Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Se me ha olvidado :( poner la fruta de
Jueves, media mañana y media tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Igual me he dejado algún pan, pero se que son 30 gr desayuno y almuerzo.

Gracias por todo otra vez!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Si quieres pon los menus y te los corrijo :beso::beso::beso:

Añado domingo, que se me ha quedado aquí al copiar!!!! :cry:
gracias, y corrije cuando puedas, que no hay prisa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

hola :)

anabea cuando se hacen los canelones de paté se le puede poner un poco de queso por encima? :duda:

y otra preguntita, se pueden comer gulas?, de esas ke venden en el dia, unas llevan gambas y otras con ajillo :duda:

gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me ha olvidado :( poner la fruta de
Jueves, media mañana y media tarde :
Igual me he dejado algún pan, pero se que son 30 gr desayuno y almuerzo.

Gracias por todo otra vez!!!!

Si quieres pon los menus y te los corrijo

Pero si lo mandé esta mañana!!!!

bueno, menos mal que guardé copia para mí, así que lo pego otra vez y te lo mando.
Me apunto ahora porque esta semana estoy más en casa, y así le cojo el tranquillo :meapunto:
Como dije antes, el viernes por la noche voy a pasar el finde con los enanos a Barna, así que no se como me portaré :nodigona:
Te envío toda la semana, para que corrijas cuando puedas :porfavor:
LUNES
D- Te + 30 gr pan + manzana + camembert linesa + 5 gr aceite te falta una fruta,es obligatorio en el desayuno
(Puedo poner tomate en el pan?, restregado)si
MM- 1 naranja
A- Potaje calabaza (300 gr pimiento, tomate, calabaza, judías verdes + 220 gr judíasel peso de las judias es ya cocido + 5 gr aceite) + 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- Pechuga plancha + ensalada 300 gr zanahoria ralladate vas a cansar con tanta zanahoria rallada + 5 gr aceite + 150 gr fresas
MARTES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 300 gr Coliflor con 40 gr ciruelas pasas + 5 gr aceite + 170 gr Hígado con ajitos tiernos + 5 gr aceite + 30gr pan
MT- 2 mandarinaslas 2 mandarinas te las estoy contando como 1 pieza pq supongo q no seran muy grandes,entonces te faltaria otra fruta
C- ensalada lechuga + 100 gr tomate+ 5 gr aceite + tortilla 2 huevos con 200 gr espinacas
MIERCOLES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr caballa al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- 120 gr salchichaserian 80grs + ensalada 300 gr zanahoria rallada, tomate y lechuga - no pesada- + 5 gr aceite + 150 gr fresas + 30 gr mahonesa ligerala mahonesa sobra
JUEVES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada 300 gr zanahoria rallada + Sardinas al horno con 1/2 mango + 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 pimiento asado+ 5 gr aceite + cerdo al eneldo (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) + 150 gr fresaseste dia te sobra una fruta
VIERNES
D- Te + 30 gr pan + 2 mandarinas+ 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr merluza al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada +125 gr remolacha+ 5 gr aceite + cerdo al eneldotiene q ser ternera o pollo,ya te has comido todo el cerdo q te correspondia a la semana (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) te falta una fruta
SABADO
D- Te + 30 gr pan +pera conferencia+ 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada + 300 gr champiñón + 5 gr aceite +170 gr lomo cerdo no mas cerdo,te queda pescado+ 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 gr brócoli + 5 gr aceite + salmón al eneldo (cocinado en papillote)
+ 150 gr fresas
Gracias por todo otra vez!!!!

Si quieres pon los menus y te los corrijo :

Añado domingo, que se me ha quedado aquí al copiar!!!!
gracias, y corrije cuando puedas, que no hay prisa

Nada, que el domingo no quiere enviarse
lo añado otra vez,
Gracias por todo otra vez!!!! :

Si quieres pon los menus y te los corrijo

Añado domingo, que se me ha quedado aquí al copiar!!!!
gracias, y corrije cuando puedas, que no hay prisa
Enlace al post

anabea cuando se hacen los canelones de paté se le puede poner un poco de queso por encima? :duda:no se puede a no ser q los hagas y los dividas en 2 partes y la racion de queso tambien y asi tienes para 2 dias de cena

y otra preguntita, se pueden comer gulas?, de esas ke venden en el dia, unas llevan gambas y otras con ajillo :duda:no ni bocas de mar

