Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Pq no tomas la leche sin lactosa?con el metodo se suele adelgazar 1 kilo o algo mas por semana,siempre y cuando se haga correctamente,porque tienes q dejar caducar los quesos frescos?
Mandame un mp y te mando los cuadrantes :beso::beso::beso:

Los quesos los tomo caducados porque se descompone la lasctosa. Están más ácidos pero no tienen. A mis hijos, intolerantes secundarios, les doy los yogures así, y la leche sin lactosa, pero yo no estoy acostumbrada a su sabor, y no soporto ni su olor. Tomo queso, por el calcio, muy curado pero sin sal, y así...aunque me dan unas descomposiciones...
Me parece bien que se pierda peso poco a poco, pero la dieta es para siempre, o hay después mantenimiento? Es un poco pesado estar "siempre" a dieta, pero esta dieta es muy fácil... aunque yo no como tanto!
Gracias por ofrecerte a enviarme los cuadros, pero los he ampliado en word y se ven bien. :up::meapunto::beso:

Hola Anabea,
No tengo costumbre de tomar leche, así que no me gusta, de ningún tipo (ni de arroz ni nada, no lo he probado, como los yogures o las cremas, los flanes.... no soporto lo muy dulce ni "pastoso")
Voy a empezar el lunes, aunque martes y miércoles estoy de viaje... y no se como salvar lo de la leche. Supongo que es por el calcio por lo que hay que tomarla
Gracias por contestar tan rápido, con un bebé es difícil sacar tiempo :beso::beso: .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias :)

Te falta otra cucharadita de mayonesa light y un yogur desnatado o 125 grs de leche desnatada :beso::beso:

hola guapa, pues me como un griego por la noche y dos cucharaditas de mayonesa, vale?
Enlace al post

A mi se me olvido poner mi menu de ayer,asi q lo pongo aqui

Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70grs de queso 0%
1griego
1naranja
Media mañana
pomelo
Comida
30grs de pan
220grs de lentejas
300grs de tomate y pimiento
5grs de aceite
1naranja
Merienda
-------------
Cena
80grs de merluza
300grs de tomate
5grs de aceite
1pera
1yogur griego

Y esto es todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

anabea con los lacteos me hago un lio, a ver si ya lo cojo :nodigona:

son:
125g de leche desnatada + 3 yogures desnatados o
125g de leche desnatada + 1 yogur desnatado y 1 griego o
125g de leche desnatada y 2 yogures griegos

es asi? :beso::beso:

Enlace al post

anabea con los lacteos me hago un lio, a ver si ya lo cojo :nodigona:

son:
125g de leche desnatada + 3 yogures desnatados o bien
125g de leche desnatada + 1 yogur desnatado y 1 griego o bien
125g de leche desnatada y 2 yogures griegos mal

es asi? :beso::beso:

125grs de leche desnatada y 2griegos no esta bien
para q no te equivoques,los yogures pesan125grs y si son desnatados seria su equivalente a 500grs con lo cual serian 4 yogures desnatados,y ahora piensa q 2 yogures desnatados equivalen a un griego o uno no desnatado,y la leche desnatada iria al peso o sea 500grs
Enlace al post

hola chicas buenos dias una preguntota ustedes conocen el nopal? es una verdura qe es en penca color verde con espinas pero yo las compro ya lista para cosinar peladas sin espinas por favor busqen en google en imagenes la palabra nopal y me dicen si me vale para comerla y de paso ahi les dejo mi menu de hoy dije qe empezaria el lunes pero me parecio tan buena la dieta qe decidi empezar hoy ahi les va
desayuno: 250ml de leche desnatada *30g de pan*25g de qeso*1cdt de mayonesa*1naranja
media mañana* 1yogurt desnatado de 125g vitalinea 0% grasa
comida:150g de carne asada de res o buey*350g de nopales asados 50g de cebolla y medio pepino mediano ese no lo pese por qe es libre *75g de arroz cosido con 1/4 de cubo de pollo(lo cambie por la fruta)*30g de pan *1cdt de mayonesa normal
media tarde: dos naranjas solo tengo naranjas el fin de semana voy a ir de compras
cena:125ml de leche qe me faltan para mi 1/2litro con 100g de atun y ensalada de nopal con tomate cebolla y pimiento 300g *
corrijanme si estoy mal y porfas diganme lo del nopal gracias!!
:burla:

Enlace al post

hola chicas buenos dias una preguntota ustedes conocen el nopal? es una verdura qe es en penca color verde con espinas pero yo las compro ya lista para cosinar peladas sin espinas por favor busqen en google en imagenes la palabra nopal y me dicen si me vale para comerla y de paso ahi les dejo mi menu de hoy dije qe empezaria el lunes pero me parecio tan buena la dieta qe decidi empezar hoy ahi les va
desayuno: 250ml de leche desnatada *30g de pan*25g de qeso*1cdt de mayonesa*1naranja
media mañana* 1yogurt desnatado de 125g vitalinea 0% grasa
comida:150g de carne asada de res o buey*350g de nopales asados 50g de cebolla y medio pepino mediano ese no lo pese por qe es libre *75g de arroz cosido con 1/4 de cubo de pollo(lo cambie por la fruta)*30g de pan *1cdt de mayonesa normal
media tarde: dos naranjas solo tengo naranjas el fin de semana voy a ir de compras
cena:125ml de leche qe me faltan para mi 1/2litro con 100g de atun y ensalada de nopal con tomate cebolla y pimiento 300g *
corrijanme si estoy mal y porfas diganme lo del nopal gracias!!
:burla:

Hola guapisima yo conozco el nopal aunq no lo he comido y creo q no haya ningun incombeniente en comerlo,pero si vemos q no perdieras peso lo pondriamos como las verduras limitadas(un max.de 150grs al dia),ok
Te falta una porcion de grasa(no se si la ensalada de la cena la has aliñado)
El atun es de lata?pq si es asi tendrias q tomar 80grs solamente
Lo q se cambia por una fruta es el arroz no el cubo de pollo
Recuerda hacer algo de ejercicio y tomar 2litros de agua.
Por lo demas perfecto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[

Hola guapisima yo conozco el nopal aunq no lo he comido y creo q no haya ningun incombeniente en comerlo,pero si vemos q no perdieras peso lo pondriamos como las verduras limitadas(un max.de 150grs al dia),ok

Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina
70grs de queso 0%
250grs de leche desnatada+cacao puro sin azucar
Pomelo
Media mañana
-----------------
Comida
300grs de coliflor
5grs de aceite
150grs de pollo
1pera
Merienda
1pera
Cena
300grs de coliflor
5grs de aceite
50grs de queso graso(12 a 25 mat. grasa)
150grs de fresa
1yogur griego

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[

hola gracias por contestarme sii el nopal aqui en mexico dicen que en ayunas y el licuado es muy bueno para adelgazar pero eso si ami me da asco jaja por la babita qe sale...si es verdad se me olvido anotar la porcion de grasa pero en la cena la tomare con 80g de atun enlata... :( no me explique bien lo del arroz eso quise decir que el arroz lo cambie por la fruta y el cubo de pollo esta en los extras pero solo agarre 1/4 no todo el cubo y diario me tomo mis dos litros de agua o poco mas pero de ves en cuando cuando esta haciendo mucho frio solo me tomo 1.5 litros pero se acompleta con un tesito qe me tomo o un cafesito y como 3 veces a la semana salgo a caminar 1hora pero a paso lento viendo tiendas o asi jaja ya se qe no cuenta pero mi trabajo es estar todo el dia sentada y salgo a estirar las piernas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...