Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

JUEVES
desayuno
zumo
cafe con leche
30g de pan
5g de margarina
5g de mermelada

mm
yogur + fruta

comida
30g de pan
300g de judias verdes
100g de patata * una fruta
pate de higado
5g de aceite

merienda
yogur + fruta

cena
300g de verdura
170g de emperador
10g aceite
yogur

VIERNES
desayuno
1 naranja
125g leche
30g cereales
30g pan
5g aceite
5g tomate

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
170g salchichas frescas
5g de aceite

merienda
yogur + fruta

cena
300g de verdura
170g de merluza
5g de aceite
yogur y me falta una fruta ke me comere con el gogur

SABADO
desayuno
zumo
cafe con leche
30g de pan
70g de queso ligero

mm
yogur y fruta

comida
30g de pan
300g de verduras
170g de pollo asado
5g de aceite

merienda
2 frutas

cena
300g de verduras
tortilla de 2 huevos
5g de aceite huevos
5g aceite verduras
yogur griego

DOMINGO
desayuno
1 naranja
125g leche
30g cereales
30g pan
5g aceite
5g tomate

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
220g lentejas
5g aceite

merienda
2 frutas

cena
300g de verduras
150g de queso ligero (no se a vosotras pero a mi me falta una comida, aike pongo queso)
5g de aceite
yogur griego

esta es mi semana, a ver ke tal :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

lunes

desayuno
1 naranja
cafe con leche 125g
30g pan
5g de margarina
10g de mermelada (aunke no llegan porke solo mancho el pan)tiene q ser light

mm
yogur + manzana

comida
30g de pan
300g de verdura (no te especifico las verduras porke seran segun las compre)ten cuidado con las ilimitadas
170g de pavono comas siempre la cantidad maxima
5g de aceite para la verdura
5g para el pavo

merienda
ciruela 2ciruelas hacen 1fruta+ mandarinasi son grandes 1 si no 2 son 1 fruta

cena
300g verdura
170g de merluzano tomes siempre el maximo de peso,ademas el peso de la cena es de 80 a 120grs
5g para la verdura
yogur griego

MARTES

desayuno
zumo
125g leche
30g de cereales
30g pan
5g aceite
5g pure de tomate natural

mm
yogur + manzana

comida
30g pan
300g espinacas
220g de garbanzos
5g aceite para aliñar

merienda
2ciruela +2 mandarina o fresas

cena
300g de verdura
170g de salmontoma menos peso,de 80 a 120grs
5g aceite
yogur griego

MIERCOLES
desayuno
1 naranja
cafe con leche
30g pan
70g queso ligero de untarme parece muchisima cantidad no por nada si no q quedara mucha capa de queso y sera muy empalagoso,toma 10grs del de untar por ejemplo, y 60 del otro

mm
yogur + manzana

comida
30g de pan
ensal. de pimientos rojos asados
2 huevos cocidoslos huevos se comen en la cena
5g aceite

merienda
yogur + fruta

cena
300g de verdura
170g de gallolo mismo,no comas siempre el maximo,come unos dias 80,otro 100 y otro 120
10g de aceite (5 verdura/ 5 gallo)
yogur

JUEVES
desayuno
zumonatural y medio vaso por 1 fruta
cafe con leche
30g de pan
5g de margarina
5g de mermelada

mm
yogur + fruta

comida
30g de pan
300g de judias verdes
100g de patata * una fruta
pate de higadode 120 a 170 grs de higado y como no te gusta tomate el minimo
5g de aceite

merienda
yogur + fruta

cena
300g de verdura
170g de emperadorde 80 a 120grs
10g aceite
yogur

VIERNES
desayuno
1 naranja
125g leche
30g cereales
30g pan
5g aceite
5g tomate

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
170g salchichas frescaslas salchichas se toman 1 vez a la semana y el peso minimo de la comida q corresponda en este caso serian 120grs
5g de aceite

merienda
yogur + fruta

cena
300g de verdura
170g de merluzade 80 a 120grs
5g de aceite
yogur y me falta una fruta ke me comere con el gogur

