Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
250grs de leche
30grs de cereales
10grs de margarina
pomelo

Media mañana

-----------------------------

Comida

75grs de fideos a cambio del pan
150grs de rosada y mejillones*
300grs de ensalada de endivias
5grs de aceite
1naranja

camara1_199.jpgcamara1_200.jpgcamara1_201.jpgMerienda

------------------------

Cena

300grs de salteado de verduras
80grs de salchicha
10grs mayonesa
1extra ketchup
1extra mostaza
1/2platano
1naranja
1griego

camara1_202.jpg

*Suelo tener alguna lata de mejillones al natural y si peso el pescado y no llego a la cantidad q me corresponde,pues abro una lata y cojo mejillones hasta q llego al peso.

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Bueno, ya me he castigado y solita! Ayer me porté mal, pero que muy mal! :cry::cry::cry:

Para empezar merendé algo prohibido , para contnuar, cené un bocata de salchichas y para rematar, me tomé un café con leche de más y una galleta principe! :frito::frito::frito:

A ver, tiene un poco de explicación, pero no me sirve de excusa.... ayer operaron de varices a mi suegro, total que estuvimos desde las 13.30 hasta las 9.30 en el hospital, y claro merendamos y cenamos allí. Yo si estoy sola, tengo fuerza de voluntad y en casa no tengo casi ningún pecado que me pueda tentar, pero si voy con gente, pues peco!

De todas formas, esta mañana me he pesado y sigo con mi 800 grs de más :evil:
Aquí no acaba todo! Hoy iremos a comer a un chino! y ya os digo mi menú: macarrones, ensalada china y alitas (ponen 3). de postre me comeré un yogur natural, pero normal :down:

A este paso no me quito los 800 grs ni de coña!

Bueno, esta noche pondré fotos de la cena.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenassss

ALA vamos ya, alegria, alegria :lol: jo wng no eske hayas sido mala :anda-ya: eske has sido muy, pero ke muy mala, maliiiiiiiisima :lol::lol::lol: ya veras cuando te pille la profe :bate::bate: te va acastigar sin pontre un mes :lol::lol::lol::nodigona::nodigona:

anabea no seas mu dura con ella mira ke ya le falta pokito y se ha portado mu bien todo este tiempo :coqueta::nodigona::nodigona:

yo mañana me voy a pasar un dia al campo :nodigona: pero te prometo ke me llevo la comida en un tuper :coqueta:

Enlace al post

hola buenassss

ALA vamos ya, alegria, alegria :lol: jo wng no eske hayas sido mala :anda-ya: eske has sido muy, pero ke muy mala, maliiiiiiiisima :lol::lol::lol: ya veras cuando te pille la profe :bate::bate: te va acastigar sin pontre un mes :lol::lol::lol::nodigona::nodigona:

anabea no seas mu dura con ella mira ke ya le falta pokito y se ha portado mu bien todo este tiempo :coqueta::nodigona::nodigona:

yo mañana me voy a pasar un dia al campo :nodigona: pero te prometo ke me llevo la comida en un tuper :coqueta:

La profe ya ni aparece, jajajaja. Yo creo que se está esperando a mañana, porque como me diga algo hoy.... se me come! y nunca mejor dicho.
Hoy he cenado pronto y ahora me tomaria otro café con leche con 1 galleta, pero voy a ser buena :cry:

Esta noche me he portado bien.... 90 grs de lomo, 300 grs tomate, dos manzanas con yogur. Me he comido dos manzanas, porque hoy me faltaba una fruta :nodigona: y he merendado un té rojo y una manzana. No he hecho media mañana.
Bueno ahora pondré mi menú de mañana y las fotos de hoy.
Mañana me tomaré una infusión laxante, porque sigo un poco con mi estreñimiento, y encima sigo comiendo manzanas :frito: si es que no tengo remedio!!!!
Enlace al post

Bueno, después del descontrol de estos dos dias.... voy a poner las fotos de mi cena:
comida001.jpg

Y el postre.... manzanas con yogur:
comida002.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
10 grs margarina light
café con leche 250 ml
25 grs queso 19%
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
1 manzana

Comida: 30 grs arroz negro (por el pan) Pongo sólo 30 porque con los 60 de la fideuá casi no pude.
mayonesa light 20 grs
1 manzana
ensalada de tomate y zanahorias (300grs)

Media tarde: Té verde
1 yogur 0%

Cena: Crema calabacín con 125 puerro
Pechuga de pollo 100 grs
1 manzana
1 yogur 0%

Enlace al post

:

Bueno, ya me he castigado y solita! Ayer me porté mal, pero que muy mal!

Para empezar merendé algo prohibido , para contnuar, cené un bocata de salchichas y para rematar, me tomé un café con leche de más y una galleta principe!

A ver, tiene un poco de explicación, pero no me sirve de excusa.... ayer operaron de varices a mi suegro, total que estuvimos desde las 13.30 hasta las 9.30 en el hospital, y claro merendamos y cenamos allí. Yo si estoy sola, tengo fuerza de voluntad y en casa no tengo casi ningún pecado que me pueda tentar, pero si voy con gente, pues peco!

De todas formas, esta mañana me he pesado y sigo con mi 800 grs de más :evil:
Aquí no acaba todo! Hoy iremos a comer a un chino! y ya os digo mi menú: macarrones, ensalada china y alitas (ponen 3). de postre me comeré un yogur natural, pero normal :down:

A este paso no me quito los 800 grs ni de coña!

Bueno, esta noche pondré fotos de la cena.

Pues si q te has portado mal :bate::bate::bate::bate::bate: asi no llegas a los 51 :lol::lol::lol:
Bueno pues a partir de hoy a hacerlo bien :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola buenassss

ALA vamos ya, alegria, alegria :lol: jo wng no eske hayas sido mala :anda-ya: eske has sido muy, pero ke muy mala, maliiiiiiiisima : ya veras cuando te pille la profe :bate::bate: te va acastigar sin pontre un mes

anabea no seas mu dura con ella mira ke ya le falta pokito y se ha portado mu bien todo este tiempo

Vamos a ver si con la comida en el tuper es como hay q ir,luego lo q hay q tener fuerza de voluntad y comer solo lo del tuper :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, después del descontrol de estos dos dias.... voy a poner las fotos de mi cena:
comida001.jpg

Y el postre.... manzanas con yogur:
comida002.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
10 grs margarina light
café con leche 250 ml
25 grs queso 19%
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
1 manzana

Comida: 30 grs arroz negro (por el pan) Pongo sólo 30 porque con los 60 de la fideuá casi no pude.
mayonesa light 20 grs
1 manzana
ensalada de tomate y zanahorias (300grs)

Media tarde: Té verde
1 yogur 0%

Cena: Crema calabacín con 125 puerro
Pechuga de pollo 100 grs
1 manzana
1 yogur 0%

El menu perfecto :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...