Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

hola a todas!!! ahi les dejo m i menu de hoy
desayuno:1naranja,30g de pan,10g de mayonesa,medio tomate,25g de qeso 13%,220ml de yogurt desnatado bebible 0%
mm:1yogurt desnatado 0% 220ml
comdia 120g de atun con tomate zanahoria rallada 20g de cebolla y pimiento todo 300g,30g de pan y 90g de papa qe no comi fruta
mt:1naranja y 1mandarina
cena:filete de pescado 80g con enalada de lechuga tomate zanahoria y limon y 5g de mayonesa normal y 60ml de leche qe me faltan con cafe y poca agua..haber qe tal lo hice hoy...
thump_2108082fotos-norma-2-004.jpg cambie la ensalada de nopal y aqi esta mi cena de anoche y se me olvido ponerle los 5g de mayonesa para la foto se la puse cuando estaba cenando jaja
creo qe tengo: mi 500ml de lacteos,60g de pan al dia,mis 3 frutas por qe 1 se fue a la papa,y mis 15g de grasas,poco mas de 600g de verdura al dia por el medio tomate del desayuno, y mis dos porciones de carne me faltaria algo???me dicen plis..
ahi va mi menu de mañana anabea... para qe me lo revises plisss
:)
jueves 05/03/09
desayuno:30g de pan,1huevo,10g de margarina,250ml de leche y 150g de fresas
mm:un yogurt 220ml 0% desnatado
comida: pescado 120 con ensalada de lechuga tomate cebolla solo pese el tomate y cebolla300g y 5g de mayonesa normal para el pesacado 30g de pan y 70g de arroz por qe no comere fruta y en las pautas dice qe si lo deseo diario puedo cambiar una fruta por pasta arroz papa etc...
thump_2108111fotos-norma-2-005.jpg aqui esta mi comida de hoy no le puse la mayonesa para la foto pro qe se la tome en mi casa y aqui en la oficina hay sobresitos de mayonesa de 10g agarrare solo la mitad del sobre
mt:1naranja y 1pera
cena:chuletas de cerdo 80g y coliflor 300g y 80ml de leche qe me falta
creo qe esta todo lo qe comere
[/quote:1cv7apqe]

Muy buena pinta todo y ademas me parece perfecto q te llebes la comida al trabajo :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Primero voy a poner las fotos de mi comida de ayer y la de hoy, y luego mi menú de mañana.
Mi comida de ayer: calamares con judias verdes y tomate aliñado con comino
calamares.th.jpgtomate.th.jpg

Mi comida de hoy: pisto y sardinas (me he tenido que comer el pisto con calzador!)
sardinas.th.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: café con leche (250 leche)
pan 30 grs
huevo escalfado
mayonesa 5 grs
2 mandarina

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: Pisto (150 grs)
tomate (150 grs)
pechuga pollo (120,150)
manzana
10 grs mayonesa

Media tarde: Yogur 0%
té verde

Cena: ensalada de lechuga
150 grs zanahorias
150 grs tomate
170 grs judias blancas de bote con ajito
5 grs aceite extra (judias)

Enlace al post

Primero voy a poner las fotos de mi comida de ayer y la de hoy, y luego mi menú de mañana.
Mi comida de ayer: calamares con judias verdes y tomate aliñado con comino
calamares.th.jpgtomate.th.jpg

Mi comida de hoy: pisto y sardinas (me he tenido que comer el pisto con calzador!)
sardinas.th.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: café con leche (250 leche)
pan 30 grs
huevo escalfado
mayonesa 5 grs
2 mandarina

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: Pisto (150 grs)
tomate (150 grs)
pechuga pollo (120,150)
manzana
10 grs mayonesa

Media tarde: Yogur 0%
té verde

Cena: ensalada de lechuga
150 grs zanahorias
150 grs tomate
170 grs judias blancas de bote con ajito
5 grs aceite extra (judias)
Te falta una fruta y el aceite extra es para cocinar con el,Ahhhhh,cuantos huevos has tomado esta semana?son 4 a la semana,ok

Muy buena pinta tu comida :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grsn de pan
70grs de queso 0% mat.grasa
250grs de leche desnatada con cacao valor puro sin azucar
pomelo
Media mañana
---------------
comida
sopa con 75grs de arroz(cambio por el pan)
camara1_156.JPG
300grs de ensalada con tomate,pimiento,endivia y
30grs de mejillones
5grs de aceite
camara1_155.JPG
80 grs de rosada
10grs de mayonesa light
camara1_157.JPG
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar
Cena
1huevo duro
40grs de atun
300grs de judias verdes
5grs de aceite
camara1_158.JPG
(de esto he hecho el doble y asi me como los 2 huevos y los 80grs de atun)y mañana ya tengo la cena hecha