SABADO
desayuno
zumo
cafe con leche
30g de pan
70g de queso ligero

mm
yogur y fruta

comida
30g de pan
300g de verduras
170g de pollo asadovaria la cantidad
5g de aceite

merienda
2 frutas

cena
300g de verduras
tortilla de 2 huevos
5g de aceite huevos
5g aceite verduras
yogur griego

DOMINGO
desayuno
1 naranja
125g leche
30g cereales
30g pan
5g aceite
5g tomate

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
220g lentejas
5g aceite

merienda
2 frutas

cena
300g de verduras
150g de queso ligero (no se a vosotras pero a mi me falta una comida, aike pongo queso)no falta una comida lo has apuntado mal en los recuadros,te falta del grupo del pollo,pavo ternera,de 80 a 120grs
5g de aceite
yogur griego

esta es mi semana, a ver ke tal :beso:

Bueno,pues yo creo q esto es todo,y ya habras visto porque has cogido peso,estabas tomando mas cena de la q te correspondia.
De todas formas leete de vez en cuando las pautas,pq siempre se pasa algo(yo al principio me las leia un par de veces por semana)
No sabes la angustia q tenia yo desde q me has dicho q habias engordado,pero ya sabemos donde esta el fallo y lo corregimos y veras como esta semana pierdes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola

la mermelada es light y como ya he puesto solo mancho el pan
las verduras limitadas no me gustan
el queso de untar no se si es mucha cantidad porke es la primera vez ke lo voy a poner, por variar un poco ya que el queso no me gusta nada de nada :down:
los huevos es la primera noticia ke tengo de ke tienen ke ser para la cena, en las pautas no dice eso por ninguna parte y es mas te puse el sabado para desayunar y no me dijiste ke no :duda:
el zumo es natural hecho con una fruta y me pongo la pulpa de la fruta

respecto a las cantidades lo siento me he confundido en las cenas, yo no puedo ir al mercado todos los dias asike voy una vez cada dos semanas, calculo, compro y congelo, fui la semana pasada y meti toda la comida pesada en porciones de 170g para el medio dia y de 120g u 80g segun el tipo de alimento para la cena, para hacer esto tenia las pautas al lado para no poner de mas. Los he puesto mal aki, en las comidas me pongo 170g y en las cenas (dependiendo del alimento que sea) me saco o 120g u 80g. Puede ke me confunda al apuntar aki el menu, pero te aseguro ke a la hora de comerlo es lo ke sale en el pakete congelado.

De todas formas leete de vez en cuando las pautas,pq siempre se pasa algo(yo al principio me las leia un par de veces por semana) yo me las leo varias veces al dia para hacerlo bien

NO te angusties porke tu no tienes la culpa y el regimen tampoco, yo no creo ke el fallo este en las cantidades, que ya te he explicado, y no puedo vajar las cantidades de 170g/120g/80g porke entonces mi familia me echa de casa porke se me pone una mala leche ke no se me puede ni mirar, que le voy hacer soy muy comilona y con los 300g de verdura yo me lleno en ese momento,(porke tanta cantidad me cuesta) pero a la hora ya tengo hambre y se me pone mala leche

TE REPITO NO TE ANGUSTIES :beso::beso::beso: que con la paciencia ke tienes conmigo ya tienes el cielo ganao :wink: muchas gracias por la ayuda :up:

