Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Menú Martes:

Desayuno: 30 grs pan
10 grs mayonesa
1 huevo escalfado
1 mandarina
250 leche y un chorrito de café (no es soluble, pero apenas le pongo)

Media Mañana:té rojo
1 manzana

Comida: 300 grs puré calabacín
Lomo de cerdocuanta cantidad?
30 grs pan
1 mandarina

Media Tarde: Té verde
Yogur 0%

Cena: Crema calabacín 125grs
tomates: 175grs
120grs frankfurt pavo-pollodeberias de tomar menos cantidad
1 manzana
Yogur 0%
5 grs aceite
ketchup de los extras

Otra de mis preguntas absurdas... si al ponerme los tomates en vez de pesarme 175 me pesan 155, corto otro tomate hasta que me dé la cantidad exacta, o lo puedo dejar así?cortas otro y pesas la cantidad q te falte

Por lo demas esta todo perfecto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Menú Martes:

Desayuno: 30 grs pan
10 grs mayonesa
1 huevo escalfado
1 mandarina
250 leche y un chorrito de café (no es soluble, pero apenas le pongo)

Media Mañana:té rojo
1 manzana

Comida: 300 grs puré calabacín
Lomo de cerdocuanta cantidad?
30 grs pan
1 mandarina

Media Tarde: Té verde
Yogur 0%

Cena: Crema calabacín 125grs
tomates: 175grs
120grs frankfurt pavo-pollodeberias de tomar menos cantidad
1 manzana
Yogur 0%
5 grs aceite
ketchup de los extras

Otra de mis preguntas absurdas... si al ponerme los tomates en vez de pesarme 175 me pesan 155, corto otro tomate hasta que me dé la cantidad exacta, o lo puedo dejar así?cortas otro y pesas la cantidad q te falte

Por lo demas esta todo perfecto :beso::beso::beso::beso:

Pues esta noche he comido 4 trozos y eran 80 grs justos cocinados, así que mañana para que ese mínimo 120 serán por lo menos 5 o 6!!!!
Y de frankfurt ya comeré 80.

No te enfades, pero no sé si seré capaz de seguir con esta dieta, porque cada vez que me pongo con el cuadrante y pienso en cómo pesar para cocinar, me desanimo bastante :(
Enlace al post

Pues esta noche he comido 4 trozos y eran 80 grs justos cocinados, así que mañana para que ese mínimo 120 serán por lo menos 5 o 6!!!!

No te enfades, pero no sé si seré capaz de seguir con esta dieta, porque cada vez que me pongo con el cuadrante y pienso en cómo pesar para cocinar, me desanimo bastante :(

Si yo no me enfado,mira pesa en crudo por ejemplo 1 calabacin 100grs y una cebolla 50grs y lo cueces con agua sal y pimienta y luego lo trituras y si lo tomas para dos veces ya sabes q son 75 grs de verdura cada vez entonces te tomas 125 grs mas de verdura en ensalada o como quieras y ya esta :D:D y si tienes mas dudas preguntame q no me enfado de verdad :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si yo no me enfado,mira pesa en crudo por ejemplo 1 calabacin 100grs y una cebolla 50grs y lo cueces con agua sal y pimienta y luego lo trituras y si lo tomas para dos veces ya sabes q son 75 grs de verdura cada vez entonces te tomas 125 grs mas de verdura en ensalada o como quieras y ya esta :D:D y si tienes mas dudas preguntame q no me enfado de verdad :beso::beso::beso::beso:

Ah claro, que tonta! Me estaba complicando yo sola!
Lo haré así! :up:
Enlace al post

Acabo de comer puré de calabacín. Al final he pesado 300 grs en crudo y me los he zampado. Hay alguna forma de poder comer el puré con quesitos light?
Entonces no pasa nada que pese los alimentos en crudo y luego me los coma aunque pesen más o pesen menos una vez hechos, no?
Esta mañana, me he tenido que comer el pan con 1/2 loncha de queso garcia baquero semi, no llegaba a los 20 grs, pero es que tiene casi 35 grs de grasas. Es que he desayunado en casa de mi madre y no tenía ni huevos ni otro queso :down:
Enlace al post

Acabo de comer puré de calabacín. Al final he pesado 300 grs en crudo y me los he zampado. Hay alguna forma de poder comer el puré con quesitos light?si en la cena,con 150 grs de queso de 0-11% o 50grs de queso de 12 -25%,pero ya no comes nada mas ni de carne ni de pescado,solo la verdura y el queso
Entonces no pasa nada que pese los alimentos en crudo y luego me los coma aunque pesen más o pesen menos una vez hechos, no?no en este caso no
Esta mañana, me he tenido que comer el pan con 1/2 loncha de queso garcia baquero semi, no llegaba a los 20 grs, pero es que tiene casi 35 grs de grasas. Es que he desayunado en casa de mi madre y no tenía ni huevos ni otro queso :down:pues no debes pq esto influira en el peso

