Jump to content

UNA ACLARACION PORFAVORRRRR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :)

esta mañana fui a comprar algunas cosas, pork hasta ahora tenia en casa y tenia ke terminarlo todo, bueno pues me compre jamon de pavo, quesito en lonchas (el ke poneis en las recetas), yogures 0 %, y cuando voy a comprar pan y alguna galleta me encuentro con ke es muy dificil encontrar algo acto, pork el ke no tiene harina de trigo, tiene azucar y el ke no las dos cosas, tambien encontre los anitines, pero no los compre pork pone ke son con harina de trigo :(:duda::duda: hay no se ke hacer no mentero, me resulta muy dificil comprar :frito::frito::cry::cry::cry:

Edito para decir ke me refiero a la dieta BB

POR FAVOR UNA AYUDITA :cry::cry::cry::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA ACLARACION PORFAVORRRRR

Tienes toda la razón pekeke, la mayoria de las cosas que ponen que son integrales en realidad no lo son del todo y hay que ir siempre leyendo la letra pequeña. Mira, de los anitines hay 2 qu eson aptos, los morados y los verdes, uno creo que pone integrales y los otro de cereales. El pan de molde integral también suele ser apto, yo compro uno de hacendado que es rosita y además es sin azúcar. Galletas aptas yo solo he encontrado hasta ahora las diet nature de gullón. Y en mercadona también hay un bizcocho y unas rosquillas, creo que la marca era edel o algo asi, también aptos.

por otra parte los embutidos suelen llevar algo de azúcar pero no le hacemos caso porque es poca cantidad.

espero haberte ayudado.

Enlace al post

GRACIAS CHICAS :D

Creo ke tendre ke hacerme poco a poco, teneis razon luego cuando me kede con las marcas ya sera mas rapido, hoy parecia tonta mirando todas las etiketas, jajaja la gente me mirava raro :lol::lol:

de los anitines los he mirado todos y todos tienen harina de trigo, hasta los ke pone ke son integrales, pero si vosotras los comeis supongo ke pork yo los coma no pasa nada, jejeje

gracias otra vez un millon de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si me estoy yo confundiendo y estoy dando la tabarra :nodigona:

como tengo el super cerca del cole de mi peke he comprado los anitines integrales, a ver si soy capaz de poner una foto, insisto en este producto pork kiero ke me kede claro por si me encuentro otro producto igual

son estos no?
img177tc0.jpg
w2508.png

no se si se lee bien, pero es lo mismo aunk ponga harina de trigo?

img178dn8.jpg
w1350.png

perdon por ser tan pesada :coqueta:

Enlace al post

pekeke....si son esos los que suponemos que son aptos...aunque por lo que veo en los ingredientes no es harina integral :nodigona: pero en su dia bellablanca dijo que eran aptos mira en este post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx74459-0-20.html
y lo de las galletas ...mi opinion es que mejor te las hagas tu ......yo solo tengo una caja de gullon...por si algun dia no me ha dado tiempo de hacer galletas o bizcocho :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhhhhh!!!! Nos toman en pelo :cry:

Ese producto hace poco estaba hecho con harina integral :cry:

Jo, aún no había superado lo de la crema de chocolate light, y ahora nos cambian los anitines :(

Pekeke, gracias por fijarte :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...