Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

bueno anabea tal ves no me explique muy bien pero no importa ya tome nota de todas las correcciones qe me pusiste pero solo qe en las pautas ahi dice esto:::::Si desea' date=se puede cambiar diariamente una fruta y en su lugar tomar uno de los siguientes alimentos:Pan---- 30grs
O macarrones o espagueti,opasta de cualquier clase o arroz o maíz------75 grs ya cocido
Patatas------100grs ya cocida o asadas
y tu me dices qe no se puede cambiar diario las frutas y ahi en las pautas dice qe si....
yo te digo no q no lo cambies,si no q no lo hagas siempre si quieres perder mas peso
ahi te va mi menu de hoy

des:30g de pan,1huevo.10g de mantequilla,280ml de leche,150g de fresa
mm: un yogurt desnatado 0% 220g bebible y una naranja
comida:300g de calabaza,25g de qeso 13%grasa,5g de mayonesa y 30g de pan con una infusion de te rojoel queso solo se toma en el desayuno y en la cena,en la comida nunca
media tarde:una pera y una naranja
cena:sopa de verduras(espinacas,zanahoria,chayote,repollo o col,cilantro)300g y atun en agua 80g de lata creo qe es todo por ahora...anabea qe buena tu comida yo creo qe empezare a tomare fotos a la mia jajaja bueno ahi te dejo mas trabajo revisarme la tarea ok :beso:

Me alegro q te haya gustado mi comida y aqui tienes las correcciones,aunq yo pienso q seria mejor q me pusieses lo q vas a comer al dia siguiente y asi te lo corrijo antes q lo hagas mal :beso::beso::beso::beso:

gracias anabea si tienes razon mejor are asi mi menu para qe me lo corrijas antes bueno luego te lo escribo muchas gracias :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Gracias por las correcciones.
Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs pan
1 huevo escalfado
café con leche
10 grs mayonesa
1 mandarina

Media mañana: Té rojo
1 manzana

Comida: pisto (calabacin, berenjena, pimiento rojo y verde) 300 grs
calamares plancha
5 grs aceite extra
pan 30 grs
1 manzana

Media tarde: té verde
yogur 0%

Cena: tomate y zanahoria 300 grs
5 grs aceite
pechuga pollo (150grs)
1 manzana
yogur 0 %

Y mis preguntitas :porfavor:

La receta de pizza es para una persona? se ha de sustituir algo si ceno la pizza?
En vez de salchichas se puede comer hamburguesa 1 vez por semana?
En las pautas pone que se puede comer pescado de 3 a 5 veces y en el cuadrante pone obligado. Puedo sustituir tres pescados por tres cenas de queso?
En qué caso no se pueden pesar en crudo los alimentos?

Enlace al post

Mi menú de mañana:

1 huevo escalfado
café con leche cuanta leche?
10 grs mayonesa
1 mandarina

1 manzana

calamares planchaq cantidad en peso?
5 grs aceite extra
pan 30 grs
1 manzana

yogur 0%

5 grs aceite
pechuga pollo (150grs)en la cena el peso es de 80 a 120grs
1 manzana
yogur 0 %

La receta de pizza es para una persona? se ha de sustituir algo si ceno la pizza?si una fruta,pero recuerda q para poder ponerle queso tienes q hacerla de verduras
En vez de salchichas se puede comer hamburguesa 1 vez por semana?si te la haces casera con una carne q este muy limpia de grasa y respetas el peso q te corresponde si
En las pautas pone que se puede comer pescado de 3 a 5 veces y en el cuadrante pone obligado. Puedo sustituir tres pescados por tres cenas de queso?no,lo q puedes sustituir por el queso es el pollo,pavo,ternera,ademas te recomiendo si quieres perder peso pronto q a ti te queda poco q comas pescado
En qué caso no se pueden pesar en crudo los alimentos?vamos a ver,esto es un poco de logica,si tu pesas un filete de rosada en crudo esta tendra agua y pesara mas,entonces la pesas despues de hacerla a la plancha,igual q las espinacas,cocidas con agua pesan mas q cuando ya las has rehogado q han perdido parte del agua

Te recomiendo q no hagas muchos cambios q te queda por perder poco mas de 1 kilo y te va a costar,q los ultimos kilitos ya se sabe....no se quieren ir asi los maten :bate::bate::bate:
Espero haber soluccionado tus dudas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menú de mañana:

1 huevo escalfado
café con leche cuanta leche? 250m
10 grs mayonesa
1 mandarina

1 manzana

calamares planchaq cantidad en peso? 120 o 150grs
5 grs aceite extra
pan 30 grs
1 manzana

yogur 0%

5 grs aceite
pechuga pollo (150grs)en la cena el peso es de 80 a 120grs es verdad! menos mal que estás en todo!
1 manzana
yogur 0 %