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana :) me pese el sabado a las 8am y solo baje 450gramos pero mejor eso qe nadamuy biennnn' date='pq tu no has hecho la semana completa
les dejo mi menu del sabado
d: una naranja,30g de cereal,250ml. de leche desnatada,30g de pan con 10g de margarina
media mañana: un yogurt 125g 0grasa y una naranja
comida:pollo al horno130g con un nopal asado tomate cebolla y limonel limon es libre no se pesa todo 300g y un pan 30g y 70g de papa(cambiada por fruta) con 1cda de mayonesa normal 5g
media tarde: una naranja
cena:queso una duda el qeso que compre decia 13% grasa cuanto devi de haber comido yo me comi 50geran 50grs,lo has hecho bien y una ensalada de lechuga con aguacate tomate pimientola lechuga es ilimitada y no se pesa,el aguacate no se puede comer y una manzana y un yogurt 125g light 0%grasate faltan o 125 de leche desnatado o otro yogur desnatado
ahi me dicen si me falto o me sobro algo
domingo:
desayuno: 30g de pan con 10g de mayonesa 125g de yogurt 0% 1huevo hervido y una pera
media mañana: una manzana y 125g de yogurt 0%
comida:30g de pan, carne de cerdo sin grasa 150g, arroz blanco 70g(cambio x fruta) , calabazas y pimientos 300g,y 5g de mayonesa normalno se puede cambiar siempre una fruta
media tarde:150g de fresas
cena:pescado 100g a la plancha con ensalada de nopales tomate cebollano mas de 150grs al dia y pimiento 300g
igual me corrigen si estoy mal okte faltan250grs de leche desnatada o yogur

y el dia de hoy lunes
desayune: 30g de pan con 40g de qeso serian 70grs si es de 0 a11%mat grasa o 25grs de queso de 12 a 25% mat.grasay 5g de mayonesa 200ml de leche y 150g de fresas las licue con leche con q leche,con los 200grs del desayuno?y sabian ricas
media mañana: un yogurt 220g bebible 0% grasa y una naranja
comida: fajitas de carne de res con chile morron cebolla tomate las fajitas se ponen en alguna especie de pan de maiz?pq si es asi no se puede tomar a no ser q ese pan lo peses y cojas 30 grs y lo cambies por el pan del medio diay 30g de pan y 10g de margarina
media tarde:una narajana
cena:pesacado con verduras al vapor las cantidades qe son claro 300g de verduras y 100 de pescado creo jaja y poco de arroz blanco 70g para cambiarlo por fruta no puedes cambiar tantas frutasy 80ml de leche que me falta

Me alegro un monton de tu perdida de peso :beso::beso::beso:

hola anabea en el menu del sabado me pones qe me falto yogurt o leche pero solo es 500ml no? me tome dos yogures de 125g y un vaso de 250ml de leche
pero un dia si me falto la leche jaja creo qe fue el domingo y sobre el cambio de frutas en las pautas decia
Si desea,se puede cambiar diariamente una fruta y en su lugar tomar uno de los siguientes alimentos:
Pan---- 30grs
O macarrones o espagueti,opasta de cualquier clase o arroz o maíz------75 grs ya cocido
Patatas------100grs ya cocida o asadas
yo por eso diario la estoy cambiando menos ahora jaja ok anabea gracais ya tome nota de todo y el limon solo son unas gotas por eso no lo cuento y no sabia del aguacate :cry: tanto qe me gusta pero ok no lo comere solo con mi 20% en el fin de semana :) y las fagitas aqui asi se le llaman fajitas a carne cortada en trosos cosinada con verduras no se de qe pan me hablas solo una rebanada de 30g con la qe me comi eso pero nada mas mas pan no tome ni un gramo jaja y lo del las fresas me hice un licuado en el desayuno con los mismos 200ml de leche alrato pongo mi menu de hoy para que me lo revises eres muy buena maestra gracias!!
Enlace al post

hola chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana :) me pese el sabado a las 8am y solo baje 450gramos pero mejor eso qe nadamuy biennnn' date='pq tu no has hecho la semana completa
les dejo mi menu del sabado
d: una naranja,30g de cereal,250ml. de leche desnatada,30g de pan con 10g de margarina
media mañana: un yogurt 125g 0grasa y una naranja
comida:pollo al horno130g con un nopal asado tomate cebolla y limonel limon es libre no se pesa todo 300g y un pan 30g y 70g de papa(cambiada por fruta) con 1cda de mayonesa normal 5g
media tarde: una naranja
cena:queso una duda el qeso que compre decia 13% grasa cuanto devi de haber comido yo me comi 50geran 50grs,lo has hecho bien y una ensalada de lechuga con aguacate tomate pimientola lechuga es ilimitada y no se pesa,el aguacate no se puede comer y una manzana y un yogurt 125g light 0%grasate faltan o 125 de leche desnatado o otro yogur desnatado
ahi me dicen si me falto o me sobro algo
domingo:
desayuno: 30g de pan con 10g de mayonesa 125g de yogurt 0% 1huevo hervido y una pera
media mañana: una manzana y 125g de yogurt 0%
comida:30g de pan, carne de cerdo sin grasa 150g, arroz blanco 70g(cambio x fruta) , calabazas y pimientos 300g,y 5g de mayonesa normalno se puede cambiar siempre una fruta
media tarde:150g de fresas
cena:pescado 100g a la plancha con ensalada de nopales tomate cebollano mas de 150grs al dia y pimiento 300g
igual me corrigen si estoy mal okte faltan250grs de leche desnatada o yogur

