Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

hola :)

si, estoy rellenando el cuadrante, aki te he puesto el menu completo del dia, pero en el cuadrante lo estoy haciendo segun me lo voy comiendo

y ahora que lo dices; hay un apartado en el que pone semanalmente obligado de buey, cerdo,cordero,etc con tres casillas

y otro que dice semanalmente al gusto pollo, pavo ternera con otras tres casillas

aun así, siguen siendo tres veces solo a la semana de carne, del tipo ke sea ¿no?

y si kiero sustituyo una carne por unas legumbres ¿si? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

si, estoy rellenando el cuadrante, aki te he puesto el menu completo del dia, pero en el cuadrante lo estoy haciendo segun me lo voy comiendo

y ahora que lo dices; hay un apartado en el que pone semanalmente obligado de buey, cerdo,cordero,etc con tres casillas

y otro que dice semanalmente al gusto pollo, pavo ternera con otras tres casillas

aun así, siguen siendo tres veces solo a la semana de carne, del tipo ke sea ¿no?

Pues mira cuando pone semanalmente obligado es todo lo q esta ahi lo debes comer
por ejem.buey,salchichas,cordero,cerdo,legumbres(tiene 3 recuadros)pues lo comes tres veces,q quieres tomarte las tres de legumbres,pues te las tomas(con su peso correspondiente si es comida o cena)q quieres un vez salchicha,otra cerdo,y otra legumbres,pues lo tomas asi,por eso yo lo voy tachando conforme lo como y asi se lo q me queda.Entonces todo lo q pone en esta parte lo tienes q comer en esa semana obligatoriamente.
Y lo de semanalmente al gusto es pq no es obligado,entonces si tu no quieres tomar cereales una semana pues no los tomas,tomas la porcion correspondiente de queso en el desayuno y no te obligan a tomar el bloque en el q biene el pollo,puedes sustituirlo por queso graso(pero si te fijas en el lado izquierdo del cuadrante veras q solo tienes la opcion de cambiar el bloque del pollo por el queso graso en las cenas.
No se si me he esplicado bien si no me preguntas otra vez :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues mira cuando pone semanalmente obligado es todo lo q esta ahi lo debes comer
por ejem.buey,salchichas,cordero,cerdo,legumbres(tiene 3 recuadros)pues lo comes tres veces,q quieres tomarte las tres de legumbres,pues te las tomas(con su peso correspondiente si es comida o cena)q quieres un vez salchicha,otra cerdo,y otra legumbres,pues lo tomas asi,por eso yo lo voy tachando conforme lo como y asi se lo q me queda.Entonces todo lo q pone en esta parte lo tienes q comer en esa semana obligatoriamente.
Y lo de semanalmente al gusto es pq no es obligado,entonces si tu no quieres tomar cereales una semana pues no los tomas,tomas la porcion correspondiente de queso en el desayuno y no te obligan a tomar el bloque en el q biene el pollo,puedes sustituirlo por queso graso(pero si te fijas en el lado izquierdo del cuadrante veras q solo tienes la opcion de cambiar el bloque del pollo por el queso graso en las cenas.
No se si me he esplicado bien si no me preguntas otra vez :beso::beso::beso::beso:

Ahhh se me olvidaba
Tomas 3 veces carne en el grupo de las legumbres(o legumbres)
3 veces en el grupo del pollo
1 vez de higado
2 veces huevo(2huevos un dia y 2otro)de cena
5 veces pescado
Y si sumas todas estas veces te dara 14(7comidas y 7cenas)
Enlace al post

Mi menu de hoy
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70grs de queso 0%
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar
Media mañana
1pera
Comida
Sopa con 75grs de fideos(cambiados por el pan)
160grs de higado encebollado
50grs de cebolla para el higado
260grs de tomate
5grs de aceite
Merienda
--------------
Cena
300grs de tomate
80grs de caballa
5grs de aceite
2manzanas al micro con un yogur griego