Bueno esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas,
iba a empezar la dieta el lunes, pero estando fuera esta semana, he preferido dejarlo para empezar en casa.
Anoche llegué de viaje, y voy aprepararme los menús de la próxima semana. Me acabo de leer todos los post, para aclarar dudas, pero me quedan algunas:
- Con qué se hace el caldo para la sopa? Se puede mezclar verduras y carne (sin grasa, claro) para hacerlo?
- Sigo teniendo el problema de los lácteos. Yo no tomo, así que estoy pensando en formas de sustituirlos, quizás con quesos 0% en menor cantidad que la leche, claro. No sé como hacerlo, pero estoy pensando en probar 1 semana la dieta sin lácteos a ver como funciona. Qué me sugieres? La dieta me gusta mucho porque es muy completa, y una vez le coges el tranquillo, ya va por si sóla.
- en cuanto a la pizza, se puede hacer con verduras+queso, o verduras+ carne/pescado sin queso, creo haber entendido. Se puede hacer de verduras + piña + queso? El queso supongo que uno light que funda bien, no mozzarella fresca.

Gracias por todo,

Enlace al post

hola buenos dias :)

anabea ke te voy a copiar la ensalada de huevo y judias, etc porke tiene una pinta ke alimenta, muchas gracias por poner los platos

:beso::beso::beso:

los demas platos tambien tienen buena pinta, ehh :up:

Enlace al post

Anabea, me he olvidado de apuntar la manzana de la cena, jejeje.
Yo también me apunto el plato de judias, que pinta madre mia!!!!
De huevos con el de hoy he comido 4 en total. Por cierto.... como los huevos me los como en el desayuno, las otras dos cenas pueden ser perfectamente pollo verdad?
Esta noche pongo el menú de mañana :D:beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas,
iba a empezar la dieta el lunes, pero estando fuera esta semana, he preferido dejarlo para empezar en casa.
Anoche llegué de viaje, y voy aprepararme los menús de la próxima semana. Me acabo de leer todos los post, para aclarar dudas, pero me quedan algunas:
- Con qué se hace el caldo para la sopa? Se puede mezclar verduras y carne (sin grasa, claro) para hacerlo?yo lo hago con pollo y hueso añejo,le puedes poner verdura menos patata y cuando esta frio se guarda en la nevera y al dia siguiente se le quita la capa de arriba q es la grasa
- Sigo teniendo el problema de los lácteos. Yo no tomo, así que estoy pensando en formas de sustituirlos, quizás con quesos 0% en menor cantidad que la leche, claro. No sé como hacerlo, pero estoy pensando en probar 1 semana la dieta sin lácteos a ver como funciona. Qué me sugieres? La dieta me gusta mucho porque es muy completa, y una vez le coges el tranquillo, ya va por si sóla.intena una semana a ver q pasa
- en cuanto a la pizza, se puede hacer con verduras+quesosi, o verduras+ carne/pescado sin quesosi, creo haber entendido. Se puede hacer de verduras + piña + queso?si,la piña seria de una de tus frutas diarias El queso supongo que uno light que funda biensi, no mozzarella fresca.no

Gracias por todo,

Creo q ya te he contestado todo :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola buenos dias :)

anabea ke te voy a copiar la ensalada de huevo y judias, etc porke tiene una pinta ke alimenta, muchas gracias por poner los platos

:beso::beso::beso:

los demas platos tambien tienen buena pinta, ehh :up:

me parece perfecto,por eso pogo las fotos,para q veais q se puede comer bien, variado y encima adelgazar :guapa::guapa:
Anabea, me he olvidado de apuntar la manzana de la cena, jejeje.
Yo también me apunto el plato de judias, que pinta madre mia!!!!
De huevos con el de hoy he comido 4 en total. Por cierto.... como los huevos me los como en el desayuno, las otras dos cenas pueden ser perfectamente pollo verdad?pollo y queso
Esta noche pongo el menú de mañana :Dok

:beso: :beso:

¡¡¡¡huy!!!!!!!! wng si tu ya estas en tu meta' date=' solo te faltan 800 GR :plas: :plas: :plas: :plas: ke bien :plas: :plas:[/quote']

Has visto q esta hecha una campeona,la semana pasada con la regla y todo perdio peso :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...