Enlace al post

buenos dias

hoy hace un dia maravilloso, está nublado, llueve, hace fresquito y pekeke a engordado un kilazo y se ha puesto un centimetro mas de cintura, ole, ole y ole :plas:

despues de estar toda la semana midiendo al milimetro lo que como, rompiendome la cabeza para ver que me toca o que me falta... :evil: con ansiedad los tres primeros dias, y para ke :frito: para cojer un kilo y un cm de cintura :pelea::pelea::pelea: y no creo ke sea por el Jueves, porke llevo toda la vida a dieta y cuando he estado haciendo un regimen y me ha pasado algo asi, sabia que no perderia nada esa semana, pero nunca he cogido mas peso, o me he quedado como estaba o he perdido pocos gramos, no se :frito:

siento daros el royo pero estoy muy :pelea::pelea::pelea:

ojo ke no le echo la culpa a la dieta, que esta muy, pero ke muy bien, nose es posible ke no sea para mi :duda: o algo me ha pasao porke prometo ke le he hecho tal y como he puesto los menus, bueno no doy mas la plasta, me voy a desayunar ke con el disgusto no he comido nada aun :beso::beso::beso:

Pues vaya! yo me pesaré mañana a ver si me mantengo como todos los dias o qué y depende de lo que pese, pues ya veremos :herida:
A ver qué dice Anabea que es la experta!

Pesate por lo menos a los tres dias pq al dia siguiente es muy poco. :beso::beso::beso:

Vale, me pesaré a los tres dias....

Más dudas.... He sido incapaz de comerme 270 grs de verdura, y el higado me he puesto 140 y no me lo he acabado del todo, pero me he comido un trocito muy pequeño que tenía de secreto de cerdo para no tirarlo. Pasa algo si hago la dieta tal y como es pero con menos cantidad de verduras?. Tampoco me entraría una ensalada ni nada.
De deporte no hago nada de nada. Caminar como mucho caminaré 30 hora al dia, pero no seguida, y agua no bebo ni por asomo2 litros de agua. con los tes y todo como mucho beberé 3 vasos. Con la BB he adelgazado sin deporte ni agua, pero con ésta, que se come "bastante pan",grasas.... no sé yo. Aunque bebía más leche, dos vasos de 250 y unos tres yogures.
En resumen.... adelgazaré algo comiendo todo el pan que me corresponde y las grasas y menos verduras?
Los cereales de desayuno sirven unos del mercadona que son integrales pero con virutas de chocolate?
Y la comida... cómo la conseguis hacer sólo con una cucharadita de aceite.? ... porque yo para el higado he usado la que tocaba, pero la cebolla.... la he puesto al micro y no ha quedado muy fina.
Siento ser taaaan pesada, pero es que me da palo recuperar peso por no hacerlo bien :herida:
Lo malo es que he empezado en mal momento porque pasado mañana me viene la regla y hoy estoy muy hinchada y ya psicologicamente pienso que es por el pan, jeje.

Gracias!
Enlace al post

buenos dias

hoy hace un dia maravilloso, está nublado, llueve, hace fresquito y pekeke a engordado un kilazo y se ha puesto un centimetro mas de cintura, ole, ole y ole :plas:

despues de estar toda la semana midiendo al milimetro lo que como, rompiendome la cabeza para ver que me toca o que me falta... :evil: con ansiedad los tres primeros dias, y para ke :frito: para cojer un kilo y un cm de cintura :pelea::pelea::pelea: y no creo ke sea por el Jueves, porke llevo toda la vida a dieta y cuando he estado haciendo un regimen y me ha pasado algo asi, sabia que no perderia nada esa semana, pero nunca he cogido mas peso, o me he quedado como estaba o he perdido pocos gramos, no se :frito:

siento daros el royo pero estoy muy :pelea::pelea::pelea:

ojo ke no le echo la culpa a la dieta, que esta muy, pero ke muy bien, nose es posible ke no sea para mi :duda: o algo me ha pasao porke prometo ke le he hecho tal y como he puesto los menus, bueno no doy mas la plasta, me voy a desayunar ke con el disgusto no he comido nada aun :beso::beso::beso:

Pues vaya! yo me pesaré mañana a ver si me mantengo como todos los dias o qué y depende de lo que pese, pues ya veremos :herida:
A ver qué dice Anabea que es la experta!

