Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Ja,jaja, ya me di cuenta que comí lo que tu cenaste! :lol::lol:
Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:
Bueno, esta noche pongo las fotos de la comida de hoy y el menú de mañana. :up::beso::beso::beso:

Para estreñimiento a mi me va muy bien el te tibetano(lo compro en la herboristeria)se toma de 15 a 20 minutos depies de las comidas y es mano de santo,pero es un poco caro,un paq.con 90 bolsitas aprx.cuesta veintitantos euros,pero tienes q evitar el estreñimiento pq si no no pierdes peso :beso::beso::beso::beso:

Pekeke donde andas q estas muy callada,cuentanos algo :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

hola

jamia estoy to la mañana en la cocina, madre mia :evil: estoy haciendo los canelones de higado para mi, otros para mi hija, porke claro si me ve comiendo canelones e ella no :bate: y otros para mi marido ke tambien tienen ke ser especiales porke tiene el colesterol por las nubes y el medico ya le dio un toke, total ke antes de hacer las bechameles me he tomao un respiro :frito:

a ver si consigo ke la camara me de una tregua y puedo hacer una fotito de los canelones y la pongo, pork funciona cuando kiere y claro no esta la cosa como pa comprar otra camara :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te envío toda la semana, para que corrijas cuando puedas :porfavor:
LUNES
D- Te + 30 gr pan + manzana + camembert linesa + 5 gr aceite te falta una fruta,es obligatorio en el desayunola manzana no cuenta?
(Puedo poner tomate en el pan?, restregado)siok
MM- 1 naranja
A- Potaje calabaza (300 gr pimiento, tomate, calabaza, judías verdes + 220 gr judíasel peso de las judias es ya cocido + 5 gr aceite) + 30gr panok
MT- 2 mandarinas
C- Pechuga plancha + ensalada 300 gr zanahoria ralladate vas a cansar con tanta zanahoria rallada + 5 gr aceite + 150 gr fresas
MARTES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 300 gr Coliflor con 40 gr ciruelas pasas + 5 gr aceite + 170 gr Hígado con ajitos tiernos + 5 gr aceite + 30gr pan
MT- 2 mandarinaslas 2 mandarinas te las estoy contando como 1 pieza pq supongo q no seran muy grandes,entonces te faltaria otra frutayo he contado las ciruelas pasas como fruta
C- ensalada lechuga + 100 gr tomate+ 5 gr aceite + tortilla 2 huevos con 200 gr espinacas
MIERCOLES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr caballa al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- 120 gr salchichaserian 80grs ok+ ensalada 300 gr zanahoria rallada, tomate y lechuga - no pesada- + 5 gr aceite + 150 gr fresas + 30 gr mahonesa ligerala mahonesa sobraquitada pues
JUEVES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada 300 gr zanahoria rallada + Sardinas al horno con 1/2 mango + 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 pimiento asado+ 5 gr aceite + cerdo al eneldo (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) + 150 gr fresaseste dia te sobra una frutaquitadas las fresas
VIERNES
D- Te + 30 gr pan + 2 mandarinas+ 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr merluza al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada +125 gr remolacha+ 5 gr aceite + cerdo al eneldotiene q ser ternera o pollo,ya te has comido todo el cerdo q te correspondia a la semana (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) te falta una frutaañado fresas y cambio cerdo por ternera. Cuánto de cada carne es a la semana? no lo acabo de tener claro
SABADO
D- Te + 30 gr pan +pera conferencia+ 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada + 300 gr champiñón + 5 gr aceite +170 gr lomo cerdo no mas cerdo,te queda pescadolo cambio por caballa+ 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 gr brócoli + 5 gr aceite + salmón al eneldo (cocinado en papillote)
+ 150 gr fresas

Gracias por todo otra vez!!!!

Si quieres pon los menus y te los corrijo :
Enlace al post

Lasaña de foie

65g de pasta (eran o 65g u 80g asike me he puesto 65g ke son 4 obleas de pasta)
120g de higado cocinado con la receta del foiegras
3 cucharaditas de harina (ke me ha sobrado bechamel y la he puesto en otra)
y entre lo ke he puesto a la bechamel y el medio yogur del higado ya tengo una porcion de lacteo consumida

y el resultado es este

dscf0018j.jpg

lo siento pero no sale mejor, ya se ke en principio eran canelones :nodigona: pero se han combertido en lasaña :lol:

tengo ke decir ke no me la he podido comer entera y ke sigo odiando el higado con toa el alma :frito::burla:

Enlace al post

Lasaña de foie

65g de pasta (eran o 65g u 80g asike me he puesto 65g ke son 4 obleas de pasta)
120g de higado cocinado con la receta del foiegras
3 cucharaditas de harina (ke me ha sobrado bechamel y la he puesto en otra)
y entre lo ke he puesto a la bechamel y el medio yogur del higado ya tengo una porcion de lacteo consumida

y el resultado es este

dscf0018j.jpg

lo siento pero no sale mejor, ya se ke en principio eran canelones :nodigona: pero se han combertido en lasaña :lol:

tengo ke decir ke no me la he podido comer entera y ke sigo odiando el higado con toa el alma :frito::burla:

