Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mi menu de hoy
30grs de pan
10grs de margarina
70grs de queso 0%
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar
Pomelo
Media mañana
1naranja
Comida
callos de dieta
100grs de tomate
5grs de aceite
(el pan se me olvido)
Merienda
1pera
Cena
300grs de ensalada de tomate,zanahoria,pimiento rojo
5grs de aceite
80 grs de merluza
1manzana
1yogur griego

Lo prometido

CALLOS DE DIETA

callos_de_dieta.JPG

Garbanzos remojados
1 cebolla
1 tomate
setas
Unas gotas de vinagre
pimenton dulce y picante
1pastilla de caldo
sal

Poner en una olla a cocer los garbanzos con el tomate,la cebolla,las gotas de vinagre y los dos tipos de pimenton y la pastilla de caldo.
Cuando esta cocido triturar el tomate y la cebolla y pasar por el chino
En una ollita aparte se trocean las setas y se le pone del caldo de los garbanzos y se cuecen unos minutos,se rectifica todo de sal y ayudandonos de un colador le quitamos a los garbanzos el caldo y pesamos los 220grs a continuacion agregamos 200grs de setas y agregamos el caldo.

Faltarian otros 100grs de verduras
Con el resto se pesa y se pone en porciones y lo congelamos

POSTRE DE MANZANA CON YOGUR GRIEGO

1 manzana
1 yogur griego
canela molida
sacarina liquida

Pela las manzanas y quitale la semilla y troceala en pedacitos pequeños en un cuenco,hechar un chorreon de sacarina liquida y espolvorear con canela.
manzanas_micro.JPG
Poner film transparente y meter en el micro 2 min.a potencia maxima.
manzanas_film.JPG
Cuando termine retirar el film y agregar el yogur griego(esta mas bueno caliente)
Del resultado no tengo foto

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

hola

madre que pinta mas buena tienen esos callos, jajaja :plas::plas::plas::plas::plas:
muchas gracias :up:

mi menu

desayuno

café con leche (ya sabes lo de siempre)
30g de pan
10g margarina light
2 cucharaditas de mermelada light
1 naranja

me/mañana

yogur desnatado

comida

30g de pan
coliflor (no se cuanto hay porke es lo ke me sobro el otro dia, como 150 ó 200gr, lo ke falte lo compenso con tomate)
arroz con higado (hoy me toca a ver ke tal me lo como, el arroz por una fruta)(75gr arroz y 120gr higado de pollo)
10gr aceite (5g para la coliflor y 5gr para el arroz)
infusion frutos rojos

merienda

manzana y ciruela

cena

300g de calabaín, tomate, brócoli y champis
tortilla de 2 huevos
1 yogur griego

bueno esto es todo, mañana tengo ke salir de viaje, pero este finde me hago esos callos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

madre que pinta mas buena tienen esos callos, jajaja :plas::plas::plas::plas::plas:
muchas gracias :up:

mi menu

desayuno

café con leche (ya sabes lo de siempre)
30g de pan
10g margarina light
2 cucharaditas de mermelada light
1 naranja

me/mañana

yogur desnatado

comida

30g de pan
coliflor (no se cuanto hay porke es lo ke me sobro el otro dia, como 150 ó 200gr, lo ke falte lo compenso con tomate)
arroz con higado (hoy me toca a ver ke tal me lo como, el arroz por una fruta)(75gr arroz y 120gr higado de pollo)
10gr aceite (5g para la coliflor y 5gr para el arroz)
infusion frutos rojos

merienda

manzana y ciruela

cena

300g de calabaín, tomate, brócoli y champis
tortilla de 2 huevos
1 yogur griego

bueno esto es todo, mañana tengo ke salir de viaje, pero este finde me hago esos callos :beso::beso::beso:

Te falta o queso o cereales en el desayuno,por lo demas todo perfecto :beso::dientes::dientes:
Enlace al post

Vamos a ver mi menú de hoy que tal...

Desayuno:
30 gr Pan
70 gr queso ligero
1 cucharadita de mayonesa normal
1 manzana

MM:
2 Rodajas de Piña

Comida:
30 gr.Pan
300 gr. de Judías verdes con 1 cucharada de aceite de oliva
170gr de filete de aguja de ternera con 5 gr. de aceite
1 yogur natural

MT:
1 plátano

Cena:

350 gr. Coliflor con 1 cucharada de aceite de oliva
120 gr. de hígado con cebolla (100 gr) en mi Fussion Cook que no necesita grasa para cocinar, gg
1 yogurt

Ya me dirás profe si lo he hecho bien.

