Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mi menu de hoy
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
125grs de leche desnatada
30grs de cereales
pomelo
Media mañana
-------------
Comida
300grs de ensalada de endivia,tomate,pimientoy zanahoria
5grs de aceite
camara1_167.JPG
130grs de merluza
camara1_166.JPG
1pera
Merienda
cafe con 125grs de leche desnatada
1naranja
Cena
sopa con 75grs de verduras
camara1_168.JPG
300grs de judias verdes
1huevo
40grs de atun
5grs de aceite
camara1_169.JPG
1manzana
1yogur griego
camara1_170.JPGcamara1_171.JPG

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso:

No entiendo este menú ahora que me lo miro bien..... pones en la cena sopa con 75 grs de verduras y luego 300 grs de judias, las verduras de la sopa son de las que no cuentan? y luego pones la mitad del atún y un huevo de los dos....porque la otra mitad del atún y el otro huevo te lo comes al dia siguiente no?
Se puede comer en la cena un huevo y en otra cena el otro huevo?

Se me olvidaba!!!! mi fideuá de ayer: aparte me comí una ensalada de tomate (lo que me faltaba para llegar al peso y lechuga) y no sé porqué, pero de ayer a hoy me he engordado 1kilo!!!! :(nios008.th.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
pomelo
Media mañana
-------------
Comida
5grs de aceite
camara1_167.JPG
130grs de merluza
camara1_166.JPG
1pera
Merienda
1naranja
Cena
camara1_168.JPG
300grs de judias verdes
1huevo
40grs de atun
5grs de aceite
camara1_169.JPG
1manzana
1yogur griego

No entiendo este menú ahora que me lo miro bien..... pones en la cena sopa con 75 grs de verduras y luego 300 grs de judias, las verduras de la sopa son de las que no cuentan?podemos tomar de verduras de 300 a 500grs en comida y de 300 a 500 en la cena y luego pones la mitad del atún y un huevo de los dos....porque la otra mitad del atún y el otro huevo te lo comes al dia siguiente no?
Se puede comer en la cena un huevo y en otra cena el otro huevo?esto es como si hicieras la ensalada de dos dias 600grs de judias verdes,80grs de atun y dos huevos entonces te la divides en dos partes y una para un dia y otra para otro

Se me olvidaba!!!! mi fideuá de ayer: aparte me comí una ensalada de tomate (lo que me faltaba para llegar al peso y lechuga) y no sé porqué, pero de ayer a hoy me he engordado 1kilo!!!! muchas veces no es q engordes,si no q el cuerpo retiene mas liquido,ademas te dije q te queda ya poquito y q no hicieras muchos cambios:(nios008.th.jpg

Si tienes alguna duda mas sobre la ensalada me lo dices :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
pomelo
Media mañana
-------------
Comida
5grs de aceite
camara1_167.JPG
130grs de merluza
camara1_166.JPG
1pera
Merienda
1naranja
Cena
camara1_168.JPG
300grs de judias verdes
1huevo
40grs de atun
5grs de aceite
camara1_169.JPG
1manzana
1yogur griego

No entiendo este menú ahora que me lo miro bien..... pones en la cena sopa con 75 grs de verduras y luego 300 grs de judias, las verduras de la sopa son de las que no cuentan?podemos tomar de verduras de 300 a 500grs en comida y de 300 a 500 en la cena y luego pones la mitad del atún y un huevo de los dos....porque la otra mitad del atún y el otro huevo te lo comes al dia siguiente no?
Se puede comer en la cena un huevo y en otra cena el otro huevo?esto es como si hicieras la ensalada de dos dias 600grs de judias verdes,80grs de atun y dos huevos entonces te la divides en dos partes y una para un dia y otra para otro

Se me olvidaba!!!! mi fideuá de ayer: aparte me comí una ensalada de tomate (lo que me faltaba para llegar al peso y lechuga) y no sé porqué, pero de ayer a hoy me he engordado 1kilo!!!! muchas veces no es q engordes,si no q el cuerpo retiene mas liquido,ademas te dije q te queda ya poquito y q no hicieras muchos cambios:(nios008.th.jpg

Si tienes alguna duda mas sobre la ensalada me lo dices :beso::beso::beso:

Lo de la verdura me ha quedado claro, pero el atún y el huevo si lo repartes estás comiendo menos de lo que te toca, no?

Y respecto a los cambios.... pues justamente voy a cenar la pizza de la dieta :nodigona:
Bueno para la semana que viene no he puesto ningún cambio que me acuerde.
Enlace al post

Lo de la verdura me ha quedado claro, pero el atún y el huevo si lo repartes estás comiendo menos de lo que te toca, no?

Y respecto a los cambios.... pues justamente voy a cenar la pizza de la dieta :nodigona:

No,estas comiendo lo mismo,mira si tu un dia te cenas los 2 huevos y al dia siguiente los 80grs de atun hasta aqui todo correcto no,pues si de la otra manera te tomas un dia un huevo y 40 grs de atun y al otro un huevo y otros 40grs de atun,te estarias tomando en 2 dias 2 huevos y 80grs de atun,lo unico q haces es mezclarlo y dividirlo por 2,la verdad es q no se si me esplico como un libro cerrado :lol::lol::lol::lol: si no me lo dices y intento esplicartelo de otra manera ok :beso::beso::beso:
Enlace al post