y el dia de hoy lunes
desayune: 30g de pan con 40g de qeso serian 70grs si es de 0 a11%mat grasa o 25grs de queso de 12 a 25% mat.grasay 5g de mayonesa 200ml de leche y 150g de fresas las licue con leche con q leche,con los 200grs del desayuno?y sabian ricas
media mañana: un yogurt 220g bebible 0% grasa y una naranja
comida: fajitas de carne de res con chile morron cebolla tomate las fajitas se ponen en alguna especie de pan de maiz?pq si es asi no se puede tomar a no ser q ese pan lo peses y cojas 30 grs y lo cambies por el pan del medio diay 30g de pan y 10g de margarina
media tarde:una narajana
cena:pesacado con verduras al vapor las cantidades qe son claro 300g de verduras y 100 de pescado creo jaja y poco de arroz blanco 70g para cambiarlo por fruta no puedes cambiar tantas frutasy 80ml de leche que me falta

Me alegro un monton de tu perdida de peso :beso::beso::beso:

hola anabea en el menu del sabado me pones qe me falto yogurt o leche pero solo es 500ml no? me tome dos yogures de 125g y un vaso de 250ml de leche
pero un dia si me falto la leche jaja creo qe fue el domingo y sobre el cambio de frutas en las pautas decia
Si desea,se puede cambiar diariamente una fruta y en su lugar tomar uno de los siguientes alimentos:
Pan---- 30grs
O macarrones o espagueti,opasta de cualquier clase o arroz o maíz------75 grs ya cocido
yo por eso diario la estoy cambiando menos ahora jaja ok anabea gracais ya tome nota de todo y el limon solo son unas gotas por eso no lo cuento y no sabia del aguacate :cry: tanto qe me gusta pero ok no lo comere solo con mi 20% en el fin de semana :) y las fagitas aqui asi se le llaman fajitas a carne cortada en trosos cosinada con verduras no se de qe pan me hablas solo una rebanada de 30g con la qe me comi eso pero nada mas mas pan no tome ni un gramo jaja y lo del las fresas me hice un licuado en el desayuno con los mismos 200ml de leche alrato pongo mi menu de hoy para que me lo revises eres muy buena maestra gracias!![/quote:3qxgfvb5]

ok,igual no entendi bien lo q me pusistes :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

bueno anabea tal ves no me explique muy bien pero no importa ya tome nota de todas las correcciones qe me pusiste pero solo qe en las pautas ahi dice esto:::::Si desea,se puede cambiar diariamente una fruta y en su lugar tomar uno de los siguientes alimentos:Pan---- 30grs
y tu me dices qe no se puede cambiar diario las frutas y ahi en las pautas dice qe si....
ahi te va mi menu de hoy

des:30g de pan,1huevo.10g de mantequilla,280ml de leche,150g de fresa
mm: un yogurt desnatado 0% 220g bebible y una naranja
comida:300g de calabaza,25g de qeso 13%grasa,5g de mayonesa y 30g de pan con una infusion de te rojo
media tarde:una pera y una naranja
cena:sopa de verduras(espinacas,zanahoria,chayote,repollo o col,cilantro)300g y atun en agua 80g de lata creo qe es todo por ahora...anabea qe buena tu comida yo creo qe empezare a tomare fotos a la mia jajaja bueno
ahi te dejo mas trabajo revisarme la tarea ok :beso:

Enlace al post

bueno anabea tal ves no me explique muy bien pero no importa ya tome nota de todas las correcciones qe me pusiste pero solo qe en las pautas ahi dice esto:::::Si desea' date=se puede cambiar diariamente una fruta y en su lugar tomar uno de los siguientes alimentos:Pan---- 30grs
y tu me dices qe no se puede cambiar diario las frutas y ahi en las pautas dice qe si....
yo te digo no q no lo cambies,si no q no lo hagas siempre si quieres perder mas peso
ahi te va mi menu de hoy

des:30g de pan,1huevo.10g de mantequilla,280ml de leche,150g de fresa
mm: un yogurt desnatado 0% 220g bebible y una naranja
comida:300g de calabaza,25g de qeso 13%grasa,5g de mayonesa y 30g de pan con una infusion de te rojoel queso solo se toma en el desayuno y en la cena,en la comida nunca
media tarde:una pera y una naranja
cena:sopa de verduras(espinacas,zanahoria,chayote,repollo o col,cilantro)300g y atun en agua 80g de lata creo qe es todo por ahora...anabea qe buena tu comida yo creo qe empezare a tomare fotos a la mia jajaja bueno ahi te dejo mas trabajo revisarme la tarea ok :beso:

Me alegro q te haya gustado mi comida y aqui tienes las correcciones,aunq yo pienso q seria mejor q me pusieses lo q vas a comer al dia siguiente y asi te lo corrijo antes q lo hagas mal :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...