Creo q igual te doy una buena noticia estoy esperando q me lo confirmen,pero hay algunos cambios en las pautas y creo q se puede sustituir el higado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

anabea cuando se hacen los canelones de paté se le puede poner un poco de queso por encima? :duda:no se puede a no ser q los hagas y los dividas en 2 partes y la racion de queso tambien y asi tienes para 2 dias de cena

y otra preguntita, se pueden comer gulas?, de esas ke venden en el dia, unas llevan gambas y otras con ajillo :duda:no ni bocas de mar

Creo q igual te doy una buena noticia estoy esperando q me lo confirmen,pero hay algunos cambios en las pautas y creo q se puede sustituir el higado :beso::beso::beso::beso:

niña si se puede sustituir el higado me haces madre por segunda vez jajajaja
:beso::beso:
Enlace al post

Primero voy poner las fotos de lo que he comido y cenado:

Comida: Setas variadas e hígado. Como no me he comido los 300 de setas, me he puesto un poquito de tomate que no le he hecho foto:
comida001j.jpg

Cena: Judias con un huevo duro y en vez de atún, le he puesto 40 grs de caballa que me sobró de ayer, me lo he comido con 10 grs de mayonesa normal y frío y estaba buenísimo. Mañana ceno lo mismo y la semana que vien repito seguro!
comida002.jpg

Y ahora mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs pan
5 grs margarina light
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml
2 mandarinas (no cambio la fruta porque ayer cargué en el mercado y hasta la semana que viene nada d nada :nodigona: )

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: Trucha 120-150 grs
crema de calabacin con 100 grs de cebolla
pan 30 grs
2 mandarinas

Media tarde: yogur 0%
Té verde

Cena: judias verdes con 1 huevo duro y lo que me queda de caballa y a lo mejor he de añadir algo de atún al natural, se puede verdad?
10 grs mayonesa normal
1 yogur 0 %
2 mandarinas

Creo que no me dejo nada :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Primero voy poner las fotos de lo que he comido y cenado:

Comida: Setas variadas e hígado. Como no me he comido los 300 de setas, me he puesto un poquito de tomate que no le he hecho foto:
comida001j.jpg

Cena: Judias con un huevo duro y en vez de atún, le he puesto 40 grs de caballa que me sobró de ayer, me lo he comido con 10 grs de mayonesa normal y frío y estaba buenísimo. Mañana ceno lo mismo y la semana que vien repito seguro!
comida002.jpg

Y ahora mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs pan
5 grs margarina light
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml
2 mandarinas (no cambio la fruta porque ayer cargué en el mercado y hasta la semana que viene nada d nada :nodigona: )

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: Trucha 120-150 grs
crema de calabacin con 100 grs de cebolla
pan 30 grs
2 mandarinas

Media tarde: yogur 0%
Té verde

Cena: judias verdes con 1 huevo duro y lo que me queda de caballa y a lo mejor he de añadir algo de atún al natural, se puede verdad?siii
10 grs mayonesa normal
1 yogur 0 %
2 mandarinas

Creo que no me dejo nada :up::beso::beso::beso:

Esta todo bien :beso::beso::beso::beso: pero ya veo q me has copiado mi ensalada y encima te ha gustado :lol::lol::lol::lol: y ademas has comido lo q yo cene ayer :dientes: tu ves si a mi no me gusta lo q esta malo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
125grs de leche desnatada

Media mañana

1yogur desnatado

Comida

30grs de pan
300grs de ensalada de tomate y endivia
5grs de aceite
150grs de caballa
150grs de fresas

camara1_184.JPGcamara1_186.JPGMerienda

cafe+125grs de leche desnatada

Cena

2huevos en tortilla con
200grs de calabacines
100grs de tomate
5grs de aceite
150grs de fresas
1/2platano
1yogur desnatado

camara1_187.JPGcamara1_188.JPGcamara1_189.JPGcamara1_190.JPG

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
125grs de leche desnatada

Media mañana

1yogur desnatado

Comida

30grs de pan
300grs de ensalada de tomate y endivia
5grs de aceite
150grs de caballa
150grs de fresas

camara1_184.JPGcamara1_186.JPGMerienda

cafe+125grs de leche desnatada

Cena

2huevos en tortilla con
200grs de calabacines
100grs de tomate
5grs de aceite
150grs de fresas
1/2platano
1yogur desnatado

camara1_187.JPGcamara1_188.JPGcamara1_189.JPGcamara1_190.JPG

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Ja,jaja, ya me di cuenta que comí lo que tu cenaste! :lol::lol:
Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:
Bueno, esta noche pongo las fotos de la comida de hoy y el menú de mañana. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...