Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Aquí va mi menú de hoy

Desayuno
30 gr Pan normal
1 cdta. de mayonesa normal
70 gr. de queso de burgos desnatado
1 manzana
MM
2 rodajas de piña en su jugo
Comida
150 gr. Salchichas
150 gr de setas rehogadas con 50 gr de cebolla
Ensalada de tomate y pepino (1 tomate y 1 pepino)
30 gr de pan
1 cda. de aceite de oliva
1 yogurt natural (no desnatado)
MT
1 plátano
Cena
120 gr de salmón a la plancha (1 cdta de aceite)
200 gr de judías verdes (1 cdta de aceite)
1 tomate
1 yogurt natural (no desnatado)

y esto es todo amigas.....

El queso de burgos tiene q ser de 0 a 11%mat grasa
La salchicha tienes q comer la cantidad minima 1 vez por semana 120grs en la comida u 80 en la cena
Las setas rehogadas se pesan despues de hechas pq pierden agua y pesan menos
Y veo q has utilizado el extra q tienes de aceite para cocinar el pescado
Por lo demas todo perfecto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Anabea, como tengo la fussion cook, me paso por esa zona para ver las recetillas, y he visto una de merluza con tomate con los siguientes ingredientes:

- 4 lomos de merluza limpios
- 1/2 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 lata de 400gr. de tomate triturado
- Aceite
- Sal
- Unas vueltas de molinillo de "un toque thai".

Ajustando los pesos, podríamos hacerla?? lo digo por el tema del tomate triturado, nos valdría como la verdura que necesitamos??

Enlace al post

Anabea, como tengo la fussion cook, me paso por esa zona para ver las recetillas, y he visto una de merluza con tomate con los siguientes ingredientes:

- 1/2 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- Aceite
- Sal

Ajustando los pesos, podríamos hacerla?? lo digo por el tema del tomate triturado, nos valdría como la verdura que necesitamos??

Enlace al post

hola :(

bueno chicas hoy cagada total :nodigona: he estado de viaje todo el dia y yo creia ke podria parar para comer bien :evil: pero no, ha tenido ke ser un montado por el camino y sin parar de un sitio a otro :frito::frito: he llegado ahora mismo le he dado la cena a la peke y no tengo ganas ni de verme, asike me voy a comer un yogur y a la cama :pelea: mañana sera otro dia

espero no haberla fastidiado mucho :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien me apunto esta dieta para empezarla el siguiente lunes qe es 2 de marzo, aun qe es mucha comida pero bueno todo sea por adelgazar tengo varias dudas... puedo dejar un ejemplo de mi menu y ya me corrigen si estoy mal ok?
primero mis dudas :
puedo comer una semana puras naranjas es qe asi compro yo una semana solo naranjas la siguiente solo manzanas y etc puedo??????
aqui va otra yo
nunca me tomo mis 500ml de lacteos puedo desayunar 250ml de leche desnatada y para completar el resto me pudo tomar un yogurt entero de 125g a media mañana o cuanto mas me faltaria para completar la racion de lacteos???
Las mujeres deben comer 2 veces al dia 30 grs de pan,debe comerse únicamente con las comidas.
Puede ser blanco,integral,bimbo....
eso quiere decir qe me puedo comer de desayuno
30g de cereales con 250ml de leche y una naranja
de comida:
300gramos de verduras qe no sean ilimitadas y ni limitadas
mas la racion qe me toqe de carne +30g pan +1naranja y dos cucharadas de mayonesa normal
merienda:otra naranja ya van 3
cena: mis 300gs de verduras mas mi racion de carne mas mis 30gs de pan qe no me comi en el desayuno y una cucharada de mayonesa nomal y otra naranja para qe sean 4 raciones de frutas estoy bien o no????o qe me falta?

Enlace al post

hola bienbenida :D

yo no soy la experta, es mas estoy aprendiendo, pero me parecen demasiadas cucharadas de mayonesa :duda:

la fruta no se, pero siempre es mejor variar
el pan son 60g al dia y se tienen que comer en dos comidas

pero la que mejor te lo va ha decir es anabea, ke es la profe :up: yo solo te digo un pokito

Enlace al post

hola bienbenida :D

yo no soy la experta, es mas estoy aprendiendo, pero me parecen demasiadas cucharadas de mayonesa :duda:

la fruta no se, pero siempre es mejor variar
el pan son 60g al dia y se tienen que comer en dos comidas

pero la que mejor te lo va ha decir es anabea, ke es la profe :up: yo solo te digo un pokito

hola pekeke gracias por la bienvenida pues si ami tambien seme hacen muchas cucharadas pero dice qe son obligatorias las grasas y qe tienen qe ser Grasas:

Debes tomar diariamente estas porciones de grasas,pero no puedes usarlas para cocinar con ellas.Si deseas cocinar tus pescados,higados u otros en grasas,puedes usarlo de tus extras,en la cantidad diaria permitida.
3cucharaditas de mayonesa normal—15grs
6cucharaditas de mayonesa light-----30grs
3cucharaditas de aceite de cualquier clase----15grs
3cucharaditas de margarina vegetal-----15grs
6cucharaditas de margarina light-------30grs
y gracias de todos modos esperare a qe me corrija anabea dijieras tu ella es la profe haber qe calificacion tengo y lo del pan si son 60g pero mi pregunta mas bien seria qe si no me comi mis 30g en el desayuno me los puedo cenar?

Enlace al post

- 1/2 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- Aceite
- Sal

Por supuesto q si ademas si en la fusioncook puedes cocinar sin aceite puedes hacer pisto con pimiento rojo,verde,cebolla,calabacin y tomate triturado y luego te pesas lo q te vas a comer :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...