Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s! Yeli donde tas? :duda: Me toca empezar a mí la semana...
Ahi va mi menú de hoy Lunes:

D: kiwi + 2 bollitos integrales con queso fresco 0% y merme apta + té al melocotón
MM: manzana + roiboos
Co: ensalada (lechuga tomate espárragos) + salchichas de cerdo aptas con queso semicurado fundido (mmm...)
MT: avellanas (antes del gym)
Ce: crema Montxa (esta semana de lechuga, tomate triturado natural, cebolla y alubias blancas de bote) + yogur de soja casero con merme apta

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

Hola hola :)

Mis menús el finde han sido aptos (menos la cena del sábado que no lo fue tanto) pero no los he puesto porque casi no he entrado. Pongo ahora mismo el de hoy lunes:

D: zumo de naranja + pikcocho con sojafé
MM: si hay hambre, una manzana
C: hamburguesa de ternera a la plancha con trigueros y un taquito de queso + cuajada + rooibos
MT: :duda:
Ce: cremita de verduras con atún + yogur 0% (esta cena la repito mucho pero es que me encanta, está buenísima y me templa el cuerpo) + tecito

Enlace al post

buenos días, mis montys 8)8)

pik, te he echado de menos, wapa

mi menú:

d: el último trocín de bizcocho de maribel, con leche desnatada y cacao valor.

mm: mandarinas.

c: quinoa de pik, ensalada de lechuga. Yogur 0%.

m: naranjas.

c: crema montxa (hoy con lechuga
:plas: ), wassa con olivada. Compota.

feliz lunes a tod@s

Enlace al post

Buenos días chicas,
des-yogur 0% +kiwi
mm-descafe
co-guiso de soja
ce-crema champiñones+pescado a la plancha
pd. este finde lleve bastante bien monty( y eso que comi fuera de casa) hasta ayer que me zampé un burguer del mac en el aeropuerto...:( esto no es plan... :cry:

Enlace al post

des-yogur 0% +kiwi ---> Te faltan hidratos para llenarte de energía: tostadas, avena, bizcocho...
pd. este finde lleve bastante bien monty( y eso que comi fuera de casa) hasta ayer que me zampé un burguer del mac en el aeropuerto...:( esto no es plan... :cry:---> A ponerse las pilas esta semana.

Enlace al post

Buenos días a tod@s

aquí vá mi menú:
D: descafeinado leche desnatada, integral con aceite
M:nada
C: espaguetis integrales , con sofrito de ajos, cebolla y tomate
ensalda verde
yogur desnatado %
Mt: chocolate apto
Ce: garbanzos con pisto
ensalda

Enlace al post

Buenos dias!!!! mi menu para hoy es..
Desayuno:1 zumo pequeñito de naranja sin azucar y una tostadas de pan rosa con jamón york
Mm:un té
Comida:filetes de lomo a la plancha con una poquita de salsa rokefort y ensalada de lechuga.de postre un trozito de choco .
Merienda:(ya me pillara en el hospital con mi peque que le operan de anginas..
:cry: )
Cena:me prepare un sandwich de jamón york y si no me entra nada(ya sabeis en los hoslpitales...)me tomare un zumo de naranja sin azucar.

Un
:beso: el miercoles espero volver y normalizarme.

Enlace al post

des-yogur 0% +kiwi ---> Te faltan hidratos para llenarte de energía: tostadas, avena, bizcocho...
pd. este finde lleve bastante bien monty( y eso que comi fuera de casa) hasta ayer que me zampé un burguer del mac en el aeropuerto...:( esto no es plan... :cry:---> A ponerse las pilas esta semana.

Tengo la nevera medio vacia, es lo que tiene estar todo el finde fuera, asi que esta tarde para el super!!!
Una cosilla: mi pure de champiñones lleva un poco de queso tipo philadelphia de untar(semigraso 15%) el marca hacendado.
Supongo que me cuenta como uno de los lacteos frescos, pero aparte de eso me supone algún otro tipo de restricción a la hora de combinarlo con carnes o pescados? yo creo que no, no?
Enlace al post

Pat, el queso 15% está en el límite para considerarse graso. Hay uno del lidl que tiene menos y es más adecuado para comidas y cenas no grasas.

Mi menú de hoy:

D.- 2 naranjas+ uva (me levanté tarde y como como muuuy temprano no quería comer nada más.
C.- ensaladota vegetal+ revuelto de espinacas, huevos y queso feta.
mt1.- yogurt 0%
mt2.- Manzana
C.- crema de verduras con atún+ leche desnatada (Pik, te copieteo que me encantó esa crema, hoy de calabacín, zanahoria y coliflor)

Ejercicio.- 45 min. de aeróbico y un rato de abdominales y pesas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...