Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Panagea y esta lo tuyo bien(ya lo mire pero no hice ninguna correccion pq estaba perfecto),mira pescados son 5 veces a la semana,higado 1,huevos4,carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres3,cereales 3,pollo,pavo ternera3,quesos grasos un maximo de 6 :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Las fotos de hoy:
Crema de calabacin con cebolla (la decoración de platos no es lo mio :nodigona: )
comida002.jpg

Trucha al microondas
comida003.jpg

Y pongo la foto del postre pero de la cena, ya que hoy he cenado lo mismo que ayer
comida004.jpg

Y mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs margarina light
25 grs queso 19%
1 mandarina y si no hay (estoy fuera de mi casa) 1 manzana muy a mi pesar
café con leche 250 ml

Media mañana: Té rojo
2 mandarinas (ya estaré en casa, jeje)

Comida: 30 grs de arroz (en crudo) por el pan
sepia con salsa de verduras
5 grs aceite extra
2 mandarinas

Media tarde: Té verde
1 yogur 0 %

Cena: Ensalada de tomate y zanahoria (300 grs)
80 grs frankfurt creo que son de pollo
1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y mi menú de mañana:

5 grs margarina lightsi es light son 10grs
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

5 grs aceite extra
2 mandarinas

1 yogur 0 %

80 grs frankfurt creo que son de polloda igual de lo q sean,se apuntan siempre en la casilla del cerdo
1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

Tu pesas el pescado cuando lo sacas del micro?es q la porcion parece grande,si te fijas yo cuando pongo mi pescado esta algo desmenuzado pq lo limpio y lo peso y me tomo solo lo q me corresponde,lo demas se lo doy a mi marido. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
70grs de queso cottage 4%mat.grasa
250grs de leche desnatada+cacao puro sin azucar
Zumo natural de pomelo

camara1_191.jpgMedia mañana

1pera

Comida

30grs de pan
300grs de ensalada con tomate,pim.rojo y endivia
5grs de aceite
220grs de Judias pintas
1naranja

camara1_192.jpgcamara1_193.jpgMerienda

-----------------

Cena

300grs de ensalada de tomate y endivia
10grs de aceite
100grs de caballa
1manzana
1griego

camara1_194.jpgcamara1_195.jpgcamara1_196.jpg

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y mi menú de mañana:

25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

5 grs aceite extra
2 mandarinas

1 yogur 0 %

80 grs frankfurt creo que son de polloda igual de lo q sean,se apuntan siempre en la casilla del cerdo
1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

Tu pesas el pescado cuando lo sacas del micro?es q la porcion parece grande,si te fijas yo cuando pongo mi pescado esta algo desmenuzado pq lo limpio y lo peso y me tomo solo lo q me corresponde,lo demas se lo doy a mi marido. :beso::beso::beso:

He puesto sólo 5 grs de margarina, porque por la noche me pongo 10 grs de mayonesa, son 15 grs de grasas, no?

He pesado el pescado nada más sacarlo del micro, con la piel, pero bueno, pesaba 160 grs, supongo que quitandole la piel está dentro de los gramos. eran grandes, pero delgaditos. :nodigona:

Que es lo que has puesto en la rebanada de pan con el queso? :o:beso::beso::beso:
Enlace al post

Y mi menú de mañana:

25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

5 grs aceite extra
2 mandarinas

1 yogur 0 %

1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

He puesto sólo 5 grs de margarina, porque por la noche me pongo 10 grs de mayonesa, son 15 grs de grasas, no?vamos a ver,la margarina si es light son 10 grs(una porcion)en la comida has usado un extra(no lo contamos)y en la cena 10grs de mayonesa(q serian 2 porciones 5grs y 5grs)con lo cual ya tendrias tus 3 porciones diarias,ademas si utilizaras mayonesa light una porcion serian 10grs asi en la cena si hubiese sido light te hubieras podido tomar 20grs por tus 2 porciones de grasa,no se si me has entendido,si no me lo preguntas y te lo explico de otra manera

