Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

si, el pan si no lo comes en el desyuno lo puedes cenar

y pense ke decias cucharadas y no cucharaditas :lol:

jaja si me equivoque perdon bueno si me referia a cucharaditas pero es qe yo le digo cucharadas pero si te confundi perdoname jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

yo tambien me apunto esta dieta para empezarla el siguiente lunes qe es 2 de marzo, aun qe es mucha comida pero bueno todo sea por adelgazar tengo varias dudas... puedo dejar un ejemplo de mi menu y ya me corrigen si estoy mal ok?
primero mis dudas :
puedo comer una semana puras naranjas es qe asi compro yo una semana solo naranjas la siguiente solo manzanas y etc puedo??????
aqui va otra yo
nunca me tomo mis 500ml de lacteos puedo desayunar 250ml de leche desnatada y para completar el resto me pudo tomar un yogurt entero de 125g a media mañana o cuanto mas me faltaria para completar la racion de lacteos???
Las mujeres deben comer 2 veces al dia 30 grs de pan,debe comerse únicamente con las comidas.
Puede ser blanco,integral,bimbo....
eso quiere decir qe me puedo comer de desayuno
30g de cereales con 250ml de leche y una naranja
de comida:
300gramos de verduras qe no sean ilimitadas y ni limitadas
mas la racion qe me toqe de carne +30g pan +1naranja y dos cucharadas de mayonesa normal
merienda:otra naranja ya van 3
cena: mis 300gs de verduras mas mi racion de carne mas mis 30gs de pan qe no me comi en el desayuno y una cucharada de mayonesa nomal y otra naranja para qe sean 4 raciones de frutas estoy bien o no????o qe me falta?

Las verduras deben de ser variadas,acostumbra a tener 3 dierentes por lo menos.
Puedes tomar 250grs de leche desnatado y luego un yogur no desnatado(estaria completa la racion diaria de lacteo)
El pan puede ser blanco,bimbo,integral....y debes tomar 2 raciones de pan al dia de 30 grs,una en el desayuno y otra en la comida si no te tomas la del desayuno la pierdes o la de la comida y si quieres una racion extra de pan para la "comida o la cena" sera a cambio de una fruta(y se cambia de vez en cuando).
En el desayuno te faltaria el pan si no lo pierdes.
En la comida las verduras puedes tomar de las limitadas 150grs+150de las normales y ilimitadas las q quieras
Por ejem.ensalada de 150grs de tomate+150grs de cebolla(esto serian 300grs)+esparragos
Tanto la mayonesa normal como la light se miden por cucharaditas(5grs)

otra duda perdon muchachas pero es qe quiero empezar bien ok
se puede revolver por ejemplo en la cena son 80grs de carne puede ser 1huevo y 40g de atun? o no se puede??????????

El atun se debe de tomar una vez en semana y seria el peso minimo y escurrido el aceite,con lo cual si un dia te quieres cenar 40 grs de atun y un huevo lo puedes hacer,pero otro dia tendrias q cenar el otro huevo y los 40grs de atun.Pero no se cuenta como carne sino como pescado y huevo.

Espero haberte soluccionado las dudas y si no entiendes algo dimelo :beso::beso::beso::beso:
Mandame un mp con tu correo y te mando los cuadrantes
Enlace al post

hola :(

bueno chicas hoy cagada total :nodigona: he estado de viaje todo el dia y yo creia ke podria parar para comer bien :evil: pero no, ha tenido ke ser un montado por el camino y sin parar de un sitio a otro :frito::frito: he llegado ahora mismo le he dado la cena a la peke y no tengo ganas ni de verme, asike me voy a comer un yogur y a la cama :pelea: mañana sera otro dia

espero no haberla fastidiado mucho :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hombre no esta bien lo q has hecho,pero descansa y mañana sera otro dia :beso::beso::beso:
Enlace al post

si, el pan si no lo comes en el desyuno lo puedes cenar

y pense ke decias cucharadas y no cucharaditas :lol:

He hablado con una persona q hizo la dieta conmigo y me ha dicho q lo estamos haciendo mal lo del pan :frito: ,30 grs desayuno y 30 grs comida y si no lo tomamos lo perdemos,pero es obligatorio ademas mira en el lado izquierdo del cuadrante y lo pone tanto en la comida como en el desayuno y si queremos una racion extra en la comida(serian 60grs)o una racion en la cena es acambio de una fruta(pero esto ocasionalmente) :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

tengo problemas con la tabla donde dice lo qe debes comer y cuantas veces a la semana la imprimi pero sale muy borrosa y las letras bien chiquitas alguien la tiene donde se mire bien??????? gracias!!

Enlace al post

Comer 4 huevos a la semana,nimas ni menos.
Cocidos,pochados,a la plancha o revueltos.Un solo huevo en el desayuno,o 2 en la cena.

esto quiere decir qe podria ser qe 4 dias a la semana desayune 1 huevo o qe dos dias a la semana cene 2 huevos???

Enlace al post

Pq no tomas la leche sin lactosa?con el metodo se suele adelgazar 1 kilo o algo mas por semana,siempre y cuando se haga correctamente,porque tienes q dejar caducar los quesos frescos?
Mandame un mp y te mando los cuadrantes :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias :)

este es mi menu de hoy, despues de la ca....dita de ayer :nodigona:

desayuno
30g cereales
125g leche desnatada
70g de queso
30g de pan
1 mandarina

media mañana
1 yogur
1 manzana

comida
30g de pan
300g de espinacas con ajitos
5g de aceite
120g de trucha a la plancha
infusion de frutos rojos

merienda
pera y ciruela (las ciruelas son pequeñitas, me comere dos)

cena

300g de salteado de verduras
5g de aceite
170g de merluza al micro
1 cucharadita de mayonesa ligera
yogur desnatado

hoy voy a comer solo pescaito, pa compensar :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias :)

este es mi menu de hoy, despues de la ca....dita de ayer :nodigona:

desayuno
30g cereales
125g leche desnatada
70g de queso
30g de pan
1 mandarina

media mañana
1 yogur
1 manzana

comida
30g de pan
300g de espinacas con ajitos
5g de aceite
120g de trucha a la plancha
infusion de frutos rojos

merienda
pera y ciruela (las ciruelas son pequeñitas, me comere dos)

cena

300g de salteado de verduras
5g de aceite
170g de merluza al micro
1 cucharadita de mayonesa ligera
yogur desnatado

hoy voy a comer solo pescaito, pa compensar :nodigona::beso::beso::beso:

Te falta otra cucharadita de mayonesa light y un yogur desnatado o 125 grs de leche desnatada :beso::beso:
Enlace al post

Comer 4 huevos a la semana,nimas ni menos.
Cocidos,pochados,a la plancha o revueltos.Un solo huevo en el desayuno,o 2 en la cena.

esto quiere decir qe podria ser qe 4 dias a la semana desayune 1 huevo o qe dos dias a la semana cene 2 huevos???

Si es eso esactamente :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...