Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Bueno, voy a poner las fotos y el menú de mañana.

Comida: Arroz negro y ensalada de tomate con un poquitin de zanahoria:
comida002b.jpgcomida001.jpg

Cena: Al final he vuelto a comer tomate y zanahoria porque no me apetecía la crema de verduras que tenía prevista y pechuga de pollo con 20 grs de mayonesa light. De postre manzana con yogur, que no he hecho la foto por que es lo que cené ayer también de postre.
comida004.jpgcomida003.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mayonesa lightson 10 grs
1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

Media mañana: Té rojo
1 mandarina (es pequeñita, pero sólo me queda una)

Comida: Judia verde 200 grs
tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

Media tarde: Té laxante
1 yogur 0%

Cena: Crema de calabacin y puerro (125 de puerro)ponle 10grs de margarina light q te falta una porcion de grasa
80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!
Un besito guapas! :beso::beso::beso:

sugerencia:si te quitas una fruta te puedes tomar otros 30grs de pan en la comida con lo cual serian 60 grs y podias tomarte la hamburguesa en pan,con su cebolla,tomate y lechuga,para estos casos se puede tener pan de hamburguesa de bimbo q pesa poco(creo recordar q se pasa un poco,pero le recortas una redondela del centro con lo cual tendrias las dos tapas

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:

De mayonesa he puesto 5 grs porque en la comida me pongo 15grs más.... eran 20grs si era light, no?
Que buena idea lo del pan! Pues mira si, me haré un bocata!, pero de pan normal, que de hamburguesa no tengo ahora mismo.
Esta mañana ya estaba en mis 51,800 otra vez :frito:

Como dice Anabea, a ver quién pesa más el lunes! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Bueno, voy a poner las fotos y el menú de mañana.

Comida: Arroz negro y ensalada de tomate con un poquitin de zanahoria:
comida002b.jpgcomida001.jpg

Cena: Al final he vuelto a comer tomate y zanahoria porque no me apetecía la crema de verduras que tenía prevista y pechuga de pollo con 20 grs de mayonesa light. De postre manzana con yogur, que no he hecho la foto por que es lo que cené ayer también de postre.
comida004.jpgcomida003.jpg

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mayonesa lightson 10 grs
1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

Media mañana: Té rojo
1 mandarina (es pequeñita, pero sólo me queda una)

Comida: Judia verde 200 grs
tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

Media tarde: Té laxante
1 yogur 0%

Cena: Crema de calabacin y puerro (125 de puerro)ponle 10grs de margarina light q te falta una porcion de grasa
80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!
Un besito guapas! :beso::beso::beso:

sugerencia:si te quitas una fruta te puedes tomar otros 30grs de pan en la comida con lo cual serian 60 grs y podias tomarte la hamburguesa en pan,con su cebolla,tomate y lechuga,para estos casos se puede tener pan de hamburguesa de bimbo q pesa poco(creo recordar q se pasa un poco,pero le recortas una redondela del centro con lo cual tendrias las dos tapas

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:

De mayonesa he puesto 5 grs porque en la comida me pongo 15grs más.... eran 20grs si era light, no?si perdona,es q no me habia dado cuenta,entonces esta bien
Que buena idea lo del pan! Pues mira si, me haré un bocata!, pero de pan normal, que de hamburguesa no tengo ahora mismo.
Esta mañana ya estaba en mis 51,800 otra vez :frito:no te peses todos los dias,no es bueno

Como dice Anabea, a ver quién pesa más el lunes! :lol::lol::lol:

No estoy poniendo fotos de mi comida pq le llebe al tecnico el portatil para formatearlo y hasta mañana no lo tengo,y como soy una despistada me deje dentro del portatil la targeta de la camara.
Y en el otro ordenador no me puedo poner mucho tiempo pq esta en el cuarto de juanjo,besitos y a ver q pasa mañana :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo debo ser muy pava porke no se ake viene esto? :o:duda:

Dejalo,no tiene importancia,le mande un mp y se ha disculpado y rectificar es de sabios

bueno anabea no me regañes porke me he llevado la comida en el tuper :) y la he tenido ke tirar asike he tenido ke comer lo ke he podido :bate: :bate:

ya se ke el Lunes me puedo olvidar del peso, porke esta claro ke o he ganado o no he perdido nada :evil:

Q le ha pasado a la comida?es q se ha puesto mala? o es q lo demas era mas apetecible? :bate::bate::bate:

Me parece q esta semana vamos a ver quien engorda mas :lol::lol::lol::lol: a ver quien se lleba el premio :pelea::pelea:

la comida, la hice y la puse en un tuper : 300g de verdura variada, salteada y una salchichota cortadita en rodajas y no la meti en la bolsa isotermica porke no hace el calor como para ke se estropee, mientras veiamos cosas se kedó todo en el maletero al sol y cuando abrí el tuper casi me caigo de culo :nodigona: de alli salio un olor :herida: yo no se porke, fue la verdura porke a lo demas no le pasó nada :duda: y la comida de mi famili eran filetes de pollo empanados y ya, asike me comi filetes sin pan (por lo del empanado) y yogur de beber ke ese si ke lo metí en la nevera
Enlace al post

voy hacer el menu de esta semana :( me resulta dificilisimo, porke no me kiero confundir, pero tampoco kiero aburrirme de comer siempre lo mismo, porke eso es lo ke me hace saltarmelo, asike procuro buscar platos diferentes :nodigona:anabea porfavor POR FAVOR QUITAME EL HIGADO KE NO PUEDO CON EL :enfermo: por favor ke me cuesta un montón comermelo :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

voy hacer el menu de esta semana :( me resulta dificilisimo, porke no me kiero confundir, pero tampoco kiero aburrirme de comer siempre lo mismo, porke eso es lo ke me hace saltarmelo, asike procuro buscar platos diferentes :nodigona:anabea porfavor POR FAVOR QUITAME EL HIGADO KE NO PUEDO CON EL :enfermo: por favor ke me cuesta un montón comermelo :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso:

Creo que dijo que podías cambiarlo por pollo :meapunto:
Vaya faena lo del tupper!
seguro que no lo hiciste queriendo? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Voy a poner las fotos de la comida y la cena, pero el menú de mañana no lo pongo porque todavía no me he hecho los cuadrantes. Sólo sé que voy a comer coliflor que me ha sobrado de hoy :D

Comida: coliflor (en la foto no tiene buena pinta porque esá chafadita,lista para comer, jeje) y mi bocata de hamburguesa. No le he puesto toda la hamburguesa porque era poco pan para mucha carne, que por cierto, sólo me ha llegado para 110 grs :down: No le he puesto lechuga ni tomate porque no me gusta en bocata. Le hubiera puesto cebolla, pero cruda no me apetecía y el aceite extra lo he gastado para la carne.
Las fotos me han salido peor que nunca (aunque no es difícil que eso pase, jeje) porque las he hecho aprisa y corriendo.
comidadomingo001.jpgcomidadomingo002.jpg

La cena: crema de calabacin y puerro y lomo. Postre no hay foto porque es lo de siempre: Manzana con yogur.
comidadomingo003.jpgcomidadomingo004.jpg

Bueno, a ver que pasa mañana.... yo casi seguro habré perdido un poquito, porque entre ayer y hoy me he tomado tres infusiones laxantes y no veas el dia que he tenido hoy :down: En el paquete ponia tomar 1 o 2 al dia y yo lo he hecho así, hasta que mi marido me ha dicho que no tomara más que no era bueno. Pero ya era demasiado tarde :frito: y yo pensando que me había puesto mala de la barriga porque mi hija ayer y hoy estaba indispuesta!
Mucha suerte chicas!

