Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Madre mía, que bien!!!!
Bueno, ahora toca el menú e mañana, que me he tirado un buen ratazo para hacerlo!!!! Lo de las grasas y los extras no lo llevo muy bien :pelea:

DESAYUNO: 30 grs pan blanco
1 cucharadita de mayonesa normal (no light) pesa 5grs
1 mandarina si es grande 1 si son normales 2 por una pieza
1 huevo escalfado
250 leche con café si es soluble bien pero si no pesa la leche pq es mucha cantidad para una taza cafe+250grs de leche

MEDIA MAÑANA:1 mandarinate digo lo mismo q en el desayuno
té rojo

COMIDA: 30 grs pan
250 grs judia verde
50 grs cebolla (para el hígado)
Higado (supongo que 150 grs)
1 vaso de caldo
1 cucharadita aceite extra para el hígado
10 grs mayonesa normal

MERIENDA: té verde
Yogur 0% desnatado

CENA: Tomate 300 grs
Lomo de cerdo
1 manzana
yogur 0% desnatado
Te falta una pieza de fruta,he contado solo 3

Por cierto, Anabea, veo que compras en mercadona, qué queso puedo comprar graso hasta 25%?Donde estan las cuñas de queso hay uno q es roncero light
Tu cena, buenísima!!!! A quién se le diga que así se adelgaza..... :plas:

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

buenos dias

hoy hace un dia maravilloso, está nublado, llueve, hace fresquito y pekeke a engordado un kilazo y se ha puesto un centimetro mas de cintura, ole, ole y ole :plas:

despues de estar toda la semana midiendo al milimetro lo que como, rompiendome la cabeza para ver que me toca o que me falta... :evil: con ansiedad los tres primeros dias, y para ke :frito: para cojer un kilo y un cm de cintura :pelea::pelea::pelea: y no creo ke sea por el Jueves, porke llevo toda la vida a dieta y cuando he estado haciendo un regimen y me ha pasado algo asi, sabia que no perderia nada esa semana, pero nunca he cogido mas peso, o me he quedado como estaba o he perdido pocos gramos, no se :frito:

siento daros el royo pero estoy muy :pelea::pelea::pelea:

ojo ke no le echo la culpa a la dieta, que esta muy, pero ke muy bien, nose es posible ke no sea para mi :duda: o algo me ha pasao porke prometo ke le he hecho tal y como he puesto los menus, bueno no doy mas la plasta, me voy a desayunar ke con el disgusto no he comido nada aun :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! yo estoy haciendo la BB y me ha ido muy bien, pero veo que en esta se puede comer mucho también y como ya me queda poquito para perder, me gustaría rematar con esta dieta, aunque con lo que se come, no sé yo, jeje.
Una duda.... si me hago unos puerros y luego los hago puré.... cómo cuento la cantidad? peso 125 grs en crudo y luego cuando los haga puré con el agua vuelvo a pesarlos y me pongo 125 grs? como de puerros solo se puede comer 125grs maximos al dia pues los cueces con un poco de agua,sal y lo q le quieras poner de especias y luego te lo comes pq no creo q con esa cantidad de puerros te de para mucho,si ves q te salen 2 platitos pues pues te apuntas 63 grs de puerros y lo otro te lo apuntas cuando te comas el otro platito
Todos los alimentos se pesan una vez cocinados, verdad?normalmente si
En las recetas que hay al principio, los alimentos son pesados en crudo, no? Entonces, en una paella por ejemplo, una vez hecha, cómo la pesas? porque no lo vas a hacer grupo por grupo....:evil:la paella se hace talcual biene en la receta,si no seria imposible hacer una paella
Y los cuadrantes, cómo los rellenáis? en los huecos de los dias de la semana ponéis lo que vais a comer o cruces, o qué? ya sé que es absurda, pero es que lo estoy intentando rellenar y una que es cortita :herida: , jeje.en los huecos ponemos lo q comemos y luego ponemos cruces en los cuadritos de abajo
Se me olvidaba! si quisiera cenar sopa, puedo sustituir una fruta por los 75 grs de pasta aunque sea por la noche? La sopa sería de pollo si pero no siempre se puede sustituir un fruta,solo de vez en cuando y ademas de la sopa tendrias q tomar la proteina y la verdura q te corresponda

Y ya q creo q te he soluccionado las dudas te doy la bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por la bienvenida!!!! :beso:
Si me has resuelto las dudas :wink: bueno no quiero ser pesada, pero.... si en vez de ponerme dos platitos de 63 grs de puré de puerros, me lo como todo no pasa nada no? y la paella cuánta cantidad me debería poner? (de peso)
A ver si me aclaro y empiezo mañana. :D
Pondré mi menú y ya me dices lo que está mal :porfavor:

Madre mía, que bien!!!!
Bueno, ahora toca el menú e mañana, que me he tirado un buen ratazo para hacerlo!!!! Lo de las grasas y los extras no lo llevo muy bien :pelea:

