Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Bueno como este fin de semana no he podido poner fotos de lo q he comido,pq he estado en casa de mi madre y me llebe el peso de cocina pero no la camara.
No me he pasado en nada ya q me asegure de tener de lo q tenia q comer y aqui os pongo una carne con tomate q hice el viernes por la noche para la cena del sabado.

Poner en una olla,pimiento verde,pimiento rojo y cebolleta y ponerlo a fuego maximo y lo vamos moviendo,le agregamos sal para q la verdura sude.
camara1_172.JPG
A continuacion le agregamos agua y dejamos q cueza hasta q pierda este agua y este tierna la verdura.
camara1_173.JPG
Le agregamos una lata de tomate natural triturado (de las grandes)y lo dejamos cociendo mientras se cocina el tomate y mientras tanto vamos pesando en unos taper carne de ternera y pollo(estas dos estan en el mismo grupo y por lo tanto se pueden mezclar) q tengamos del caldo de cocido(yo puse 100grs ya q era para la cena)
camara1_174.JPG
Cuando este hecho el tomate le agregamos 300grs a la carne y ya tenemos la cena.
camara1_175.JPG
Se puede hacer para varias veces y congelarlo.
camara1_177.JPG
Como sobra de este pisto,lo podemos poner en caliente en un bote de cristal,lo cerramos y lo ponemos bocabajo y al dia siguiente le damos la vuelta y asi conseguimos hacer el vacio.
camara1_176.JPG
Y como me quedaba un poquito mas lo guarde en otro bote para congelarlo para utilizarlo otro dia con pescado o algo asi.
camara1_178.JPG

Bueno esto es todo y espero no haberos cansado con tantas fotos :coqueta::coqueta:

Suerte a todas para mañana con el peso :beso::beso::beso::beso:

Las fotos nuuunca cansan! a mi me encanta ver fotos y además entran ganas de comer todo lo que pones. La carne ésta también la haré :D

De mi menú que has corregido, me comeré el hígado sin cebolla :up:

Mi peso: Recién levantada: 51,600, pero al cuarto de hora me he vuelto a pesar ya os contaré porqué y 51,800. Bueno al menos me quedo como estoy, que después del kilo de ayer, ya me puedo dar con un canto en los dientes!
A ver vosotras!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

buenos dias :D

a ver yo tengo un peso en casa de los de toda la vida, lo compre en el ikea ya hace un tiempo, con el me peso siempre y no falla, o almenos eso creo yo :duda: y siempre ke me he pesado en la farmacia no variaba el peso, bueno supongo ke en gramos, pero como con esta no puedo calcular los gramo... :(

pues a lo ke voy, ke me he pesado y tengo.... 4 kilos menos :o:o:o:o:o

esto no puede ser asi, no creo ke sea tanto, pero ya digo ke es el mismo peso con el ke me peso siempre :duda::duda::duda:

claro despues de ver esto me he medido para ver ke pasa y tengo 2cm menos de cintura y 2cm menos de cadera :o:o:o

bueno no se como tomarmelo estoy ovulando y no se, no se, eske me parece muchisimo y no kiero alegrarme mucho por si la semana ke viene me doy :bate::bate: al ver ke esto no es real

bosotras ke pensais yo estoy muy contenta, pero claro tengo muchas dudas :duda:

Enlace al post

buenos dias :D

a ver yo tengo un peso en casa de los de toda la vida, lo compre en el ikea ya hace un tiempo, con el me peso siempre y no falla, o almenos eso creo yo :duda: y siempre ke me he pesado en la farmacia no variaba el peso, bueno supongo ke en gramos, pero como con esta no puedo calcular los gramo... :(

pues a lo ke voy, ke me he pesado y tengo.... 4 kilos menos

esto no puede ser asi, no creo ke sea tanto, pero ya digo ke es el mismo peso con el ke me peso siempre :duda:

claro despues de ver esto me he medido para ver ke pasa y tengo 2cm menos de cintura y 2cm menos de cadera

bueno no se como tomarmelo estoy ovulando y no se, no se, eske me parece muchisimo y no kiero alegrarme mucho por si la semana ke viene me doy :bate::bate: al ver ke esto no es real

bosotras ke pensais yo estoy muy contenta, pero claro tengo muchas dudas :duda:

Guauuuuuuuuuuuuuuu ya te dije yo q esta semana si perdias y se te ha juntado lo de la semana pasada y lo de esta :beso: te lo mereces :beso

Las fotos nuuunca cansan! a mi me encanta ver fotos y además entran ganas de comer todo lo que pones. La carne ésta también la haré :D

De mi menú que has corregido, me comeré el hígado sin cebolla :up:

Mi peso: Recién levantada: 51,600, pero al cuarto de hora me he vuelto a pesar ya os contaré porqué y 51,800. Bueno al menos me quedo como estoy, que después del kilo de ayer, ya me puedo dar con un canto en los dientes!
A ver vosotras!