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

el menú de hoy

desayuno:
café con leche
naranja
30g de cereales

media mañana:
fruta 1 manzana

comida:
30g de pan
300g de judias verdes
100g de patata hervida (por una fruta)
120g de jamon cocido en su jugo, a la plancha
5g de aceite

merienda:
1 yogur
pera

cena:
30g de pan
300g de verdura a la plancha (esparragos verdes, brécol, calabacín y tomate)
170g de emperador a la plancha
5g de aceite
1 yogur griego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

el menú de hoy

desayuno:
café con leche
naranja
30g de cereales

media mañana:
fruta 1 manzana

comida:
30g de pan
300g de judias verdes
100g de patata hervida (por una fruta)
120g de jamon cocido en su jugo, a la plancha
5g de aceite

merienda:
1 yogur
pera

cena:
30g de pan
300g de verdura a la plancha (esparragos verdes, brécol, calabacín y tomate)
170g de emperador a la plancha
5g de aceite
1 yogur griego

Los 30 grs de pan del desayuno veo q te lo has dejado para la cena
La leche del desayuno espero q sean 125grs por q si no te pasas de cantidad de lacteo al dia(125grs de leche+1yogur+1griego seria la cantidad perfecta)
El jamon cocido no se debe de tomar(no se pq)a mi siempre me digeron eso
De los 300grs de verdura de la cena tienes q pesar el brecol,calabacin y el tomate,el esparrago no se pesa,puedes tomar la cantidad q quieras es verdura ilimitada
Te faltarina 5 grs de aceite,de todas formas los 15grs q tienes al dia es para aliñar no para cocinar.el q tienes para cocinar son los 5 grs q te dan de extra,pero por lo demas todo perfecto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si, yo desayuno siempre el mismo tamaño y eso son 125g no son mas :up:

el jamon hoy tendra ke ser pork no tengo otra cosa, asike ya lo se para otra vez ( aunke la verdad el jamon cocido en su jugo tiene menos grasa que un solomillo de cerdo o ke un lomo de cerdo) :duda:

si, me faltan 5gr de aceite, de los ke pongo 5 son para aliñar las judias y 5 son para el pescado de esta noche y si esos 5 ke me faltan son obligados pues me los pondre para aliñar las verduras despues de hechas

Enlace al post

si, yo desayuno siempre el mismo tamaño y eso son 125g no son mas :up:

el jamon hoy tendra ke ser pork no tengo otra cosa, asike ya lo se para otra vez ( aunke la verdad el jamon cocido en su jugo tiene menos grasa que un solomillo de cerdo o ke un lomo de cerdo) :duda:

si, me faltan 5gr de aceite, de los ke pongo 5 son para aliñar las judias y 5 son para el pescado de esta noche y si esos 5 ke me faltan son obligados pues me los pondre para aliñar las verduras despues de hechas

Pues yo creo q lo del jamon es por los conservantes y esas cosas,pq si te das cuenta no tomamos nada preparado a parte de los yogures y el queso.
Lo del aceite pues eso en vez de aliñar las judias con 5 grs pues con 10 y aqui todos felices y contentos.

Hoy yo quiero hacer una cosa para comer y si me sale bien te pongo la recetilla y la foto ok? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Anabea, ayer empezé esta dieta, y me planteo en principio, :wink: dos cuestiones.
La primera es como contabilizar el zumo de naranja natural y la segunda es saber si la lechuga, aunque es una verdura ilimitada, si se puede contar en los 300 gr de la comida.

Es que creo haberte entendido que en la comida no se puede contar y en cambio en la cena sí.

Un besazo

:beso:

Enlace al post

Hola Anabea, ayer empezé esta dieta, y me planteo en principio, :wink: dos cuestiones.
La primera es como contabilizar el zumo de naranja natural y la segunda es saber si la lechuga, aunque es una verdura ilimitada, si se puede contar en los 300 gr de la comida.

Es que creo haberte entendido que en la comida no se puede contar y en cambio en la cena sí.

Un besazo

:beso:

El zumo de naranja natural es aprox 1/2vaso de los de agua.
La lechuga no se cuenta ni en la comida ni en la cena o sea q si la quieres tomar es aparte de los 300grs de verduras.
Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...