No,estas comiendo lo mismo,mira si tu un dia te cenas los 2 huevos y al dia siguiente los 80grs de atun hasta aqui todo correcto no,pues si de la otra manera te tomas un dia un huevo y 40 grs de atun y al otro un huevo y otros 40grs de atun,te estarias tomando en 2 dias 2 huevos y 80grs de atun,lo unico q haces es mezclarlo y dividirlo por 2,la verdad es q no se si me esplico como un libro cerrado :lol::lol::lol::lol: si no me lo dices y intento esplicartelo de otra manera ok :beso::beso::beso:

:up::up::up::up: Ahoooooooora!!!!! :lol::lol: , si es que una que no da más de sí!
Jolin, pues no se me hubiese ocurrido! Pues mira, creo que lo haré así yo también, porque el martes cenaré tu plato de judias.
Hija mía, que paciencia tienes :D

Mi menú de mañana:

Desayuno: Aquí tengo un problema. No tengo huevos, ni queso 19 % y del queso 0 % sólo me queda una tarrina de 65 grs. Tengo philadelphia light y quesitos light, pero de éstos pone mg mínimo 25%. Así que me pondré 10 grs de philadelphia y me comeré lo que queda de peso, un quesito.
1 manzana
30 grs pan
café con leche 250 ml

Media mañana: té rojo (no sé si podré)
2 mandarinas

Comida: coliflor 200 grs
15 grs mayonesa
30 grs pan
higado (120grs)
cebolla (100 grs)
mandarinas o 1 naranja

Media tarde: té verde
1 yogur

Cena: 170 grs judia blanca
5 grs aceite
crema calabacin con puerros (175 y 125)
1 manzana
1 yogur 0 %

Y ya está :up:
Enlace al post

hola chicas :)

mañana es el dia de pesada jajajaja, bueno pesada soy siempre, pues eso ke mañana toca pesarme :nodigona:

a ver ke tal puede ser :frito: o esto :fiesta:

hasta mañana :beso::beso:

Yo estaré así: :evil::evil::evil::evil:
Con lo bien que iba, y hoy 1 kilo de más. Pero debe ser lo que dice Anabea de retención, porque tengo la barriga hinchada, además no paro de comer manzana y creo que me ha afectado un poquito :down:

A ver a tí que tal te ha ido!!!! seguro que así: :up::lol::lol::coqueta:

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
Enlace al post

:up::up::up::up: Ahoooooooora!!!!! :lol::lol: , si es que una que no da más de sí!
Jolin, pues no se me hubiese ocurrido! Pues mira, creo que lo haré así yo también, porque el martes cenaré tu plato de judias.
Hija mía, que paciencia tienes :D

Mi menú de mañana:

Desayuno: Aquí tengo un problema. No tengo huevos, ni queso 19 % y del queso 0 % sólo me queda una tarrina de 65 grs. Tengo philadelphia light y quesitos light, pero de éstos pone mg mínimo 25%. Así que me pondré 10 grs de philadelphia y me comeré lo que queda de peso, un quesito.
1 manzana
30 grs pan
café con leche 250 ml

Media mañana: té rojo (no sé si podré)
2 mandarinas

Comida: coliflor 200 grs
15 grs mayonesa
30 grs pan
higado (120grs)
cebolla (100 grs)
mandarinas o 1 naranja

Media tarde: té verde
1 yogur

Cena: 170 grs judia blanca
5 grs aceite
crema calabacin con puerros (175 y 125)
1 manzana
1 yogur 0 %

Aqui hay un fallo,entre la cebolla y los puerros no puedes pasar de 125 grs al dia y tu tienes entre la cebolla del medio dia y el puerro tienes 225

Y ya está :up:

Todo lo demas perfecto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas :)

mañana es el dia de pesada jajajaja, bueno pesada soy siempre, pues eso ke mañana toca pesarme :nodigona:

a ver ke tal puede ser :frito: o esto :fiesta:

hasta mañana :beso::beso:

Veras como mañana estas asi :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
De todas formas prepara el menu de la semana completa y le hecho un ojo,ok?
Mucha suerte para mañana :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno como este fin de semana no he podido poner fotos de lo q he comido,pq he estado en casa de mi madre y me llebe el peso de cocina pero no la camara.
No me he pasado en nada ya q me asegure de tener de lo q tenia q comer y aqui os pongo una carne con tomate q hice el viernes por la noche para la cena del sabado.

Poner en una olla,pimiento verde,pimiento rojo y cebolleta y ponerlo a fuego maximo y lo vamos moviendo,le agregamos sal para q la verdura sude.
camara1_172.JPG
A continuacion le agregamos agua y dejamos q cueza hasta q pierda este agua y este tierna la verdura.
camara1_173.JPG
Le agregamos una lata de tomate natural triturado (de las grandes)y lo dejamos cociendo mientras se cocina el tomate y mientras tanto vamos pesando en unos taper carne de ternera y pollo(estas dos estan en el mismo grupo y por lo tanto se pueden mezclar) q tengamos del caldo de cocido(yo puse 100grs ya q era para la cena)
camara1_174.JPG
Cuando este hecho el tomate le agregamos 300grs a la carne y ya tenemos la cena.
camara1_175.JPG
Se puede hacer para varias veces y congelarlo.
camara1_177.JPG
Como sobra de este pisto,lo podemos poner en caliente en un bote de cristal,lo cerramos y lo ponemos bocabajo y al dia siguiente le damos la vuelta y asi conseguimos hacer el vacio.
camara1_176.JPG
Y como me quedaba un poquito mas lo guarde en otro bote para congelarlo para utilizarlo otro dia con pescado o algo asi.
camara1_178.JPG

Bueno esto es todo y espero no haberos cansado con tantas fotos :coqueta::coqueta:

Suerte a todas para mañana con el peso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...