Bueno no esta mal,pero esta semana intenta no pesarte tantas veces :beso::beso::beso:

Pues a lo q voy mi peso hoy es de 71,7 nada mas y nada menos q 1,200menos lo q hace un total de 4 kilos en 3 semanas :fiesta:
Enlace al post

voy a poner el menu de esta semana, si cambio algo ya lo pongo el dia ke lo cambie, ok

LUNES
des:
zumo
cafe + leche
30g de pan
5 de mermelada
5 de mantekilla

mm:
30 pan
300g acelgas
100g patata * una fruta
120g pollo al horno
5 de aceite (verduras)

merienda
fresas + leche o con un yogur desn.

cena
300g verduras
120g trucha
10g aceite (verduras y trucha)
yogur desn.

MARTES
desay
zumo
125 de leche
30g cereales
30g pan
5 de aceite + 5 de tomate

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
120 de hamburguesa (carne picada)
5g aceite

meri
fruta

cena
consomé
300g verdura
2 huevos
5 aceite
manzana + griego

MIERCOLES
desy
zumo o fruta
cafe + leche
30g pan
70g queso
rodaja tomate

mm
fruta yogur

comida
300g de verduras
80g pate de higado (este me lo comí mejor la semana pasada)
10 aceite

meri
fruta + yogur

cena
sopa fideos * una fruta
300g verduras
120g merluza
5 g aceite
yogur desn.

JUEVES
desay
zumo
30g pan
cafe + leche
5 margarina + 5 mermelada

mm
fruta + yogur

comid
30g de pan
300g espinacas
220g de judias blancas (en el cuadrante pone al mediodia 170g pero el domingo me comi 170 de lentejas y a la hora tenia un hambre.. y como he visto ke tu te pones 220g pos yo lo ke diga la profe :nodigona: )
5 aceite

meri
fruta

cena
300g verdura
120g de dorada
mayonesa (lo permitido)
10g de aceite
griego + fresas

Enlace al post

Pekeke cambia la regleta de peso :up::up: y si estas ovulando pesarias mas :D:D:D:D yo la primera vez q hice la dieta perdi 4,800 y yo creo q se pierde tanto pq eliminamos retencion de liquido q tenemos,aparte de peso :beso::beso::beso:

Enlace al post

VIERNES
desay
1 naranja
30g pan
leche
30g cereales
70g queso
rodaja tomate

mm
yogur fruta

comida
30g pan
paella de carne anabea
5g aceite

meri
yogur + fruta

cena
300g verdura
120g emperador
10g aceite
yogur desn.

SABADO
desay
zumo
cafe + leche
30g pan
70g queso
tomate

mm
no hago porke me levanto tarde

comida
30g pan
300g verdura
80g salchicha (esto no se puede ke lo cambie)
10g aceite

meri
fruta

cena
300g verdura
120g rosada (ke creo ke se llama asi)
5g aceite
griego + fresas

DOMINGO
desay
zumo o naranja
leche
30g cereales
30g pan
70g queso
rodaja tomate
mm
no hago

comida
30g pan
300g verdura
170g pollo asado
5g aceite

meri
fruta

cena
300g verdura
2 huevos
10g aceite
griego + manzana

esto es todo :beso:

anabea tu no crees ke es raro perder tanto, yo no se me parece mucho no ?

Enlace al post

ENHORABUENA PEKEKE!!!!!!

muy bien!!!!! :up::up::up::up:
Por qué será que cuando adelgazamos pensamos que la báscula no funciona y cuando pesa de más no? :lol::lol::lol::lol:
Anabea también!!!!, que suerte!!!!

yo me quedo como estoy :( Me he vuelto a pesar porque mi marido se ha ido a pesar y lo ha hecho con el pijama, entonces se iba apesar sin y mi bascula repite el mismo peso si te pesas dos veces seguidas :duda: , entonces para que no le pasara me he subido yo y 200 grs más :evil:

Pero bueno creo que en cuanto se me desinche la barriga (comeré más mandarinas, jeje) pues pesaré menos.

