Jump to content

QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todita.... donde estas??????? Mira que horas y nuestro post sin abrir?????

Bueno pues lo abro yo :nodigona::nodigona::nodigona:

Este finde he sido un poco mala..... pero no han caido muchos bollos... claro que prepare palmeras (no de choco) para merendar y desayunar el domingo.... y bueno han caido todas :nodigona::nodigona: Solo he bajado 200gr..... habra sido por la guarry.... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Os pongo mi menu para hoy.

Desayuno 5
Cafe c/ leche desnatada 1
1/2 donut azucar 2
Bolsa galletitas linnea V 2 (esta muy buenas)

Media mañana 0.5
2 kiwis
1 yogurt 0% edulcorado 0.5

Comida 5
Megasandwich de pavo y verduras (4 + 1) 5
Melon

Para cenar me sobran 7.5 ...... tengo en la nevera una gulas que me estan llamando a gritos y creo que me preparare unas tostas + ensaladita :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)

hola chicas, ya me parecía a mí, que esta semana se nos había olvidado algo... :duda::duda:
Menu del 09/02/08

Desy:leche semi + 1/2 donut ( me ha dado envidia rosa :lol: )= 3 ptos.

Mm: 30grs. de pan ( que triste, no tenia nada y pique un trozo del pan de la comida)= 1.5 pto.

Comida: Pollo al limon ( a saciedad ) + pan + lechuga + yogur vitalinea limon = 6.5pt.

Mm: cafe c/ leche ( bar) + 2 kiwis= 1 ptos.

Cena: Queso fresco 0% ( a saciedad) + 2 pan tostado silueta + ensalada + cafe c/ leche semi = 5 ptos.

total: 17 ptos. Ahorro: 4 ptos. ( ahora ya tengo 21 ptos.)

Enlace al post

Yo voy a poner mi menú churro de ayer y el de hoy.
aviso que paso de contar puntos, intentando comer bien (bueno, ayer no :nodigona: ) pero paso de los puntos.

Lunes:
D. 2 kiwis pequeños, un colacao fibre con leche de soja, medio sobao pasiego y un wetabix
mm. un café con leche y una nuez.
mm2. un yogur actimel y unas bolitas de arroz inflado bañadas en chocolate.
cm. ensalada y leche con avena y una clara de huevo.
mt. gominolas (vegetarianas, menudo descubrimiento), unas pasas bañadas en chocolate y una manzana.
cn. revuelto de setas y champis, de postre un yogur ligero con ciruelas.

Martes (a ver si hoy ya voy mejor):
D. 2 kiwis pequeños, leche de soja con eko, una rebanada de pan integral con filadelfia light y mermelada ligera.
mm. un café con leche
mm2. un yogur natural desnatado.
cm. ensalada, revuelto (claras) de pasta integral con verduras (calabaza, calabacín y pimiento)
mt. manzana y nueces.
cn. musaka y un trocito de la tarta de queso que puse en los deberes.

Espero cumplir. :up:

Enlace al post

hola ,¿alguien me puede explicar que es eso de la tridieta?
. :duda::duda::duda::duda: saludos a todas

No te puedo ayudar mucho, has mirado en el post general??? En el de Nacho alo mejor te lo aclara, y si no yo pondria un post fuera para que el resto de las chicas lo vean y puedan ayudarte.

:beso:
Enlace al post

Yo voy a poner mi menú churro de ayer y el de hoy.
aviso que paso de contar puntos, intentando comer bien (bueno, ayer no :nodigona: ) pero paso de los puntos.

Lunes:
D. 2 kiwis pequeños, un colacao fibre con leche de soja, medio sobao pasiego y un wetabix
mm. un café con leche y una nuez.
mm2. un yogur actimel y unas bolitas de arroz inflado bañadas en chocolate.
cm. ensalada y leche con avena y una clara de huevo.
mt. gominolas (vegetarianas, menudo descubrimiento), unas pasas bañadas en chocolate y una manzana.
cn. revuelto de setas y champis, de postre un yogur ligero con ciruelas.

Martes (a ver si hoy ya voy mejor):
D. 2 kiwis pequeños, leche de soja con eko, una rebanada de pan integral con filadelfia light y mermelada ligera.
mm. un café con leche
mm2. un yogur natural desnatado.
cm. ensalada, revuelto (claras) de pasta integral con verduras (calabaza, calabacín y pimiento)
mt. manzana y nueces.
cn. musaka y un trocito de la tarta de queso que puse en los deberes.

Espero cumplir. :up:

Toda... medio sobao pasiego??????????? yo seria incapaz... me comeria 2 o 3!!!! Hace siglos que no los pruebo... y me encantan :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Rosa, el caso es qeu estuve en cantabria el sábado y compré tres para mi marido, no quiero comprar más porque acabo con ellos :lol::lol::lol:
al final le robé uno y comí medio para merendar el domingo y el otro medio lo dejé para desayunar el lunes, y como no había más, pues no comí más :up::up::up:

... por cierto, son de los grandotes eh! :herida:

Enlace al post

Chicas me siento super hinchada... y eso que la guarry la tuve la semana pasada.... pues peor que si la tuviera :nodigona::nodigona: Me compre las semillas de lino, y bueno algun dia se me olvidan pero la verdad esperaba "mejores resultados" :nodigona::nodigona:

Bueno que ayer me pase..........pero os pongo mi menu para que lo veais
Merienda
Cafelillo c/ desnatada + bollito 2.5

Cena
100gr. gulas + 2reb. pan 3.5 + mandarinas

Y me pase xq antes de cenar pille 30gr. pan+3 lonchas choripavo (1.5) y viendo la tele me zampe 4 obleas (1pto.) :frito::frito::frito:

Hoy tengo el dia complicado xq me he pedido menu en la ofi..... pero esto es lo que hay
Martes
Desayuno
Cafe c/ leche desnatada + bolsita galletas linnea V 3
Media mañana
50gr. pan + quesito light + mandarinas + kiwi 2.5
Comida
Gazpacho (pero no me lo voy a comer) + sandwich de salmon + fresas

De momento lo dejo asi, segun sea el sandwich hare un nuevo calculo de puntos.

Para cenar tengo pavo y me hare ensalada asique con 4.5ptos me solucionaria la cena ... ya veremos :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días,

Toda, yo no creo que ayer lo hayas hecho tan mal!

Pues yo tampoco cuento puntos, intento comer sano.

Ayer

D: Mandarina, leche soja con Nescafé, 2 tostadas pan integral, una con tulipan de soja y otra con merme fresa helios diet.

MM: Cafe solo y platano

C: Abadejo con zanahorias cocidas

MT: Cafe solo descafeinado y Manzana

C: Pure de calabacín, lata de mejillones al natural, queso fresco 0% y trocito de queso cabra tierno, 2 tortitas de arroz, Yogu bio 0%, Pera. Infu manzanilla con anis con miel.

Recena: Un puñadito de frutos secos bañados en choco negro y choco chino
mandarin con leche de soja, choco valor y un poquito de miel. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...