Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Ja,jaja, ya me di cuenta que comí lo que tu cenaste! :lol::lol:
Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:
Bueno, esta noche pongo las fotos de la comida de hoy y el menú de mañana. :up::beso::beso::beso:

Para estreñimiento a mi me va muy bien el te tibetano(lo compro en la herboristeria)se toma de 15 a 20 minutos depies de las comidas y es mano de santo,pero es un poco caro,un paq.con 90 bolsitas aprx.cuesta veintitantos euros,pero tienes q evitar el estreñimiento pq si no no pierdes peso :beso::beso::beso::beso:

Pekeke donde andas q estas muy callada,cuentanos algo :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

hola

jamia estoy to la mañana en la cocina, madre mia :evil: estoy haciendo los canelones de higado para mi, otros para mi hija, porke claro si me ve comiendo canelones e ella no :bate: y otros para mi marido ke tambien tienen ke ser especiales porke tiene el colesterol por las nubes y el medico ya le dio un toke, total ke antes de hacer las bechameles me he tomao un respiro :frito:

a ver si consigo ke la camara me de una tregua y puedo hacer una fotito de los canelones y la pongo, pork funciona cuando kiere y claro no esta la cosa como pa comprar otra camara :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te envío toda la semana, para que corrijas cuando puedas :porfavor:
LUNES
D- Te + 30 gr pan + manzana + camembert linesa + 5 gr aceite te falta una fruta,es obligatorio en el desayunola manzana no cuenta?
(Puedo poner tomate en el pan?, restregado)siok
MM- 1 naranja
A- Potaje calabaza (300 gr pimiento, tomate, calabaza, judías verdes + 220 gr judíasel peso de las judias es ya cocido + 5 gr aceite) + 30gr panok
MT- 2 mandarinas
C- Pechuga plancha + ensalada 300 gr zanahoria ralladate vas a cansar con tanta zanahoria rallada + 5 gr aceite + 150 gr fresas
MARTES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 300 gr Coliflor con 40 gr ciruelas pasas + 5 gr aceite + 170 gr Hígado con ajitos tiernos + 5 gr aceite + 30gr pan
MT- 2 mandarinaslas 2 mandarinas te las estoy contando como 1 pieza pq supongo q no seran muy grandes,entonces te faltaria otra frutayo he contado las ciruelas pasas como fruta
C- ensalada lechuga + 100 gr tomate+ 5 gr aceite + tortilla 2 huevos con 200 gr espinacas
MIERCOLES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr caballa al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- 120 gr salchichaserian 80grs ok+ ensalada 300 gr zanahoria rallada, tomate y lechuga - no pesada- + 5 gr aceite + 150 gr fresas + 30 gr mahonesa ligerala mahonesa sobraquitada pues
JUEVES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada 300 gr zanahoria rallada + Sardinas al horno con 1/2 mango + 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 pimiento asado+ 5 gr aceite + cerdo al eneldo (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) + 150 gr fresaseste dia te sobra una frutaquitadas las fresas
VIERNES
D- Te + 30 gr pan + 2 mandarinas+ 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr merluza al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada +125 gr remolacha+ 5 gr aceite + cerdo al eneldotiene q ser ternera o pollo,ya te has comido todo el cerdo q te correspondia a la semana (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) te falta una frutaañado fresas y cambio cerdo por ternera. Cuánto de cada carne es a la semana? no lo acabo de tener claro
SABADO
D- Te + 30 gr pan +pera conferencia+ 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada + 300 gr champiñón + 5 gr aceite +170 gr lomo cerdo no mas cerdo,te queda pescadolo cambio por caballa+ 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 gr brócoli + 5 gr aceite + salmón al eneldo (cocinado en papillote)
+ 150 gr fresas

Gracias por todo otra vez!!!!

Si quieres pon los menus y te los corrijo :
Enlace al post

Lasaña de foie

65g de pasta (eran o 65g u 80g asike me he puesto 65g ke son 4 obleas de pasta)
120g de higado cocinado con la receta del foiegras
3 cucharaditas de harina (ke me ha sobrado bechamel y la he puesto en otra)
y entre lo ke he puesto a la bechamel y el medio yogur del higado ya tengo una porcion de lacteo consumida

y el resultado es este

dscf0018j.jpg

lo siento pero no sale mejor, ya se ke en principio eran canelones :nodigona: pero se han combertido en lasaña :lol:

tengo ke decir ke no me la he podido comer entera y ke sigo odiando el higado con toa el alma :frito::burla:

Enlace al post

Lasaña de foie

65g de pasta (eran o 65g u 80g asike me he puesto 65g ke son 4 obleas de pasta)
120g de higado cocinado con la receta del foiegras
3 cucharaditas de harina (ke me ha sobrado bechamel y la he puesto en otra)
y entre lo ke he puesto a la bechamel y el medio yogur del higado ya tengo una porcion de lacteo consumida

y el resultado es este

dscf0018j.jpg

lo siento pero no sale mejor, ya se ke en principio eran canelones :nodigona: pero se han combertido en lasaña :lol:

tengo ke decir ke no me la he podido comer entera y ke sigo odiando el higado con toa el alma :frito::burla:

Tiene una pinta increible la lasaña,escucha a tu marido le sobra peso?mi marido tenia el colesterol alto hasta el punto de tomar medicacion,lo puse a hacer esta dieta,pero con las porciones para hombres y no solo le bajo el colesterol si no q le quitaron la medicacion y fijate yo cuando hice la primera vez esta dieta tomaba medicacion para la tension y te puedo decir q ya hace 3 años q no la tomo :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Pangea mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes para q veas las veces q se come la carne y el pescado y asi los puedes ir rellenando semanalmente :beso::beso::beso:

Enlace al post

anabea a mi parte contratante no es ke le sobre mucho peso le deben sobrar como 10 kg como mucho y tiene el colesterol alto y la tension alta, pero desde hace poco tiempo y mira yo no tengo fuerzas pa pegarme con el para ke haga el regimen :anda-ya: vastante tengo yo con hacer de dos a tres comidas distintas cada dia, muchos dias comen lo mismo ke yo :nodigona: eso se lo hago sin ke se de cuenta, pero el hacer una dieta y limitarse a una alimentacion medida por pautas, ni loco :bate: esa fue mi batalla hace algunos años ahora ya no :anda-ya: ke me dice ke lo va hacer en serio :up: yo se lo hago y en cuanto le veo comerse un donut de chocolate :down: paso de el y no se lo hago mas, ke es lo ke pasa generalmente :frito: ahora dice ke le compre danacol ke le kita el colesterol :bate: me he negado y le he dicho ke o hace el regimen o no hay danacol ni leches :pelea:

la ke si tiene la tension alta desde hace un par de años soy yo y me tengo ke medicar, como son las cosas y de toda la vida con la tension por los suelos y ahora medicandome por tenerla alta :frito::beso::beso:

Enlace al post

Ja,jaja, ya me di cuenta que comí lo que tu cenaste! :lol::lol:
Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:
Bueno, esta noche pongo las fotos de la comida de hoy y el menú de mañana. :up::beso::beso::beso:

Para estreñimiento a mi me va muy bien el te tibetano(lo compro en la herboristeria)se toma de 15 a 20 minutos depies de las comidas y es mano de santo,pero es un poco caro,un paq.con 90 bolsitas aprx.cuesta veintitantos euros,pero tienes q evitar el estreñimiento pq si no no pierdes peso :beso::beso::beso::beso:

Pekeke donde andas q estas muy callada,cuentanos algo :burla::beso::beso::beso:

Anabea, llevo 1 dia y medio sin comer manzana y parece que me ha ido mejor. Gracias por lo del té, pero no creo que me lo compre, es muy caro :herida:
Justamente hoy han dicho por la tele que las semillas de lino van bien para el estreñimiento, no sé, lo preguntaré a ver.

Pekeke, los canelones- lasaña tienen una pinta estupenda! has estado liada, pero seguro que ha merecido la pena! :plas:
Enlace al post

Pangea mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes para q veas las veces q se come la carne y el pescado y asi los puedes ir rellenando semanalmente :beso::beso::beso:

Gracias anabea, lo tengo, por lo menos el que aparece al principio, pero no me queda claro cuantas veces son carne de cerdo, cordero, etc.
:up:
Voy a empezar a colgar fotos, para que veaís lo que como.... así me animo más :D
Aunque yo ya lo estoy notando. No resisto la tentación de pesarme... pero aguanto. Lo que me preocupa :duda: es el finde de viaje con los niños... espero no pasarme. Voy mentalizada, y como nunca he hecho régimen, espero que me de resultado.
Me has recorregido mis anotaciones? Ya se que doy mucho trabajo, pero me ayudas mucho :porfavor:
Os dejo, que tengo que acabar de bañar a los peques.
Gracias mil :beso::beso::beso:
Enlace al post

anabea a mi parte contratante no es ke le sobre mucho peso le deben sobrar como 10 kg como mucho y tiene el colesterol alto y la tension alta, pero desde hace poco tiempo y mira yo no tengo fuerzas pa pegarme con el para ke haga el regimen :anda-ya: vastante tengo yo con hacer de dos a tres comidas distintas cada dia, muchos dias comen lo mismo ke yo :nodigona: eso se lo hago sin ke se de cuenta, pero el hacer una dieta y limitarse a una alimentacion medida por pautas, ni loco :bate: esa fue mi batalla hace algunos años ahora ya no :anda-ya: ke me dice ke lo va hacer en serio :up: yo se lo hago y en cuanto le veo comerse un donut de chocolate :down: paso de el y no se lo hago mas, ke es lo ke pasa generalmente :frito: ahora dice ke le compre danacol ke le kita el colesterol :bate: me he negado y le he dicho ke o hace el regimen o no hay danacol ni leches :pelea:

la ke si tiene la tension alta desde hace un par de años soy yo y me tengo ke medicar, como son las cosas y de toda la vida con la tension por los suelos y ahora medicandome por tenerla alta :frito::beso::beso:

Mira te lo digo por experiencia,el danacol no hace nada sin una dieta,yo los compre y como no hacia dieta mi marido pues no le bajo el colesterol,con lo cual es tirar el dinero,y lo tuyo pues ya veras como dejas la medicacion :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...