Jump to content

no se,no se

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No tienes que dar más trabajo, mujer. Puedes comer de todo. Lo único que debería hacer tu suegra es decirte los ingredientes que pone en la comida (supongo que hay confianza) y tú calculas los puntos totales de la comida que haya hecho y lo divides por el número de raciones que salgan. Ahí tienes los puntos que tú te estás comiendo.

Para entre horas o merienda o algo así, procura comer fruta en vez de otras cosas porque a nuestras madres/suegras se les suele ir bastante la mano con el aceite cuando guisan y ya sabes...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues yo no sé si hago bien, pero en esos casos puntúo la comida como si fuera de restaurante, según viene en el libro, por ejemplo, espaguetis a la carbonara, ración 100grs : 5 p, y el retsto sigo igual, es decir, mi desayuno normal, la merienda y la cena.

Ya te digo, yo lo hago así y a lo mejor lo hago mal.

A ver si las chicas nos pueden aconsejar...... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...