La receta de pizza es para una persona? se ha de sustituir algo si ceno la pizza?si una fruta,pero recuerda q para poder ponerle queso tienes q hacerla de verduras ok!
En vez de salchichas se puede comer hamburguesa 1 vez por semana?si te la haces casera con una carne q este muy limpia de grasa y respetas el peso q te corresponde si vale!
En las pautas pone que se puede comer pescado de 3 a 5 veces y en el cuadrante pone obligado. Puedo sustituir tres pescados por tres cenas de queso?no,lo q puedes sustituir por el queso es el pollo,pavo,ternera,ademas te recomiendo si quieres perder peso pronto q a ti te queda poco q comas pescado ok!
En qué caso no se pueden pesar en crudo los alimentos?vamos a ver,esto es un poco de logica,si tu pesas un filete de rosada en crudo esta tendra agua y pesara mas,entonces la pesas despues de hacerla a la plancha,igual q las espinacas,cocidas con agua pesan mas q cuando ya las has rehogado q han perdido parte del agua Creo que me voy a hacer un lío :evil:

Te recomiendo q no hagas muchos cambios q te queda por perder poco mas de 1 kilo y te va a costar,q los ultimos kilitos ya se sabe....no se quieren ir asi los maten :bate::bate::bate:
Espero haber soluccionado tus dudas :beso::beso::beso:

Haremos lo que podamos, jeje
Gracias por estar ahí siempre al pie del cañón
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy:
30grs de pan
10grs de margarina light
70 grs de queso 0%
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar
pomelo
Media mañana
---------------
Comida
150 grs de ensalada de endivia
5grs de aceite
camara1_146.JPG
150grs de verduras salteadas
60grs de arroz(30 por una fruta y 30 por el pan)
150grs entre rosada,jibia y mejillones
camara1_147.JPG
1pera
Merienda
---------------
Cena
300grs de ensalad.de tomate,zanahoria y pimiento(la lechuga y el rabanillo son libres y no lo he pesado)
5grs de aceite
camara1_150.JPG
2huevos en tortilla
camara1_148.JPG
1manzana en el microondas con
1griego
camara1_149.JPG

Bueno esto es todo por hoy,mañana mas :lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias :)

hoy he cambiado el menu, porke como no podia comer los huevos al medio dia :burla:

desayuno
1 naranja
cafe con leche 125g
30g pan
65g queso ligero (al final no compre el de untar, es de Burgos)

mm
yogur desnatado
manzana

comida
300g de ensalada entre tomate, zanahoria, apio blanco rallado, brotes de soja (se pueden no) lechuga y esparragos ke no cuento (anabea da igual ke sean esparragos blancos ke verdes no)
120g de pescado al horno (un pescado ke nunca me acuerdo como se llama, ke es blanco y en el centro rojo y ke se vende en filetones muy grandes, pues lo hago al horno y comemos todos)
10g de aceite ( 5 para la verdura y 5g para el pescado, bueno le pondre algo mas porke como es muy grande, pero poco mas porke es al horno)

merienda
yogur
ciruela

cena
ensalada de pimientos asados, con 50g de cebolla y un ajito picado y 250g de pimientos
2 huevos cocidos ke se los pico a los pimientos
yogur desnatado
no uso mas aceite por lo del pescado del medio dia, le puedo poner a los pimientos, un pokito de vinagre de modena o salsa de soja?

bueno esto es todo por hoy :beso::beso::beso:

edito para deciros ke no puedo poner foto porke la tengo escacharrá, cuando consiga arreglarla pongo fotitos ke eso ayuda mucho, gracias anabea por poner las tuyas, a mi particularmente me ayuda :beso:

Enlace al post

hola buenos dias :)

hoy he cambiado el menu, porke como no podia comer los huevos al medio dia :burla:

desayuno
1 naranja
cafe con leche 125g
30g pan
65g queso ligero (al final no compre el de untar, es de Burgos)son 70grs,o empieza otra tarrina o pon del de untar

mm
yogur desnatado
manzana

comida
300g de ensalada entre tomate, zanahoria, apio blanco rallado, brotes de soja (se pueden no)el apio rallado y los brotes de soja suelen llebar azucar(mira la etiqueta)asi q no se puede lechuga y esparragos ke no cuento (anabea da igual ke sean esparragos blancos ke verdes no)si
120g de pescado al horno (un pescado ke nunca me acuerdo como se llama, ke es blanco y en el centro rojo y ke se vende en filetones muy grandes, pues lo hago al horno y comemos todos)
10g de aceite ( 5 para la verdura y 5g para el pescado, bueno le pondre algo mas porke como es muy grande, pero poco mas porke es al horno)

merienda
yogur
ciruela2

cena
ensalada de pimientos asados, con 50g de cebolla y un ajito picado y 250g de pimientos
2 huevos cocidos ke se los pico a los pimientos
yogur desnatado
no uso mas aceite por lo del pescado del medio dia, le puedo poner a los pimientos, un pokito de vinagre de modena o salsa de soja?claro q si
te faltaria una fruta

bueno esto es todo por hoy :beso::beso::beso:

edito para deciros ke no puedo poner foto porke la tengo escacharrá, cuando consiga arreglarla pongo fotitos ke eso ayuda mucho, gracias anabea por poner las tuyas, a mi particularmente me ayuda :beso:

Por lo demas esta todo perfecto :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menú de mañana:

Desayuno: Leche 250 con chorrito de café
30 grs de pan
mantequilla 5 grs
queso graso 19%, 25 grs
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: pan 30 grs
pisto (calabacin, pimiento rojo y verde, berenjena y tomate triturado de lata)Hoy al final he comido judias verdes y tomate de ensalada.
sardinas (120 grs)
1 manzana
5 grs aceite extra

Media tarde: 1 yogur
té verde

Cena: 125 grs crema puerros
tomate 175 grs
salmón (unos 100, ya veremos)
1 yogur 0 %
1 manzana

Si puedo pongo fotos de lo que he comido hoy, sino las pongo mañana. De la cena no tengo porque me he olvidado :bate:

Anabea, he mirado el queso que me dijiste, pero roncero no he visto ninguno, sólo uno que se llamaba rocinante, era de cabra, pero ponía que tenía más mg de 25! y entonces me he comprado gouda 19%mg.

Enlace al post

Mi menú de mañana:

Desayuno: Leche 250 con chorrito de café
30 grs de pan
mantequilla 5 grsmantequilla no se puede,solo margarina
queso graso 19%, 25 grs
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: pan 30 grs
pisto (calabacin, pimiento rojo y verde, berenjena y tomate triturado de lata)Hoy al final he comido judias verdes y tomate de ensalada.
sardinas (120 grs)
1 manzana
5 grs aceite extra

Media tarde: 1 yogur
té verde

Cena: 125 grs crema puerros
tomate 175 grs
salmón (unos 100, ya veremos)
1 yogur 0 %
1 manzana

Si puedo pongo fotos de lo que he comido hoy, sino las pongo mañana. De la cena no tengo porque me he olvidado :bate:

Anabea, he mirado el queso que me dijiste, pero roncero no he visto ninguno, sólo uno que se llamaba rocinante, era de cabra, pero ponía que tenía más mg de 25! y entonces me he comprado gouda 19%mg.es q esta cabeza mia solo vale para llebar pelo :bate::bate: es el queso de la marca de ellos q se llama entrepinares y es light y el emboltorio es de color celeste :porfavor::porfavor: menuda cabeza la mia :lol::lol::lol::lol: de todas formas en el eroski de su parca he comprado un queso edam 5% mat grasa y un habarti 7% mat grasa y en el lidl un camembert con 17% mat grasa de su marca linessa

Por lo demas todo perfecto :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas!!! ahi les dejo m i menu de hoy
desayuno:1naranja,30g de pan,10g de mayonesa,medio tomate,25g de qeso 13%,220ml de yogurt desnatado bebible 0%
mm:1yogurt desnatado 0% 220ml
comdia 120g de atun con tomate zanahoria rallada 20g de cebolla y pimiento todo 300g,30g de pan y 90g de papa qe no comi fruta
mt:1naranja y 1mandarina
cena:filete de pescado 80g con enalada de nopales(nopal.tomate.cebolla.chile.) y 5g de mayonesa normal y 60ml de leche qe me faltan con cafe y poca agua..haber qe tal lo hice hoy...

creo qe tengo: mi 500ml de lacteos,60g de pan al dia,mis 3 frutas por qe 1 se fue a la papa,y mis 15g de grasas,poco mas de 600g de verdura al dia por el medio tomate del desayuno, y mis dos porciones de carne me faltaria algo???me dicen plis..
ahi va mi menu de mañana anabea... para qe me lo revises plisss
:)
jueves 05/03/09
desayuno:30g de pan,1huevo,10g de margarina,250ml de leche y 150g de fresas
mm:un yogurt 220ml 0% desnatado
comida: pescado 120 con ensalada de nopales300g y 5g de mayonesa normal para el pesacado 30g de pan y 70g de arroz por qe no comere fruta y en las pautas dice qe si lo deseo diario puedo cambiar una fruta por pasta arroz papa etc...
mt:1naranja y 1pera
cena:chuletas de cerdo 80g y coliflor 300g y 80ml de leche qe me falta
creo qe esta todo lo qe comere

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...