Pues al final la comida de hoy la dejo para mañana y al revés.... he ido a comprar y me he dejado el hígado :nodigona:

Anabea, prefieres que pongamos el menú entero de la semana o dia a día ya te va bien?
:beso:

Enlace al post

voy a poner el menu de esta semana, si cambio algo ya lo pongo el dia ke lo cambie, ok

LUNES
des:
zumo
cafe + leche
30g de pan
5 de mermelada
5 de mantekillasupongo q sera margarina

mm:
30 pan
300g acelgas
100g patata * una fruta
120g pollo al horno
5 de aceite (verduras)

merienda

cena
300g verduras
120g trucha
yogur desn.
Aqui te falta fruta y supongo q 5 grs del aceite q has puesto es para cocinar si no te has pasado en 5 grs y si las porciones de leche q pones son de 125 te falta una porcion o con las fresas te tomas un griego

MARTES
desay
zumo
125 de leche
30g cereales
30g pan

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
120 de hamburguesa (carne picada)no sirve la carne picada comprada pq tiene mucha grasa,tendrias q picarla tu y me tienes q decir si es de cerdo,ternera....
5g aceite

meri
fruta

cena
consomé
300g verdura
2 huevos
5 aceite
manzana + griego

MIERCOLES
desy
zumo o fruta
cafe + leche
30g pan
70g queso
rodaja tomate

mm
fruta+ yogur

comida
300g de verduras
80g pate de higado (este me lo comí mejor la semana pasada)en la comida seria 120 grs de higado,si quieres tomar 80 tendria q ser en la cena
10 aceite

meri
fruta + yogur

cena
sopa fideos * una fruta
300g verduras
120g merluza
5 g aceite
yogur desn.

JUEVES
desay
zumo
30g pan
cafe + leche
aqui faltan o los cereales(q son 3 veces a la semana o el queso

mm
fruta + yogur

comid
30g de pan
300g espinacas
220g de judias blancas (en el cuadrante pone al mediodia 170g pero el domingo me comi 170 de lentejas y a la hora tenia un hambre.. y como he visto ke tu te pones 220g pos yo lo ke diga la profe :nodigona:en el cuadrante pone 170 grs para la cena,para la comida son 220grs)
5 aceite

meri
fruta+ 1 griego

cena
300g verdura
120g de dorada
mayonesa (lo permitido)si tomas mayonesa serian 10grs de la light o 5 de la normal
10g de aceiteAqui esto te sobra,ya has consumido la cantidad correspondiente de grasa y te falta una fruta

VIERNES
desay
1 naranja
30g pan
leche
30g cerealeste sobran o los cereales o el queso
70g queso
rodaja tomate

mm
yogur +fruta

comida
30g pan
paella de carne anabeaq carne le vas a poner,cerdo o pollo?
5g aceite

meri
yogur + fruta

cena
300g verdura
120g emperador
10g aceite
yogur desn.

SABADO
desay
zumo
cafe + leche
30g pan
70g queso
tomate

mm

comida
30g pan
300g verdura
80g salchicha (esto no se puede ke lo cambie)en la comida serian 120grs
10g aceite

meri
fruta+ 1 yog desnatado

cena
300g verdura
5g aceite
griego + fresas
te falta una fruta

DOMINGO
desay
zumo o naranja
leche
30g cerealesaqui o los cereales o el queso,las dos cosas no
30g pan
70g queso
rodaja tomate
mm
no hago

comida
30g pan
300g verdura
170g pollo asado
5g aceite

meri
fruta+ 1 yogur desnatado

cena
300g verdura
2 huevos
10g aceite
griego + manzana
te falta una fruta

anabea tu no crees ke es raro perder tanto, yo no se me parece mucho no ?no le des mas vueltas,te has pesado en el mismo peso q la semana pasada y supongo q a la misma hora aproximadamente con lo cual el peso es fiable,date cuenta q es la primera semana q siempre se pierde mas

No te lo he corregido antes pq habia visto q tenias muchos fallos y no me podia entretener,cuando me especifiques lo de la carne de la paella y la de la hamburguesa ya te digo si esta bien del todo,ok?
Enlace al post

ENHORABUENA PEKEKE!!!!!!

muy bien!!!!! :up::up::up::up:
Por qué será que cuando adelgazamos pensamos que la báscula no funciona y cuando pesa de más no? :lol::lol::lol::lol:
Anabea también!!!!, que suerte!!!!

yo me quedo como estoy :( Me he vuelto a pesar porque mi marido se ha ido a pesar y lo ha hecho con el pijama, entonces se iba apesar sin y mi bascula repite el mismo peso si te pesas dos veces seguidas :duda: , entonces para que no le pasara me he subido yo y 200 grs más :evil:

Pero bueno creo que en cuanto se me desinche la barriga (comeré más mandarinas, jeje) pues pesaré menos.