Más preguntitas, cuando ayer te preguntaba por el zumo de naranja, realmente me refería a que si tomarse el medio vaso de zumo equivale a 1 fruta.

Otra cosa, jamón, jamón, del curadito de toda la vida, serrano, recebo o pata negra, según te vaya con la crisis :nodigona: , ¿se puede comer, cuando te toca la carne de cerdo??

Bueno, por hoy no pregunto más, espero tu nota.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me apunto a empezar.... he copiado los menus y a aprovecharme jejejeje, lo unico malo es que me pasa tambien lo del cuadrante que no se entiende nada en la hoja que me he sacado.... si me podeis decir como imprimirla y que se vea... Gracias y a ver si esta si que si

Enlace al post

Vamos a ver mi menú de hoy que tal...

Desayuno:
30 gr Pan
70 gr queso ligero
1 cucharadita de mayonesa normal
1 manzana

MM:
2 Rodajas de Piña

Comida:
30 gr.Pan
300 gr. de Judías verdes con 1 cucharada de aceite de oliva
170gr de filete de aguja de ternera con 5 gr. de aceite
1 yogur natural

MT:
1 plátano

Cena:

350 gr. Coliflor con 1 cucharada de aceite de oliva
120 gr. de hígado con cebolla (100 gr) en mi Fussion Cook que no necesita grasa para cocinar, gg
1 yogurt

Ya me dirás profe si lo he hecho bien.

Más preguntitas, cuando ayer te preguntaba por el zumo de naranja, realmente me refería a que si tomarse el medio vaso de zumo equivale a 1 fruta.

Otra cosa, jamón, jamón, del curadito de toda la vida, serrano, recebo o pata negra, según te vaya con la crisis :nodigona: , ¿se puede comer, cuando te toca la carne de cerdo??

Bueno, por hoy no pregunto más, espero tu nota.

Si los yogures no son desnatados estaria bien ,el medio vaso de zumo se cuenta por una fruta,el jamon se puede comer igual q el salmon(dentro del grupo q le corresponde)pero 20grs de jamon y el resto del peso de carne de cerdo y si lo haces con el salmon ahumado igual 20 o 30 grs de salmon y el resto de pescado,la esplicacion es q como tienen mas sal te hacen retener mas liquido.
Mandame un mp y me dices tu correo para mandarte los cuadrantes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me apunto a empezar.... he copiado los menus y a aprovecharme jejejeje, lo unico malo es que me pasa tambien lo del cuadrante que no se entiende nada en la hoja que me he sacado.... si me podeis decir como imprimirla y que se vea... Gracias y a ver si esta si que si

Te he mandado un mensaje privado :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Anabea,
acabo de descubrir tu dieta y estoy pensando en apuntame. Intentaré bajar los cuadrantes a ver que tal se ven, pero tengo unas dudas (y eso que me he leído todos los post):
es necesario comer todo? yo soy intolerante a la lactosa, y si bien puedo comer quesos, incluso alguno fresco, que lo dejo caducar, no he tomado nunca leche ni yogures... en mi época no existían las sojas ni nada parecido, y no tengo el "paladar" acostumbrado a esos sabores. Si uso leche sin lactosa en bechameles y similares.

La fruta y la verdura me encanta... y el pan. Por lo demás, no tengo problemas con lo que hay que comer, aunque lo hago muchas veces fuera de casa, y como mucho por la noche, tarde, porque trabajo en casa asuntos que me traigo y me entra "gusa".

Me da miedo "reengordar". Siempre he pesado 53 - 55 kg, hasta que con los embarazos subí a 59 pero adelgacé (al separarme) hasta 49 y ahora, 4 años después llego a 69... Con tu método me irá bien? Se adelgaza muy rápido?

Muchas gracias y espero animarme con tus respuestas para empezar ya!!!

Enlace al post

Que caña de dieta, a mi me faltan mas o menos tres meses y medio o cuatro para empezar una dieta (en dar a luz :) ) me la guardo para entonces y espero que tu post este al dia en el momento que empiece.

Muchas gracias por todo

:up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...