Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Anabea, he leido la dieta pero tengo algunas dudas: las salchichas cuales son, las frescas de carniceria o las envasadas?. La pasta y la patata con qué se toman?. Al tener que tomar tanta verdura al dia como lo haceis? yo trabajo y voy a comprar 1 vez/semana, pero con tanta verdura se me va a poner mala, voy a tener que comprar contidades industriales............ como lo haceis?. Nunca tomo pan en la comida, me da miedo comer tanto pan, se pierde? .Cuanto se suele perder a la semana?. Gracias por la dieta, y saludos paisana :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Anabea' date=' he leido la dieta pero tengo algunas dudas: las salchichas cuales son, las frescas de carniceria o las envasadas?. La pasta y la patata con qué se toman?. Al tener que tomar tanta verdura al dia como lo haceis? yo trabajo y voy a comprar 1 vez/semana, pero con tanta verdura se me va a poner mala, voy a tener que comprar contidades industriales............ como lo haceis?. Nunca tomo pan en la comida, me da miedo comer tanto pan, se pierde? .Cuanto se suele perder a la semana?. Gracias por la dieta, y saludos paisana :D:D:D:D:D:D:D[/quote']

Las salchichas las q quieras siempre q las tomes una vez por semana y el peso minimo(como se puede tomar entre 120 y 170 grs,pues tomas 120grs,eso si es en la comida y si es en la cena pues 80 grs)
Las pastas y las patatas con lo q se quiera siempre y cuando no pases el peso q se te indica ni la cantidad de aceite permitida.
Yo lo de la verdura,siempre la compro una vez por semana en grandes cantidades en el mercadillo,por ejemplo 4kilos de tomates,una coliflor,2kilos de pimientos para asar,mucha fruta,tambien compro verdura congelada para cuando no se me apetece tomar de las otras verduras.
El pan lo puedes tomar sin miedo en realidad 30 grs no es tanto y si lo haces bien,se puede perder entre 1kilo o algo mas a la semana.
Espero q te unas a la dieta,cuando se le coge el tranquillo es muy facil de hacer y lo mas importante es q no tienes la sensacion de estar a dieta. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina
30grs de cereales
250grs de leche desnatada
Media mañana
1pera
Comida
30grs de pan
1vaso de caldo
300grs de ensalada de tomate y zanahoria
5grs de aceite
170grs de higado a la plancha
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao
Cena
200grs de setas a la plancha
120grs de tomate
5grs de aceite
1pera
1manzana

Y esto es todo por hoy y mañana por la mañana toca peso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

mi menu de hoy listo para revision :wink:

desayuno:
1 naranja
cafe con leche
30g de pan
70g de queso 0%
1 rodaja de tomate con oregano

media mañana:
yogur desnatado + 1 pera

comida:
30g de pan
300g de coliflor
150g de pollo asado
infusion de frutos rojos

merienda:
yogur desnatado + 1 platano (pekeñito)

cena:
30g de pan
200g de champiñon
10g de aceite (5 al champi y 5 a las gambas)
100g de gambas salteadas

1 manzana antes de acostarme

y yas tá :dientes:

edito pa preguntarte ¿podria meter un extra de mayonesa para la coliflor?

Enlace al post

Buenos dias :)

mi menu de hoy listo para revision :wink:

desayuno:
1 naranja
cafe con leche
30g de pan
70g de queso 0%
1 rodaja de tomate con oregano

media mañana:
yogur desnatado + 1 pera

comida:
30g de pan
300g de coliflor
150g de pollo asado
infusion de frutos rojos

merienda:
yogur desnatado + 1 platano (pekeñito)

cena:
30g de pan
200g de champiñon
10g de aceite (5 al champi y 5 a las gambas)
100g de gambas salteadas

1 manzana antes de acostarme

y yas tá :dientes:

edito pa preguntarte ¿podria meter un extra de mayonesa para la coliflor?

No me pones la cantidad de leche del desayuno y yo calculo q si es una taza de las normales sera 125grs,entonces te faltaria un yogur o 125grs de leche.
como he visto q solo usas 10 grs de aceite ,pongamos q 5 gramos q te regalan diariamente para cocinar,con lo cual te quedarian aun 2 porciones y si las usas de mayonesa light serian 4 cucharaditas(20grs)
Fruta te sobra el platano(q hace por 2 piezas de fruta)
La manzana de antes de acostarte tomala despues de la cena pq si no harias 6 comidas y no 5,si quieres tomate una infusion.
Por lo demas todo perfecto :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, gracias anabea y enhorabuena :plas::plas::plas:

la cantidad de leche es una taza normal de desayuno ke supongo ke seran eso 125gr y me voy a comer 2 yogures desnatados ¿entonces me falta uno?

entonces la coliflor me la como con 4 cucharaditas de mayonesa, ok :up:

y si dejo el platano y kito la manzana de la noche y me como por la noche el yogur ke me falta? ke te parece

gracias guapetona :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, gracias anabea y enhorabuena :plas::plas::plas:

la cantidad de leche es una taza normal de desayuno ke supongo ke seran eso 125gr y me voy a comer 2 yogures desnatados ¿entonces me falta uno?

entonces la coliflor me la como con 4 cucharaditas de mayonesa, ok :up:

y si dejo el platano y kito la manzana de la noche y me como por la noche el yogur ke me falta? ke te parece

gracias guapetona :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

si te faltaria unyogur,la coliflor te la tomas con la 4 cucharaditas de mayonesa,pero si dejas el platano y quitas la manzana tomarias solo 2 frutas y te faltarian otras dos,entonces lo q puedes hacer es comerte el platano q hace por 2 frutas y ya esta :beso::beso::beso:
De todas formas veo q no tomas fruta despues de la comida y de la cena y en esta dieta si q se puede tomar.
Enlace al post

vale lo hare asi :up:

no, no como fruta en las comidas hace muchos, muchos años ke me acostumbre y ya no me entra despues de la comida, despues de la de medio dia me tomo una infusion de frutas para kitarme el gusanillo del dulce, pero no como fruta

:beso::beso:

Enlace al post

vale lo hare asi :up:

no, no como fruta en las comidas hace muchos, muchos años ke me acostumbre y ya no me entra despues de la comida, despues de la de medio dia me tomo una infusion de frutas para kitarme el gusanillo del dulce, pero no como fruta

:beso::beso:

Pues nada si ati te gusta asi,pues nada te las tomas fuera de las comidas.
Estas rellenando el cuadrante?es muy importante pq asi sabes las veces q has comido pescado,o pollo pq si no te haces un lio y puedes comer mas veces de lo q te corresponde determinado alimento ademas a mi me encanta terminar de comer y ponerme a rellenarlo :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...