Enlace al post

Para no tomarte el higado seria cambiandolo por 200 o 300 grs de verduras ademas de las 300 q tienes q tomar(el otro dia hable con la persona q me puso la dieta y me dijo q ese era el unico cambio q se podia hacer)
Haz el cuadrante semanal y te lo corrijo mañana ok? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, a ver que pasa mañana.... yo casi seguro habré perdido un poquito, porque entre ayer y hoy me he tomado tres infusiones laxantes y no veas el dia que he tenido hoy :down: En el paquete ponia tomar 1 o 2 al dia y yo lo he hecho así, hasta que mi marido me ha dicho que no tomara más que no era bueno. Pero ya era demasiado tarde :frito: y yo pensando que me había puesto mala de la barriga porque mi hija ayer y hoy estaba indispuesta!
Mucha suerte chicas!

Chiquilla como te tomas tantas infusiones de esas,con una por la noche tienes suficiente y solo cuando tengas estreñimiento,bueno a ver q tal se porta el peso mañana.
Yo me pesare a primera hora,pero no se si me dara tiempo a conectarme pq tengo cita con el medico y mientras desayuno,le doy el bibi a Juanjo,le pongo la ropa y me arreglo yo.....si no, nada mas q llegue pongo el peso a ver quien gana esta semana :burla::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias

me pido primer :frito: me he pesado y NO ME HE MOVIDO ni pa lante ni patras, ke me he kedao igual :down:

podria ser peor, claro :bate:

mi hermana hace muchos años hizo un regimen en el ke se comia tambien mucho y ya me lo dijo, en este tipo de regimen se adelgaza, pero como te pases un milimetro o no pierdes o ganas peso :pelea:

anabea lo del higado es superior a mi, pero tampoco me voy a comer 300g mas de verdura, porke si ya me cuesta comerme 300g (ke no me gusta nada) imaginaté lo ke puede ser comerme 600g de una sentada, vamos pa morirme :evil: esta semana comeré higado porke tengo un filete en el congelador y a mi marido ke le encanta se lo ha kitado el medico, por lo del colesterol, y no kiero tirarlo, pero la semana ke viene lo cambiaré por pollo o pavo y ya veremos ke pasa :duda: si pierdo igualmente seguiré, pero si no pierdo o me kedo igual... sintiendolo mucho cambiaré de regimen :wink:

voy hacer el cuadrante ke no lo pude hacer ayer :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno a ver como lo digo :nodigona:

me ha llamado mi maridin y me ha dicho ke este puente no haga planes ke estaba en espera de ke se lo comfirmasen y ke ya se lo han confirmao.... :evil: y mi kerida parte contratante me ha organizao un puente de viajes a varios sitios con unos cuantos amigos y los niños :pelea: asike esta semana a la mi....da el regimen, procuraré no pasarme, pero lo del tuper en este caso no es viable, en fin ke pongo el cuadrante hasta el Miercoles y ya veremos ke pasa el Lunes ke viene :evil:

Lunes
desayuno
zumo
125g leche
30g cereales
30g pan
5g aceite
tomate

mm
yogur griego

comida
30g pan
300g verdura
120g emperador
5g aceite
infusion

merienda
macedonia (manzana, pera, 1/2 platano)

cena
100g espinacas
2 huevos
200g tomate
5g aceite
yogur desnatado

MARTES
desay
zumo
cafe + leche
30g pan
10g margarina
5g mermelada
70g queso

mm
yogur desn + manzana

comida
30g pan
120g filete pollo
300g verdura
5g aceite

merienda
fruta + yogur

cena
300g de verdura
120g dorada al horno
10g de aceite

MIERCOLES
desayu
zumo
cafe + leche
70g queso
30g pan
tomate

mm
yogur + fruta

comida
70g macarrones * el pan
300g verduras
120 (u 80g no se) de pavo
5g de aceite

mm
frutas 2 piezas

cena
300g de verduras
120g de filete de gallo
10g de aceite
griego

y hasta aki, porke el Jueves de madrugada salgo de viaje, el resto de la semana me lo llevo a ver si lo puedo respetar aunke no va a ser facil porke no vamos de restaurantes si no a comer a casa de fulanito o de menganito y si no ha hacer la comida al campo o al rio, vamos un descontrol de mil pares de narices :evil::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...