Pesate por lo menos a los tres dias pq al dia siguiente es muy poco. :beso::beso::beso:

Más dudas.... He sido incapaz de comerme 270 grs de verdura, y el higado me he puesto 140 y no me lo he acabado del todo, pero me he comido un trocito muy pequeño que tenía de secreto de cerdo para no tirarlo. Pasa algo si hago la dieta tal y como es pero con menos cantidad de verduras?. Tampoco me entraría una ensalada ni nada.
De deporte no hago nada de nada. Caminar como mucho caminaré 30 hora al dia, pero no seguida, y agua no bebo ni por asomo2 litros de agua. con los tes y todo como mucho beberé 3 vasos. Con la BB he adelgazado sin deporte ni agua, pero con ésta, que se come "bastante pan",grasas.... no sé yo. Aunque bebía más leche, dos vasos de 250 y unos tres yogures.
En resumen.... adelgazaré algo comiendo todo el pan que me corresponde y las grasas y menos verduras?
Los cereales de desayuno sirven unos del mercadona que son integrales pero con virutas de chocolate?
Y la comida... cómo la conseguis hacer sólo con una cucharadita de aceite.? ... porque yo para el higado he usado la que tocaba, pero la cebolla.... la he puesto al micro y no ha quedado muy fina.
Siento ser taaaan pesada, pero es que me da palo recuperar peso por no hacerlo bien :herida:
Lo malo es que he empezado en mal momento porque pasado mañana me viene la regla y hoy estoy muy hinchada y ya psicologicamente pienso que es por el pan, jeje.

Gracias!

a ver yo no kiero influir con mi caso a nadie, cada uno es un mundo y la seña está en ke anabea si ke está perdiendo desde el principio, ke a mi no me vaya bien no kiere decir ke a los demas les vaya tambien mal, no, no, no os influencieis conmigo porke mi caso es solo mio de mi cuerpo y los demas cuerpos no reaccionan igual, cada uno tiene ke hacerlo para ver como le va con esta dieta, pero no os mireis en el espejo de nadie porke lo ke ami no me va puede ke a ti si te sirva :up:

no me deja poner mas besitos, bueno los doy escritos, besos, besos, besos
Enlace al post

hola chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana :) me pese el sabado a las 8am y solo baje 450gramos pero mejor eso qe nada
les dejo mi menu del sabado
d: una naranja,30g de cereal,250ml. de leche desnatada,30g de pan con 10g de margarina
media mañana: un yogurt 125g 0grasa y una naranja
comida:pollo al horno130g con un nopal asado tomate cebolla y limon todo 300g y un pan 30g y 70g de papa(cambiada por fruta) con 1cda de mayonesa normal 5g
media tarde: una naranja
cena:queso una duda el qeso que compre decia 13% grasa cuanto devi de haber comido yo me comi 50g y una ensalada de lechuga con aguacate tomate pimiento y una manzana y un yogurt 125g light 0%grasa
ahi me dicen si me falto o me sobro algo
domingo:
desayuno: 30g de pan con 10g de mayonesa 125g de yogurt 0% 1huevo hervido y una pera
media mañana: una manzana y 125g de yogurt 0%
comida:30g de pan, carne de cerdo sin grasa 150g, arroz blanco 70g(cambio x fruta) , calabazas y pimientos 300g,y 5g de mayonesa normal
media tarde:150g de fresas
cena:pescado 100g a la plancha con ensalada de nopales tomate cebolla y pimiento 300g
igual me corrigen si estoy mal ok

y el dia de hoy lunes
desayune: 30g de pan con 40g de qeso y 5g de mayonesa 200ml de leche y 150g de fresas las licue con leche y sabian ricas
media mañana: un yogurt 220g bebible 0% grasa y una naranja
comida: fajitas de carne de res con chile morron cebolla tomate y 30g de pan y 10g de margarina
media tarde:una narajana
cena:pesacado con verduras al vapor las cantidades qe son claro 300g de verduras y 100 de pescado creo jaja y poco de arroz blanco 70g para cambiarlo por fruta y 80ml de leche que me falta

