Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Hola Anabea,
acabo de descubrir tu dieta y estoy pensando en apuntame. Intentaré bajar los cuadrantes a ver que tal se ven, pero tengo unas dudas (y eso que me he leído todos los post):
es necesario comer todo? yo soy intolerante a la lactosa, y si bien puedo comer quesos, incluso alguno fresco, que lo dejo caducar, no he tomado nunca leche ni yogures... en mi época no existían las sojas ni nada parecido, y no tengo el "paladar" acostumbrado a esos sabores. Si uso leche sin lactosa en bechameles y similares.

La fruta y la verdura me encanta... y el pan. Por lo demás, no tengo problemas con lo que hay que comer, aunque lo hago muchas veces fuera de casa, y como mucho por la noche, tarde, porque trabajo en casa asuntos que me traigo y me entra "gusa".

Me da miedo "reengordar". Siempre he pesado 53 - 55 kg, hasta que con los embarazos subí a 59 pero adelgacé (al separarme) hasta 49 y ahora, 4 años después llego a 69... Con tu método me irá bien? Se adelgaza muy rápido?

Muchas gracias y espero animarme con tus respuestas para empezar ya!!!

Pq no tomas la leche sin lactosa?con el metodo se suele adelgazar 1 kilo o algo mas por semana,siempre y cuando se haga correctamente,porque tienes q dejar caducar los quesos frescos?
Mandame un mp y te mando los cuadrantes :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Que caña de dieta, a mi me faltan mas o menos tres meses y medio o cuatro para empezar una dieta (en dar a luz :) ) me la guardo para entonces y espero que tu post este al dia en el momento que empiece.

Muchas gracias por todo

:up::up::up:

Pues aqui estaremos esperandote :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Anabea,
acabo de descubrir tu dieta y estoy pensando en apuntame. Intentaré bajar los cuadrantes a ver que tal se ven, pero tengo unas dudas (y eso que me he leído todos los post):
es necesario comer todo? yo soy intolerante a la lactosa, y si bien puedo comer quesos, incluso alguno fresco, que lo dejo caducar, no he tomado nunca leche ni yogures... en mi época no existían las sojas ni nada parecido, y no tengo el "paladar" acostumbrado a esos sabores. Si uso leche sin lactosa en bechameles y similares.

La fruta y la verdura me encanta... y el pan. Por lo demás, no tengo problemas con lo que hay que comer, aunque lo hago muchas veces fuera de casa, y como mucho por la noche, tarde, porque trabajo en casa asuntos que me traigo y me entra "gusa".

Me da miedo "reengordar". Siempre he pesado 53 - 55 kg, hasta que con los embarazos subí a 59 pero adelgacé (al separarme) hasta 49 y ahora, 4 años después llego a 69... Con tu método me irá bien? Se adelgaza muy rápido?

Pq no tomas la leche sin lactosa?con el metodo se suele adelgazar 1 kilo o algo mas por semana,siempre y cuando se haga correctamente,porque tienes q dejar caducar los quesos frescos?

Los quesos los tomo caducados porque se descompone la lasctosa. Están más ácidos pero no tienen. A mis hijos, intolerantes secundarios, les doy los yogures así, y la leche sin lactosa, pero yo no estoy acostumbrada a su sabor, y no soporto ni su olor. Tomo queso, por el calcio, muy curado pero sin sal, y así...aunque me dan unas descomposiciones...
Me parece bien que se pierda peso poco a poco, pero la dieta es para siempre, o hay después mantenimiento? Es un poco pesado estar "siempre" a dieta, pero esta dieta es muy fácil... aunque yo no como tanto!
Gracias por ofrecerte a enviarme los cuadros, pero los he ampliado en word y se ven bien. :up::meapunto::beso:

Hola Anabea,
No tengo costumbre de tomar leche, así que no me gusta, de ningún tipo (ni de arroz ni nada, no lo he probado, como los yogures o las cremas, los flanes.... no soporto lo muy dulce ni "pastoso")
Voy a empezar el lunes, aunque martes y miércoles estoy de viaje... y no se como salvar lo de la leche. Supongo que es por el calcio por lo que hay que tomarla
Gracias por contestar tan rápido, con un bebé es difícil sacar tiempo :beso::beso: .
Enlace al post

Hola Anabea,

Los quesos los tomo caducados porque se descompone la lasctosa. Están más ácidos pero no tienen. A mis hijos, intolerantes secundarios, les doy los yogures así, y la leche sin lactosa, pero yo no estoy acostumbrada a su sabor, y no soporto ni su olor. Tomo queso, por el calcio, muy curado pero sin sal, y así...aunque me dan unas descomposiciones...
Me parece bien que se pierda peso poco a poco, pero la dieta es para siempre, o hay después mantenimiento? Es un poco pesado estar "siempre" a dieta, pero esta dieta es muy fácil... aunque yo no como tanto!
Gracias por ofrecerte a enviarme los cuadros, pero los he ampliado en word y se ven bien. :up::meapunto::beso:

No has tomado nunca la leche de arroz o la de almendras?el queso no puede ser muy curado,es q la leche tienes q tomar 1/2litro al dia,despues hay un mantenimiento :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola :D

ke bien, ke bien cuantas somos :plas::plas::plas::plas:

anabea, no puedo con el higado cocinado :down: lo he comido hoy y no puedo con el :cry::cry: tendre que hacerlo en paté a ver ke tal :duda:

Tu tomalo como puedas,el caso es q lo tomes,de todas formas has tomado de pollo y yo con ese si q no puedo,yo tomo de cerdo o de ternera :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70grs de queso 0%
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar
1pera
Media mañana
Pomelo
Comida
30grs de pan
160grs de pollo
400grs de coliflor
5grs de aceite
1naranja
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao
Cena
2huevos en tortilla
100grs de champiñones
200grs de tomate
5grs de aceite
1pera

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Copiado menu.... jejejeje a aprovecharme de las que saben, vaga que soy coñeeee :nodigona::beso::beso:

Empieza copiando desde el principio y 7 seguidos son una semana,no los intercales,de todas formas ya te he mandado los cuadrantes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí va mi menú de hoy

Desayuno
30 gr Pan normal
1 cdta. de mayonesa normal
70 gr. de queso de burgos desnatado
1 manzana
MM
2 rodajas de piña en su jugo
Comida
150 gr. Salchichas
150 gr de setas rehogadas con 50 gr de cebolla
Ensalada de tomate y pepino (1 tomate y 1 pepino)
30 gr de pan
1 cda. de aceite de oliva
1 yogurt natural (no desnatado)
MT
1 plátano
Cena
120 gr de salmón a la plancha (1 cdta de aceite)
200 gr de judías verdes (1 cdta de aceite)
1 tomate
1 yogurt natural (no desnatado)

y esto es todo amigas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...