Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Vale, me pesaré a los tres dias....

Más dudas.... He sido incapaz de comerme 270 grs de verdura,q verdura te has puesto?la coliflor cocida,las judias verdes,los pim.asados y el tomate pesan mucho y abultan poco y el higado me he puesto 140 y no me lo he acabado del todo, pero me he comido un trocito muy pequeño que tenía de secreto de cerdo para no tirarloahi has metido la pata,lo podias haber dejado para el dia q te tocara el cerdo,pero q sepas q el secreto no es la carne mas indicada para la dieta. Pasa algo si hago la dieta tal y como es pero con menos cantidad de verduras?no se debe de tomar toda,pq luego no da los resultados q debe. Tampoco me entraría una ensalada ni nada.
De deporte no hago nada de nada. Caminar como mucho caminaré 30 hora al dia, pero no seguidaintenta no coger el ascensor por ejemplo, y agua no bebo ni por asomo2 litros de agua. con los tes y todo como mucho beberé 3 vasosdebes de tomar mas agua. Con la BB he adelgazado sin deporte ni aguael agua es para ir eliminando las impurezas q expulsa el cuerpo y el deporte es para no quedarte con las carnes flojas, pero con ésta, que se come "bastante pan",grasas.... no sé yo. Aunque bebía más leche, dos vasos de 250 y unos tres yogures.
En resumen.... adelgazaré algo comiendo todo el pan que me corresponde y las grasas y menos verduras?si no lo haces bien no
Los cereales de desayuno sirven unos del mercadona que son integrales pero con virutas de chocolate?no
Y la comida... cómo la conseguis hacer sólo con una cucharadita de aceite.? ... porque yo para el higado he usado la que tocaba, pero la cebolla.... la he puesto al micro y no ha quedado muy finave agregando agua y asi se termina haciendo la verdura.
Siento ser taaaan pesada, pero es que me da palo recuperar peso por no hacerlo bien :herida:
Lo malo es que he empezado en mal momento porque pasado mañana me viene la regla y hoy estoy muy hinchada y ya psicologicamente pienso que es por el pan, jeje.te aseguro q no es por el pan y ademas,no creo q sea buen momento pesarte dentro de tres dias si pasado mañana empiezas con la regla

Gracias!

Un besito guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70 grs de queso 0%
250grs de leche con cacao puro sin azucar
1pera
Media mañana
---------------
Comida
300grs de ensalada de tomate y pimiento
5grs de aceite
camara1_144.JPG
220grs de judias blancas
camara1_143.JPG
1 naranja
Merienda
--------------
Cena
300grs de verdura salteada
5grs de aceite
83grs de salchicha
camara1_145.JPG
extas 2cucharaditas de ketchup y 1 de mostaza
1pomelo
1griego

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola :D

wng yo voy a hacerla esta semana entera con el menu semanal y las correcciones ke me hizo anabea asike ya ves yo tampoco tiro la toalla, venga ke esta semana seguro ke se me da mejor y el Lunes doy saltos de alegria :dientes::dientes: y tu tambien ya veras, ah y mi marido tambien pierde con mas facilidad que yo, ke askito leche :lol::beso::beso:

Enlace al post

wng yo voy a hacerla esta semana entera con el menu semanal y las correcciones ke me hizo anabea asike ya ves yo tampoco tiro la toalla, venga ke esta semana seguro ke se me da mejor y el Lunes doy saltos de alegria :dientes::dientes: y tu tambien ya veras, ah y mi marido tambien pierde con mas facilidad que yo, ke askito leche :lol::beso::beso:

Venga va, a ver si perdemos aunque sea 500 kilito!!!! es que ya quedándome sólo 1,400 grs para mi meta, me daría un yuyu si recupero, jaja.
Enlace al post

aaah no te he contado lo mejor y eske soy alergica a la fruta, no puedo comer fruta, las ke puedo comer son muy pokitas, la narnaja, mandarina, manzana, pera, ciruelas (estas segun la clase), fresas, melon (de este muy poco), sandia y platano(con este a veces me duele la tripa) y yas ta, las demas si me las como me voy a urgencias del tiron, y si es melocoton, no duro ni 10 minutos, se me imflaman las vias respiratorias y dejo de respira, jeje ke bien no?

por eso cuando me hago un zumo, es de naranja y pongo la pulpa, asi aumenta un pokito, es por variar porke en realidad me daria igual comerme entera la naranja :wink:

Enlace al post

Venga va, a ver si perdemos aunque sea 500 kilito!!!! es que ya quedándome sólo 1,400 grs para mi meta, me daría un yuyu si recupero, jaja.

ESO ESO 500 KILITO, JAJAJA YO ME APUNTO A PERDER ESO :lol::lol: :wink: :wink:
Enlace al post

Menú Martes:

Desayuno: 30 grs pan
10 grs mayonesa
1 huevo escalfado
1 mandarina
250 leche y un chorrito de café (no es soluble, pero apenas le pongo)

Media Mañana:té rojo
1 manzana

Comida: 300 grs puré calabacín
Lomo de cerdo
30 grs pan
1 mandarina

Media Tarde: Té verde
Yogur 0%

Cena: Crema calabacín 125grs
tomates: 175grs
120grs frankfurt pavo-pollo
1 manzana
Yogur 0%
5 grs aceite
ketchup de los extras

Otra de mis preguntas absurdas... si al ponerme los tomates en vez de pesarme 175 me pesan 155, corto otro tomate hasta que me dé la cantidad exacta, o lo puedo dejar así?
Si quiero hacer champiñones con cebolla, cómo lo hago para cocinar las cantidades justas de cada una? lo hago por eparado y luego lo junto?

Enlace al post

ESO ESO 500 KILITO, JAJAJA YO ME APUNTO A PERDER ESO :lol::lol: :wink: :wink:

Pues yo no soy alérgica a la fruta, pero no me gusta mucho, por eso sólo como manzanas y mandarinas, a veces fresas (pero casi nunca me apetecen). El plátano es la que más me gusta pero para comer sólo medio, prefiero no comer :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...