DESAYUNO: 30 grs pan blanco
1 cucharadita de mayonesa normal (no light)
1 mandarina
1 huevo escalfado
250 leche con café

MEDIA MAÑANA:1 mandarina
té rojo

COMIDA: 30 grs pan
250 grs judia verde
50 grs cebolla (para el hígado)
Higado (supongo que 150 grs)
1 vaso de caldo
1 cucharadita aceite extra para el hígado
10 grs mayonesa normal

MERIENDA: té verde
Yogur 0% desnatado

CENA: Tomate 300 grs
Lomo de cerdo
1 manzana
yogur 0% desnatado

Por cierto, Anabea, veo que compras en mercadona, qué queso puedo comprar graso hasta 25%?
Tu cena, buenísima!!!! A quién se le diga que así se adelgaza..... :plas:

Ok comeré fruta en la comida. Gracias!
Ya miraré lo del queso :beso:
Enlace al post

buenos dias

hoy hace un dia maravilloso, está nublado, llueve, hace fresquito y pekeke a engordado un kilazo y se ha puesto un centimetro mas de cintura, ole, ole y ole :plas:

despues de estar toda la semana midiendo al milimetro lo que como, rompiendome la cabeza para ver que me toca o que me falta... :evil: con ansiedad los tres primeros dias, y para ke :frito: para cojer un kilo y un cm de cintura :pelea::pelea::pelea: y no creo ke sea por el Jueves, porke llevo toda la vida a dieta y cuando he estado haciendo un regimen y me ha pasado algo asi, sabia que no perderia nada esa semana, pero nunca he cogido mas peso, o me he quedado como estaba o he perdido pocos gramos, no se :frito:

ojo ke no le echo la culpa a la dieta, que esta muy, pero ke muy bien, nose es posible ke no sea para mi :duda: o algo me ha pasao porke prometo ke le he hecho tal y como he puesto los menus, bueno no doy mas la plasta, me voy a desayunar ke con el disgusto no he comido nada aun :beso::beso::beso:

Pues vaya! yo me pesaré mañana a ver si me mantengo como todos los dias o qué y depende de lo que pese, pues ya veremos :herida:
A ver qué dice Anabea que es la experta!
Enlace al post

buenos dias

Has hecho ejercicio?has tomado el agua?Estas a punto q te venga la regla o estas ovulando?Lo del jueves seguro q ha influido,de todas formas hicimos mal lo del pan,te acuerdas,dale otra semana a la dieta y si no la dejas :beso::beso::beso: :beso:No te enfades :beso:
Enlace al post

buenos dias

Pues vaya! yo me pesaré mañana a ver si me mantengo como todos los dias o qué y depende de lo que pese, pues ya veremos :herida:
A ver qué dice Anabea que es la experta!

Pesate por lo menos a los tres dias pq al dia siguiente es muy poco. :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola

ejercicio si ke hago, ando todos los dias entre una hora y hora y cuarto, porke voy con mi marido y mi hija y mi marido juega a futbol y no veas la velocidad que lleva andando y si kiero ir a su par casi tengo que ir corriendo y encima cuando coje camino no lo suelta y muchos dias me dan mas de la hora andando

el agua hace muchos años ke me acostumbre a beberla y mucho mas de dos litros diarios, tambien los echo por el w... :nodigona:

y la regla le he tenido esta semana, pero termine el martes, por eso tenia ansiedad los primeros dias

me he hecho toda la semana del cuadrante a ver que tal, si no te importa te lo pongo y me echas un ojo a ver si esta bien :beso:

en un momentito te lo pongo, vale? :coqueta:

Enlace al post

lunes

desayuno
1 naranja
cafe con leche 125g
30g pan
5g de margarina
10g de mermelada (aunke no llegan porke solo mancho el pan)

mm
yogur + manzana

comida
30g de pan
300g de verdura (no te especifico las verduras porke seran segun las compre)
170g de pavo
5g de aceite para la verdura
5g para el pavo

merienda
ciruela + mandarina

cena
300g verdura
170g de merluza
5g para la verdura
yogur griego

MARTES

desayuno
zumo
125g leche
30g de cereales
30g pan
5g aceite
5g pure de tomate natural

mm
yogur + manzana

comida
30g pan
300g espinacas
220g de garbanzos
5g aceite para aliñar

merienda
ciruela + mandarina o fresas

cena
300g de verdura
170g de salmon
5g aceite
yogur griego

MIERCOLES
desayuno
1 naranja
cafe con leche
30g pan
70g queso ligero de untar

mm
yogur + manzana

comida
30g de pan
ensal. de pimientos rojos asados
2 huevos cocidos
5g aceite

merienda
yogur + fruta

cena
300g de verdura
170g de gallo
10g de aceite (5 verdura/ 5 gallo)
yogur

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...