Tiene una pinta increible la lasaña,escucha a tu marido le sobra peso?mi marido tenia el colesterol alto hasta el punto de tomar medicacion,lo puse a hacer esta dieta,pero con las porciones para hombres y no solo le bajo el colesterol si no q le quitaron la medicacion y fijate yo cuando hice la primera vez esta dieta tomaba medicacion para la tension y te puedo decir q ya hace 3 años q no la tomo :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Pangea mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes para q veas las veces q se come la carne y el pescado y asi los puedes ir rellenando semanalmente :beso::beso::beso:

Enlace al post

anabea a mi parte contratante no es ke le sobre mucho peso le deben sobrar como 10 kg como mucho y tiene el colesterol alto y la tension alta, pero desde hace poco tiempo y mira yo no tengo fuerzas pa pegarme con el para ke haga el regimen :anda-ya: vastante tengo yo con hacer de dos a tres comidas distintas cada dia, muchos dias comen lo mismo ke yo :nodigona: eso se lo hago sin ke se de cuenta, pero el hacer una dieta y limitarse a una alimentacion medida por pautas, ni loco :bate: esa fue mi batalla hace algunos años ahora ya no :anda-ya: ke me dice ke lo va hacer en serio :up: yo se lo hago y en cuanto le veo comerse un donut de chocolate :down: paso de el y no se lo hago mas, ke es lo ke pasa generalmente :frito: ahora dice ke le compre danacol ke le kita el colesterol :bate: me he negado y le he dicho ke o hace el regimen o no hay danacol ni leches :pelea:

la ke si tiene la tension alta desde hace un par de años soy yo y me tengo ke medicar, como son las cosas y de toda la vida con la tension por los suelos y ahora medicandome por tenerla alta :frito::beso::beso:

Enlace al post

Ja,jaja, ya me di cuenta que comí lo que tu cenaste! :lol::lol:
Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:
Bueno, esta noche pongo las fotos de la comida de hoy y el menú de mañana. :up::beso::beso::beso:

Para estreñimiento a mi me va muy bien el te tibetano(lo compro en la herboristeria)se toma de 15 a 20 minutos depies de las comidas y es mano de santo,pero es un poco caro,un paq.con 90 bolsitas aprx.cuesta veintitantos euros,pero tienes q evitar el estreñimiento pq si no no pierdes peso :beso::beso::beso::beso:

Pekeke donde andas q estas muy callada,cuentanos algo :burla::beso::beso::beso:

Anabea, llevo 1 dia y medio sin comer manzana y parece que me ha ido mejor. Gracias por lo del té, pero no creo que me lo compre, es muy caro :herida:
Justamente hoy han dicho por la tele que las semillas de lino van bien para el estreñimiento, no sé, lo preguntaré a ver.

Pekeke, los canelones- lasaña tienen una pinta estupenda! has estado liada, pero seguro que ha merecido la pena! :plas:
Enlace al post

Pangea mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes para q veas las veces q se come la carne y el pescado y asi los puedes ir rellenando semanalmente :beso::beso::beso:

Gracias anabea, lo tengo, por lo menos el que aparece al principio, pero no me queda claro cuantas veces son carne de cerdo, cordero, etc.
:up:
Voy a empezar a colgar fotos, para que veaís lo que como.... así me animo más :D
Aunque yo ya lo estoy notando. No resisto la tentación de pesarme... pero aguanto. Lo que me preocupa :duda: es el finde de viaje con los niños... espero no pasarme. Voy mentalizada, y como nunca he hecho régimen, espero que me de resultado.
Me has recorregido mis anotaciones? Ya se que doy mucho trabajo, pero me ayudas mucho :porfavor:
Os dejo, que tengo que acabar de bañar a los peques.
Gracias mil :beso::beso::beso:
Enlace al post

anabea a mi parte contratante no es ke le sobre mucho peso le deben sobrar como 10 kg como mucho y tiene el colesterol alto y la tension alta, pero desde hace poco tiempo y mira yo no tengo fuerzas pa pegarme con el para ke haga el regimen :anda-ya: vastante tengo yo con hacer de dos a tres comidas distintas cada dia, muchos dias comen lo mismo ke yo :nodigona: eso se lo hago sin ke se de cuenta, pero el hacer una dieta y limitarse a una alimentacion medida por pautas, ni loco :bate: esa fue mi batalla hace algunos años ahora ya no :anda-ya: ke me dice ke lo va hacer en serio :up: yo se lo hago y en cuanto le veo comerse un donut de chocolate :down: paso de el y no se lo hago mas, ke es lo ke pasa generalmente :frito: ahora dice ke le compre danacol ke le kita el colesterol :bate: me he negado y le he dicho ke o hace el regimen o no hay danacol ni leches :pelea:

la ke si tiene la tension alta desde hace un par de años soy yo y me tengo ke medicar, como son las cosas y de toda la vida con la tension por los suelos y ahora medicandome por tenerla alta :frito::beso::beso:

Mira te lo digo por experiencia,el danacol no hace nada sin una dieta,yo los compre y como no hacia dieta mi marido pues no le bajo el colesterol,con lo cual es tirar el dinero,y lo tuyo pues ya veras como dejas la medicacion :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...