Jump to content

No me entra la fruta a la mañana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:

Estoy siguiendo el método BB desde el 07/01/09 y la verdad es que estoy muy contenta , llevo tiempo sin poner mis menús porque me da vergüenza saber que lo estoy haciendo mal :cry::cry: sé que tengo que tomar fruta a la mañana pero es que a esas horas no me entra...
El zumo de naranja con su pulpa sí puedo y me gusta pero una naranja ufffffff me cuesta un montón, el kiwi que me apetecería más pero me da alergia y la mandarina no me hace mucho tilín :evil::evil: , el resto del día lo llevo bien y estoy muy contenta con mi cambio de alimentación y con las recetillas tan ricas, los 20%s que hago son igual demasiado generosos je je je pero me va bien ya que en un mes he perdido 2,4kilos y estoy muy contenta, pero no quiero desanimarme por el dichoso desayuno, fui a comprar orejones pero todos tenían azucar así que nadaaaaa...

¿Algún cosejillo? ¿ es muy malo si tomo zumo con pulpa y no tomo fruta por lo menos entre semana que madrugo más y tengo menos tiempo?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No me entra la fruta a la mañana

El zumo de naranja con su pulpa, malo no es, pero no sustituye a la fruta :(

Si todo lo demás lo haces bien, y te has adaptado, no te amargues por esto, pero no te resignes. No sólo para hacer BB, para una alimentación sana es muy recomendable tomar fruta en ayunas, pero masticándola, por la fibra. Así que puedes tomar el zumo y tratar de tomar algo cada mañana, aunque no sea una fruta entera, no sé, un par de gajos de naranja, o media pera... Hasta que te vayas acostumbrando :up:

Y pon tus menús, no te amargues por esto :up:

Enlace al post

A mi también me costó un poquito, pero es cuestión de acostumbrarse.
Lo que más me tiraba para atrás era el pelar la fruta. Así que muchas noches me dejaba una rodaja de piña en su jugo (de bote), ya cortada a trocitos en un tupper, y mientras me calentaba la leche, con un palillo me los comía. Así poco a poco te vas acostumbrando.
Ya verás como lo consigues :up:

Enlace al post

A mi también me cuesta sobre todo en invierno porque no me apetece nada frío. Yo lo que hago son "compotas" de manzana (pelo la manzana, la corto a cuadritos y la meto en el micro unos minutos con una ramita de canela) y de piña (meto unas rodajitas de piña en el micro unos minutos y aveces le añado un poco de coco rallado). De esa manera me reuslta much más facil comerlas.

Enlace al post

A mí tampoco me entra nada frío por la mañana, y la fruta concretamente no me entra fría nunca, siempre tengo un frutero con una pieza de cada, para no tener que cogerla de la nevera.

Por la noche, cuando preparo la mesa del desayuno, me saco un kiwi. Si un día se me olvida, esa mañana no hay fruta :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...