Pues al final la comida de hoy la dejo para mañana y al revés.... he ido a comprar y me he dejado el hígado :nodigona:

Anabea, prefieres que pongamos el menú entero de la semana o dia a día ya te va bien?Pomelo como quieras,si quieres la semana entera pues la pones y yo la miro,ok?pero diariamente pones fotillos de la comida ok?es q si no se queda el post abajo,yo ire poniendo las mias
:beso:

Enlace al post

LUNES
des:
zumo
cafe + leche
30g de pan
5 de mermelada
5 de mantekillasupongo q sera margarina si si es margarina una ke no sabe escribir ya

mm:
30 pan
300g acelgas
100g patata * una fruta
120g pollo al horno
5 de aceite (verduras)

merienda

cena
300g verduras
120g trucha
yogur desn.
Aqui te falta fruta y supongo q 5 grs del aceite q has puesto es para cocinar si no te has pasado en 5 grs y si las porciones de leche q pones son de 125 te falta una porcion o con las fresas te tomas un griego si, son 5 para las verduras y 5 para la trucha a la plancha

MARTES
desay
zumo
125 de leche
30g cereales
30g pan

mm
yogur + fruta

comida
30g pan
300g verduras
120 de hamburguesa (carne picada)no sirve la carne picada comprada pq tiene mucha grasa,tendrias q picarla tu y me tienes q decir si es de cerdo,ternera.... es carne de ternera, suelen limpiarmela de grasa, ke me pican en la carniceria, pero si no se puede lo cambio5g aceite

meri
fruta

cena
consomé
300g verdura
2 huevos
5 aceite
manzana + griego

MIERCOLES
desy
zumo o fruta
cafe + leche
30g pan
70g queso
rodaja tomate

mm
fruta+ yogur

comida
300g de verduras
80g pate de higado (este me lo comí mejor la semana pasada)en la comida seria 120 grs de higado,si quieres tomar 80 tendria q ser en la cena vale intentare comerme los 120, eske prefiero cenar pescado 10 aceite

meri
fruta + yogur

cena
sopa fideos * una fruta
300g verduras
120g merluza
5 g aceite
yogur desn.

JUEVES
desay
zumo
30g pan
cafe + leche
aqui faltan o los cereales(q son 3 veces a la semana o el queso oido cocina

mm
fruta + yogur

comid
30g de pan
300g espinacas
220g de judias blancas (en el cuadrante pone al mediodia 170g pero el domingo me comi 170 de lentejas y a la hora tenia un hambre.. y como he visto ke tu te pones 220g pos yo lo ke diga la profe :nodigona:en el cuadrante pone 170 grs para la cena,para la comida son 220grs) fale ya no se leer jajajaja
5 acete

meri
fruta+ 1 griego oido cocina

cena
300g verdura
120g de dorada
mayonesa (lo permitido)si tomas mayonesa serian 10grs de la light o 5 de la normalsi es light
10g de aceiteAqui esto te sobra,ya has consumido la cantidad correspondiente de grasa y te falta una fruta
porke si solo he consumido 5g en la comida ¿no?

VIERNES
desay
1 naranja
30g pan
leche
30g cerealeste sobran o los cereales o el queso sip es verdad fuera el queso
70g queso
rodaja tomate

mm
yogur +fruta

comida
30g pan
paella de carne anabeaq carne le vas a poner,cerdo o pollo? con pollo solo o pavo solo
5g aceite

meri
yogur + fruta

cena
300g verdura
120g emperador
10g aceite
yogur desn.

SABADO
desay
zumo
cafe + leche
30g pan
70g queso
tomate

mm

comida
30g pan
300g verdura
80g salchicha (esto no se puede ke lo cambie)en la comida serian 120grs oido cocina
10g aceite

meri
fruta+ 1 yog desnatado

cena
300g verdura
5g aceite
griego + fresas
te falta una fruta fale jefa oido cocina

DOMINGO
desay
zumo o naranja
leche
30g cerealesaqui o los cereales o el queso,las dos cosas nosi, otra cagadita :nodigona: 30g pan
70g queso
rodaja tomate
mm
no hago

comida
30g pan
300g verdura
170g pollo asado
5g aceite

meri
fruta+ 1 yogur desnatado fale
cena
300g verdura
2 huevos
10g aceite
griego + manzana
te falta una frutafale oido cocina

anabea tu no crees ke es raro perder tanto, yo no se me parece mucho no ?no le des mas vueltas,te has pesado en el mismo peso q la semana pasada y supongo q a la misma hora aproximadamente con lo cual el peso es fiable,date cuenta q es la primera semana q siempre se pierde mas

No te lo he corregido antes pq habia visto q tenias muchos fallos y no me podia entretener,cuando me especifiques lo de la carne de la paella y la de la hamburguesa ya te digo si esta bien del todo,ok?
como lo hago para toda la semana me armo un lio ke pa ke, gracias por la corrección :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...