Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Esto esta fuera de lugar,en las fotos esta lo q comemos y no creo q ninguna tengamos problemas ni de anorexia ni de bulimia :grrr::grrr:

Yo también pensé lo mismo. :duda:

Anabea, me he pesado esta mañana, y ya he vuelto a los 51,400, pero prefiero no hacer caso, porque hasta el lunes puedo recuperarlo otra vez :frito::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Esto esta fuera de lugar,en las fotos esta lo q comemos y no creo q ninguna tengamos problemas ni de anorexia ni de bulimia :grrr::grrr:

Anabea, me he pesado esta mañana, y ya he vuelto a los 51,400, pero prefiero no hacer caso, porque hasta el lunes puedo recuperarlo otra vez :frito::beso::beso::beso:

Para q veas como oscila el peso de un dia a otro,ya veremos el lunes q nos dice la bascula,pq yo ayer hice una tarta para una amiga q era su cumpleaños y probe la nata para ver si estaba bien se azucar y el chocolate(pero solo chupar el dedo)y esta mañana decia el peso q pesaba 200grs mas q la semana pasada y eso q en el cumpleaños no tome nada mas q agua.
Fijate por una tonteria hechas a perder la semana completa y es una pena pq si eso lo haces con frecuencia al ver q no pierdes peso te terminas cansando y dejas la dieta :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Para q veas como oscila el peso de un dia a otro,ya veremos el lunes q nos dice la bascula,pq yo ayer hice una tarta para una amiga q era su cumpleaños y probe la nata para ver si estaba bien se azucar y el chocolate(pero solo chupar el dedo)y esta mañana decia el peso q pesaba 200grs mas q la semana pasada y eso q en el cumpleaños no tome nada mas q agua.
Fijate por una tonteria hechas a perder la semana completa y es una pena pq si eso lo haces con frecuencia al ver q no pierdes peso te terminas cansando y dejas la dieta :beso::beso::beso::beso:

Pues vaya! menos mal que son sólo 200 grs.... pero bueno da rabia igualmente porque es lo que tu dices, toda la semana portándote bien para que luego encima recuperes por una chorradita :frito:
Pero bueno, esos 200 grs casi seguro que mañana ni los tienes ya :up:
Enlace al post

bueno anabea no me regañes porke me he llevado la comida en el tuper :) y la he tenido ke tirar :evil::evil::cry::cry: asike he tenido ke comer lo ke he podido :bate::bate:

ya se ke el Lunes me puedo olvidar del peso, porke esta claro ke o he ganado o no he perdido nada :evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno anabea no me regañes porke me he llevado la comida en el tuper :) y la he tenido ke tirar :evil::evil::cry::cry: asike he tenido ke comer lo ke he podido :bate::bate:

ya se ke el Lunes me puedo olvidar del peso, porke esta claro ke o he ganado o no he perdido nada :evil::beso::beso::beso::beso:

Me estáis haciendo la competencia? :lol::lol::lol:
Que no tenemos que ganar....... tenemos que perder!!!! :lol::lol::lol:
Me parece que este lunes va a ser un poco catastrófico! :down:

Por lo del post que no viene a cuento, pensamos que lo ha puesto por que se piensa que vamos camino a ser anoréxicas o bulimicas :o
Enlace al post

Bueno, voy a poner las fotos y el menú de mañana.

Comida: Arroz negro y ensalada de tomate con un poquitin de zanahoria:
comida002b.jpgcomida001.jpg

Cena: Al final he vuelto a comer tomate y zanahoria porque no me apetecía la crema de verduras que tenía prevista y pechuga de pollo con 20 grs de mayonesa light. De postre manzana con yogur, que no he hecho la foto por que es lo que cené ayer también de postre.
comida004.jpgcomida003.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mayonesa light
1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

Media mañana: Té rojo
1 mandarina (es pequeñita, pero sólo me queda una)

Comida: Judia verde 200 grs
tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

Media tarde: Té laxante
1 yogur 0%

Cena: Crema de calabacin y puerro (125 de puerro)
80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!
Un besito guapas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por lo del post que no viene a cuento, pensamos que lo ha puesto por que se piensa que vamos camino a ser anoréxicas o bulimicas :osi, yo soy aroréxica, porke me miro al espejo y me veo gorda :lol::nodigona: bueno perdon por este chiste de mal gusto, pero eske si me viera con mis 110 kilos no creo ke pensara ke tengo o ke puedo caer en la anoréxia o la bulimia, madre mia lo ke hay ke ver :anda-ya:

Enlace al post

Bueno, voy a poner las fotos y el menú de mañana.

Comida: Arroz negro y ensalada de tomate con un poquitin de zanahoria:
comida002b.jpgcomida001.jpg

Cena: Al final he vuelto a comer tomate y zanahoria porque no me apetecía la crema de verduras que tenía prevista y pechuga de pollo con 20 grs de mayonesa light. De postre manzana con yogur, que no he hecho la foto por que es lo que cené ayer también de postre.
comida004.jpgcomida003.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mayonesa lightson 10 grs
1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

Media mañana: Té rojo
1 mandarina (es pequeñita, pero sólo me queda una)

Comida: Judia verde 200 grs
tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

Media tarde: Té laxante
1 yogur 0%

Cena: Crema de calabacin y puerro (125 de puerro)ponle 10grs de margarina light q te falta una porcion de grasa
80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!
Un besito guapas! :beso::beso::beso:

sugerencia:si te quitas una fruta te puedes tomar otros 30grs de pan en la comida con lo cual serian 60 grs y podias tomarte la hamburguesa en pan,con su cebolla,tomate y lechuga,para estos casos se puede tener pan de hamburguesa de bimbo q pesa poco(creo recordar q se pasa un poco,pero le recortas una redondela del centro con lo cual tendrias las dos tapas

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo debo ser muy pava porke no se ake viene esto? :o:duda:

Dejalo,no tiene importancia,le mande un mp y se ha disculpado y rectificar es de sabios

bueno anabea no me regañes porke me he llevado la comida en el tuper :) y la he tenido ke tirar asike he tenido ke comer lo ke he podido :bate: :bate:

ya se ke el Lunes me puedo olvidar del peso, porke esta claro ke o he ganado o no he perdido nada :evil:

Q le ha pasado a la comida?es q se ha puesto mala? o es q lo demas era mas apetecible? :bate::bate::bate:

Me parece q esta semana vamos a ver quien engorda mas :lol::lol::lol::lol: a ver quien se lleba el premio :pelea::pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...