He pesado el pescado nada más sacarlo del micro, con la piel, pero bueno, pesaba 160 grs, supongo que quitandole la piel está dentro de los gramos. eran grandes, pero delgaditos. :nodigona:

Que es lo que has puesto en la rebanada de pan con el queso? :ocamara1_197.jpgcamara1_198.jpgComo ves en la foto el queso cottage tiene esa textura de granulos de queso y era lo unico q tenia encima el pan :D ,lo compro en el Mercadona y encima tiene un 4%mat,grasa

Enlace al post

Panagea y esta lo tuyo bien(ya lo mire pero no hice ninguna correccion pq estaba perfecto)' date='mira pescados son 5 veces a la semana,higado 1,huevos4,carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres3,cereales 3,pollo,pavo ternera3,quesos grasos un maximo de 6 :beso::beso::beso:[/quote']

Gracias!!!
Ahora ya lo entiendo todo. :D
Me preocupa mañana por la noche, porque estaremos en el tren y cenaremos lo que nos den (va con cena incl.), ya que llegamos a Barna a las 12 de la noche.... Veremos que invento. :grrr:
Lo del pescado que hablais, yo lo peso cocinado y con espinas y todo, que tampoco pesan mucho, y como bien, la porción es grande.

La verdad es que me noto mucho mejor. Sólo me falta aumentar un poco de ejercicio, aparte de lo que ando en el día por trabajo. Si esto sigue así y funciona...Anabea te hago "madreeee"!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! Ya entiendo lo de las porciones :up:
Pues hoy ya me he puesto 5 grs de margarina otra vez! :nodigona:

Pensaba que al queso le habías puesto algo extra y es que tiene como grumitos.... no lo he probado nunca, ya sé que es una pregunta un poco rara, pero, a qué sabe? es ácido? parecido al philadelphia? :herida:

Por cierto, me he dejado la cámara en casa de mi madre y tendré que hacer las fotos con el móvil, pero bueno intentaremos que queden bien. A lo mejor no las puedo poner hoy las fotos, pero mañana seguro que si.
:beso:

Enlace al post

Panagea y esta lo tuyo bien(ya lo mire pero no hice ninguna correccion pq estaba perfecto)' date='mira pescados son 5 veces a la semana,higado 1,huevos4,carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres3,cereales 3,pollo,pavo ternera3,quesos grasos un maximo de 6 :beso::beso::beso:[/quote']

Gracias!!!
Ahora ya lo entiendo todo. :D
Me preocupa mañana por la noche, porque estaremos en el tren y cenaremos lo que nos den (va con cena incl.), ya que llegamos a Barna a las 12 de la noche.... Veremos que invento. :grrr:
Lo del pescado que hablais, yo lo peso cocinado y con espinas y todo, que tampoco pesan mucho, y como bien, la porción es grande.pero tienes q pesarlo sin las espinas ni la cabeza pq puede pasar q estes tomando menos de la racion q se te indica

La verdad es que me noto mucho mejor. Sólo me falta aumentar un poco de ejercicio, aparte de lo que ando en el día por trabajo. Si esto sigue así y funciona...Anabea te hago "madreeee"!!!!jajajajaja:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! Ya entiendo lo de las porciones :up:
Pues hoy ya me he puesto 5 grs de margarina otra vez! :nodigona:

Pensaba que al queso le habías puesto algo extra y es que tiene como grumitos.... no lo he probado nunca, ya sé que es una pregunta un poco rara, pero, a qué sabe? es ácido? parecido al philadelphia?si algo asi pero con grumitos,ademas alguna vez lo use para rellenar tomate :herida:

Por cierto, me he dejado la cámara en casa de mi madre y tendré que hacer las fotos con el móvil, pero bueno intentaremos que queden bien. A lo mejor no las puedo poner hoy las fotos, pero mañana seguro que si.Bueno haz lo q puedas
:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...