan fuerzas para vencer al enemigo
:lol::lol:
Bizcocho corazón con aroma de te a la canela de marianquiros :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=297553
c119ee258edf082fc7e95fcba4153d00o.jpg1204294854_f.jpgbrasil.jpg
os dejare pronto, pero a la que llegue al final también le deseo un feliz dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes¡¡¡

Buenos dias!
Estoy completamente sorda...jo creo que tengo un tapon en el oido, que cosa mas incomoda, a ver si consigo aunque sea escaparme media hora en el trabajo para ir al medico a que m lo quiten porque sino..
Yo intento siempre no discutir, pero es que tampoco me puedo callar las cosas que pienso, asi que intento decir lo que tenga que decir, de forma delicada a veces, otras...bueno..me puede el genio y exploto y luego quiza me arrepienta pero en el momento me quedo mas ancha... :wink: .
Bueno ponme un desayunito si puedes cosa wapa, y a currar.
Por cierto un besote para luna que no se que es lo que pasa ( no me entero nunca de nada) pero si necesita animos, pues aqui estamos :) .
Pasad buen lunes.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D

Reconozco :nodigona: que no me gustan los enfrentamientos y hago muy malas ganas cuando tengo que decir algo....pero creo que la mejor manera....es primero diciendolo de buenas, y si ves que ni reacciona...pues ya con mala leche.

Tampoco, se en concreto ...por eso generalizo, si tienes que tener algun enemigo...pues sintiendolo mucho....pues ....eso.

Hablar y dar consejos :nodigona: es muy facil, pero ya sabes :wink: desearte suerte.

Tengo varias cosicas que hacer, pero me lo tomaré con calma :dientes:

que paseis un gran dia :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díass

Pues si q empiezas bien la semana... Lo mas importante es q estes bien contigo misma. Si crees q tienes q reprender por algo a alguien y eso te descarga la mente, pues adelante, si no te va a hacer a ti ningun bien, pues ya me lo pensaría dos veces...

Pero q te voy a decir yo a ti, si lo normal es q tu me des consejos a mi...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, encarnasao, eso tiene una pinta de escandalo. ¿Te levantas guerrera por la mañana temprano? ¿de mal humor? :anda-ya::anda-ya: deja los malos humores a un lado y sonrie y, las discusiones para más tarde; pero claro sin son ineludibles.... mejor poner las cosas en su sitio ya sabes ... al pan pan y al vino vino... que la pena es que sabemos que, aunque no nos guste, hay mala gente por el mundo suelta, lo positivo es que siempre habra más buena que mala, :wink: :wink: que pases un feliz día.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!!

9º..el indioo diiice, k subiran las tº..las olas y el viento, pero sin pasar de lo 100Km/h..¡ nadaa..eso lo tenemos superao!! :anda-ya: Solo nos preocupamos a partir de los 130Km :nodigona: San Sabino, obispo

Oyee..si hay k montar la bornca, se montaaaa. K sino te toman por el pito de sereno. Ademas...lo sueltas y seguro k relajas :dientes:

Cafe, pa ir paso a paso.. es lunes y no hay k correr..¡ keda toda la semana por delante!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss por aqui luce el sol pero no se que durara :evil: lo primero muchas ánimos a luna y después yo soy de las que van de frente pero a veces no se pueden decir las cosas , a mi me gustaría cantarles las 40 a una persona y no puedo por que eso me acarrearía consecuencias que no quiero asi que un completito que me voy a natación que paséis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!
Estoy completamente sorda...jo creo que tengo un tapon en el oido, que cosa mas incomoda, a ver si consigo aunque sea escaparme media hora en el trabajo para ir al medico a que m lo quiten porque sino..
Yo intento siempre no discutir, pero es que tampoco me puedo callar las cosas que pienso, asi que intento decir lo que tenga que decir, de forma delicada a veces, otras...bueno..me puede el genio y exploto y luego quiza me arrepienta pero en el momento me quedo mas ancha... :wink: .
Bueno ponme un desayunito si puedes cosa wapa, y a currar.
Por cierto un besote para luna que no se que es lo que pasa ( no me entero nunca de nada) pero si necesita animos, pues aqui estamos :) .
Pasad buen lunes.
Muak :beso::beso::beso:

buenos dias roció :)
el papa de luna esta mal y estos dia tiene mucha fiebre y claro ella esta muy preocupada
:herida:
tu como yo, buena si pero tonta no.
si vete al medico que eso de tener el oído entaponado es muy desagradable.
completito y que pases un buen dia
:beso: :beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna :D

Reconozco :nodigona: que no me gustan los enfrentamientos y hago muy malas ganas cuando tengo que decir algo....pero creo que la mejor manera....es primero diciendolo de buenas, y si ves que ni reacciona...pues ya con mala leche.

Tampoco, se en concreto ...por eso generalizo, si tienes que tener algun enemigo...pues sintiendolo mucho....pues ....eso.

Hablar y dar consejos :nodigona: es muy facil, pero ya sabes :wink: desearte suerte.

Tengo varias cosicas que hacer, pero me lo tomaré con calma :dientes:

que paseis un gran dia :D:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
no, enemigos no creo que tenga
:duda: pero caras duras hay muchas :bate::bate:
que raro que tu te tomes un dia de relax, no estarás malica?
:lol::lol:
completico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

uyyyy a mi me pasa como a ti... a la mínima se me cae la lágrimita... tu piensa bien lo que vas a decir... y si hace falta te muerdes un poco el labio o el carrillo para no llorar... pero di lo que tengas que decir...

Completito.... k yo hoy ya estoy de los nervios... después de un finde diferente y todo bien.... esta mañana con las prisas... he dao un toque al coche nuevo... :cry::cry::cry::cry::cry:

No ves como soy de lágrima fácil.... aki toy escondida detras del monitor para que no me vean secarme las lágrimas!!! :frito::frito::frito::frito::frito::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...