Jump to content

champiñones rellenos de jamon y almendras

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

hoy verdurita....champis con jamon y almendras....buenisimos....

champiñones rellenos de jamon y almendras

G499010abf20d4.jpgIngredientes:
champiñones de tamaño grande

jamón serrano muy picado

1/2 diente de ajo

almendra granillo

sal

aceite de oliva virgen extra

Instrucciones:
Se limpian muy bien los champiñones y se les quita el pie. Se mezcla el jamón, con el diente de ajo muy picado (yo lo he hecho en la Thermomix) y el granillo de almendra. Se sazonan los champis, con cuidado que ya llevan el jamón salado, y se rellenan con la mezcla que hemos hecho antes. Se riegan con un poco de buen aceite y se meten al horno a 200º durante unos 15 minutos (dependerá del tamaño del champiñón).

Si alguna no lo quiere con las almendras ahi esta sin ellas (se los hice a mi hija, que ya sabeis los chicos, las cosas raras, como que no... :evil: )

championesconjamonforoof1.jpg
w472.png
Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: champiñones rellenos de jamon y almendras

montxa, me encanta el lema de tu firma....pero es que yo me crie escuchando a Serrat....(y a Victor y Ana, y a Miguel Rios...y a tantos otros, herencia musical materna....de todas formas, lo mas, Serrat...y esa frase me encanta) :up:

Enlace al post

Gracias guapa! Jeje, yo también he conocido a través de mi madre a Victor Manuel y Ana, a Serrat, a ufff a un montón de gente maravillosa... no hay canciones como las de antes (bueno, igual m paso.... ahora Nena Daconte, La quinta estación, Amaia Montero....) :duda: pero q no m quiten a por ejemplo....

[video:333htfle]

[/video:333htfle]
Enlace al post

uffff, montxa....Solo pienso en ti...uno de los himnos de mi adolescencia.....gracias, es un regalo precioso el que me haces.....coge un champiñon de la bandeja, que te lo has ganao :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...