Enlace al post

hola

la mermelada es light y como ya he puesto solo mancho el pan
las verduras limitadas no me gustan
el queso de untar no se si es mucha cantidad porke es la primera vez ke lo voy a poner, por variar un poco ya que el queso no me gusta nada de nada :down:
los huevos es la primera noticia ke tengo de ke tienen ke ser para la cena, en las pautas no dice eso por ninguna parte y es mas te puse el sabado para desayunar y no me dijiste ke no :duda:lee bien lo de las pautas,pone un huevo en el desayuno o 2 en la cena,de todas formas fijate en el lado izquierdo del cuadrante y en el desayuno pone o 1 huevo o.......en la comida no lo pone y en la cena lo vuelve a poner 300grs de verduras y elegir entre.....o 2 huevos
el zumo es natural hecho con una fruta y me pongo la pulpa de la frutael zumo seria medio vaso de los de agua y si te lo haces con un kiwi por ejemplo no te sale medio vaso,ni siquiera con la naranja

respecto a las cantidades lo siento me he confundido en las cenas, yo no puedo ir al mercado todos los dias asike voy una vez cada dos semanas, calculo, compro y congelo, fui la semana pasada y meti toda la comida pesada en porciones de 170g para el medio dia y de 120g u 80g segun el tipo de alimento para la cena, para hacer esto tenia las pautas al lado para no poner de mas. Los he puesto mal aki, en las comidas me pongo 170g y en las cenas (dependiendo del alimento que sea) me saco o 120g u 80g. Puede ke me confunda al apuntar aki el menu, pero te aseguro ke a la hora de comerlo es lo ke sale en el pakete congelado.

De todas formas leete de vez en cuando las pautas,pq siempre se pasa algo(yo al principio me las leia un par de veces por semana) yo me las leo varias veces al dia para hacerlo bien

NO te angusties porke tu no tienes la culpa y el regimen tampoco, yo no creo ke el fallo este en las cantidades, que ya te he explicado, y no puedo vajar las cantidades de 170g/120g/80g porke entonces mi familia me echa de casa porke se me pone una mala leche ke no se me puede ni mirar, que le voy hacer soy muy comilona y con los 300g de verdura yo me lleno en ese momento,(porke tanta cantidad me cuesta) pero a la hora ya tengo hambre y se me pone mala lecheno te preocupes,de todas formas al principio se tiene ansiedad,pero se quita pronto

TE REPITO NO TE ANGUSTIES :beso::beso::beso: que con la paciencia ke tienes conmigo ya tienes el cielo ganao :wink: muchas gracias por la ayuda :up:

Ya para mi es un reto,y tienes q perder,de todas formas te mando un mp
Enlace al post

Más dudas.... He sido incapaz de comerme 270 grs de verdura,q verdura te has puesto?la coliflor cocida,las judias verdes,los pim.asados y el tomate pesan mucho y abultan poco y el higado me he puesto 140 y no me lo he acabado del todo, pero me he comido un trocito muy pequeño que tenía de secreto de cerdo para no tirarloahi has metido la pata,lo podias haber dejado para el dia q te tocara el cerdo,pero q sepas q el secreto no es la carne mas indicada para la dieta. Pasa algo si hago la dieta tal y como es pero con menos cantidad de verduras?no se debe de tomar toda,pq luego no da los resultados q debe. Tampoco me entraría una ensalada ni nada.
De deporte no hago nada de nada. Caminar como mucho caminaré 30 hora al dia, pero no seguidaintenta no coger el ascensor por ejemplo, y agua no bebo ni por asomo2 litros de agua. con los tes y todo como mucho beberé 3 vasosdebes de tomar mas agua. Con la BB he adelgazado sin deporte ni aguael agua es para ir eliminando las impurezas q expulsa el cuerpo y el deporte es para no quedarte con las carnes flojas, pero con ésta, que se come "bastante pan",grasas.... no sé yo. Aunque bebía más leche, dos vasos de 250 y unos tres yogures.
En resumen.... adelgazaré algo comiendo todo el pan que me corresponde y las grasas y menos verduras?si no lo haces bien no
Los cereales de desayuno sirven unos del mercadona que son integrales pero con virutas de chocolate?no
Y la comida... cómo la conseguis hacer sólo con una cucharadita de aceite.? ... porque yo para el higado he usado la que tocaba, pero la cebolla.... la he puesto al micro y no ha quedado muy finave agregando agua y asi se termina haciendo la verdura.
Lo malo es que he empezado en mal momento porque pasado mañana me viene la regla y hoy estoy muy hinchada y ya psicologicamente pienso que es por el pan, jeje.te aseguro q no es por el pan y ademas,no creo q sea buen momento pesarte dentro de tres dias si pasado mañana empiezas con la regla

