Jump to content

Ideas para una cena romantica?, solo para cursis

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Quiero aprovechar el dia de Los Enamorados para hacer una cena diferente y romantica, me encanta todas esas tonterias, soy el Romanticismo en persona, vaya que soy cursi, cursi, cursi :nodigona::lol: . Y como soy la tonta de las comidas romanticas la preparare con velitas y todo lo que conlleva, me daria igual hacerla cualquier otro dia pero mi "muñeco" (mi maridito, es que yo lo llamo asi :nodigona::lol: ) es contrario a todo esto, no le gusta comer con tanto romanticismo :lol: (aunque me he dado cuenta que en el fondo si les gusta porque ya me esta preguntando que tengo preparado, es para darle :bate: ) y tengo que aprovechar esa noche porque esta si puedo :lol: , bueno tambien la del Aniversario, la de lo Cumples, la de algun acontecimiento especial, vaya que al final no son tan pocas :duda::lol: , si al final las hare cuando me venga en ganas :nodigona: (perdon por la expresion) :lol:

Tambien me apetece comer mejor en casa que ir a cenar fuera, lo preparo todo con mucha ilusion y aunque estemos a dieta comemos estupendamente y con platos riquisimos (aunque quizas nos pasemos un pelin o usemos el 20% :nodigona: )

Seguro que no sere la unica cursi que halla por aqui :nodigona::lol: y seguro que me dareis ideas para esa noche, tengo idea de hacer la tortilla que hice hace poco (con calabacin y no se si le añadire aunque sea una patatita pequeñita :nodigona: ), la hare planita y la cortare con un cortapastas en forma de corazon haciendo pequeñas porciones, ya veis que cursilada :lol:

Tambien creo que preparare los solomillos de pollo con alguna salsa, de mostaza o de curry

Algunas ensalada especial, tengo varias recetas que cogi del foro y todavia no me he decidido, quizas corte un poco de remolacha en forma de corazones, Dios creo que me estoy pasando :nodigona::lol:

Y aunque mas o menos tengo algunas ideas me gustaria que me dierais algunas mas por si me vienen mejor y tambien sobre el postre, ya que queda poco para tenerlo todo a punto.

Un saludo de una cursi en potencia :lol::beso: ... (esto de solo poder poner 20 emoticonos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas para una cena romantica?, solo para cursis

Como diria la Igartiguru hola corazones 8) , este post tb m va a servir a mi q yo tb pienso preparar una cena romantica o al menos exquisita :nodigona:
Habra q echar manos del 20%, mi idea:
-D entrante una ensalada con queso cabra, nueces, con salsa agridulce
-d comida se puede hacer pechuga o solomillo a la plancha, con reduccion de pedro ximenez acompañado d unas manzanas caramelizadas
-d postre un flan acompañado d un bizcocho de choco o cafe, y adornado d un poco d sirope d fresa en forma d corazon??, esto iria al 20%
-d bebida pues un poco d champan y a disfrutar d la noche y a hacer el ejercicio q el cuerpo aguante :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo pensado algo sencillo y bueno, aunque si, usando el 20% muy agustamente!!!

He comprado bacalao, trucha y salmon ahumado, para hacer surtidito de ahumados con tostaditas, alguna buena ensalada, como han dico por arriba, con queso de cabra y nueces y de postes...no sé, pero algo muuuuuuuuuy bueno y muuuuuuuy poco apto (quizas coulant de chocolate...)

Enlace al post

Mery!!! que no estas sola :lol::lol: aqui otra mas ...parezco una quinceañera :lol::lol:
pero yo en lo que mas esmero y lo que mas espera mi agus es!!!!!........ el postre!!!!!! y por supuesto nada apto :nodigona:postres26--11-2005_008.JPGSan_valentin-2007_027.jpgtarta_de_san_valentin.jpg

budin vegetal
Budin_vegetal_6-2_al_13-2_neo_(2).JPG

flan de chocolate
Flan_de_chocolate,6-2_al_13-2_neo.jpg

flan de naranja
Flan_de_naranja_29-1_al_5-2_oliter.JPG

galletas
Galletas_integrales_con_mermelada_010~0.jpg

no se si me he pasado con los corazones

cualquier cosita estara de muerte ..yo hasta el ultimo dia ..no s eque hare ...lo unico claro la tarta :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de postre te recomiendo que te compres un juego de lencería bonito.... cuanto más encaje y atrevido mejor....
Eso es lo que más le puede gustar....
Yo por lo menos lo voy a hacer. :guapa::guapa::guapa: .Son muy caros pero merece la pena :up::up:

Ah, y encima es apto este postre!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...