Gracias!

Enlace al post

hola chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana :) me pese el sabado a las 8am y solo baje 450gramos pero mejor eso qe nadamuy biennnn' date='pq tu no has hecho la semana completa
les dejo mi menu del sabado
d: una naranja,30g de cereal,250ml. de leche desnatada,30g de pan con 10g de margarina
media mañana: un yogurt 125g 0grasa y una naranja
comida:pollo al horno130g con un nopal asado tomate cebolla y limonel limon es libre no se pesa todo 300g y un pan 30g y 70g de papa(cambiada por fruta) con 1cda de mayonesa normal 5g
media tarde: una naranja
cena:queso una duda el qeso que compre decia 13% grasa cuanto devi de haber comido yo me comi 50geran 50grs,lo has hecho bien y una ensalada de lechuga con aguacate tomate pimientola lechuga es ilimitada y no se pesa,el aguacate no se puede comer y una manzana y un yogurt 125g light 0%grasate faltan o 125 de leche desnatado o otro yogur desnatado
ahi me dicen si me falto o me sobro algo
domingo:
desayuno: 30g de pan con 10g de mayonesa 125g de yogurt 0% 1huevo hervido y una pera
media mañana: una manzana y 125g de yogurt 0%
comida:30g de pan, carne de cerdo sin grasa 150g, arroz blanco 70g(cambio x fruta) , calabazas y pimientos 300g,y 5g de mayonesa normalno se puede cambiar siempre una fruta
media tarde:150g de fresas
cena:pescado 100g a la plancha con ensalada de nopales tomate cebollano mas de 150grs al dia y pimiento 300g
igual me corrigen si estoy mal okte faltan250grs de leche desnatada o yogur

y el dia de hoy lunes
desayune: 30g de pan con 40g de qeso serian 70grs si es de 0 a11%mat grasa o 25grs de queso de 12 a 25% mat.grasay 5g de mayonesa 200ml de leche y 150g de fresas las licue con leche con q leche,con los 200grs del desayuno?y sabian ricas
media mañana: un yogurt 220g bebible 0% grasa y una naranja
comida: fajitas de carne de res con chile morron cebolla tomate las fajitas se ponen en alguna especie de pan de maiz?pq si es asi no se puede tomar a no ser q ese pan lo peses y cojas 30 grs y lo cambies por el pan del medio diay 30g de pan y 10g de margarina
media tarde:una narajana
cena:pesacado con verduras al vapor las cantidades qe son claro 300g de verduras y 100 de pescado creo jaja y poco de arroz blanco 70g para cambiarlo por fruta no puedes cambiar tantas frutasy 80ml de leche que me falta

Me alegro un monton de tu perdida de peso :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pekeke,No, si no me dejo influenciar, porque para muestra un botón: mi marido siempre adelgaza mucho más que yo y eso que el lo lleva bastante descontrolado por temas de horario.... pero es que veo tantas cosas permitidas y tanta cantidad que me da un poco de cosa recuperar, jeje y si encima ya veo a alguien que ha engordado, pues ya me da más cosa todavia, pero como veo que Anabea pierde, pues no tiro la toalla (bueno quizás un poco si me influye) :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...