Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

holaaaaa :)

bueno esta mañana :nodigona::nodigona: me he pesado porke como mañana ya es Jueves y me voy y no se ke va ha pasar :nodigona::nodigona: pues keria saber como me voy... y creo ke he perdido unos gramos, me tengo ke comprar un peso ke se vean los gramos, porke con este no mentero de na :grrr:

si no puedo entrar luego, ke lo paseis bien estos dias y ke no seais muy malas, portaros bien :bate:

aahhh y a ver kien gana la semana ke viene, anabea seguro ke te kito el primer puesto :nodigona: bueno espero ke no :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

bueno esta mañana :nodigona::nodigona: me he pesado porke como mañana ya es Jueves y me voy y no se ke va ha pasar :nodigona::nodigona: pues keria saber como me voy... y creo ke he perdido unos gramos, me tengo ke comprar un peso ke se vean los gramos, porke con este no mentero de na :grrr:

si no puedo entrar luego, ke lo paseis bien estos dias y ke no seais muy malas, portaros bien :bate:

aahhh y a ver kien gana la semana ke viene, anabea seguro ke te kito el primer puesto :nodigona: bueno espero ke no :dientes::beso::beso::beso:

A ver quién gana, a ver :lol::lol::lol:

Buen viaje y PORTATE BIEN! cero tentaciones eh!!!! aunque mira quién te lo va a decir! :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también tengo hambre! Pero me estoy controlando bastante :nodigona:
Ya sé que no es bueno, pero me he vuelto a pesar esta mañana porque ayer en vez de un croisanito (o como se escriba :herida: ) me comí una ensaimada cubierta de chocolate :burla: y pesaba 51,200!!!!!
Total, que esta mañana en vez del mini bocata me he comido un croissant, peeero luego he tenido delante de mi un platazo llenito de churros y no he probado ni las migas!!!!!
Al final no he comido con mi amiga y he podido hacer la dieta. No he hecho fotos, porque ahora me he quedado sin pilas en la cámara, pero mañana sin falta las hago!

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mantequilla light
2 mandarinas
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

Media mañana: té rojo
1 pera

Comida: 125 grs guisantes
175 grs tomate
120 grs hígado
30 grs pan
1 naranja

Media tarde: té verde
1 yogur 0%

Cena: judias verdes 300 grs
1 huevo escalfado
15 grs mayonesa
150 grs fresas
1 yogur 0%

Hoy le he dado las pautas y cuadrantes a mi prima y a lo mejor hace el régimen, aunque no sé si con el ritmo que lleva lo podrá seguir. Si lo hace os iré diciendo su evolución :up:

No tiene tu prima internet?es q se podia conectar y ponernos ella su evolucion :beso::beso:
hola jasmias :D

chicas no se ke deciros, ke me estoy portando bien, ke tengo hambre y yo creo ke es por el descontrol del otro dia :bate: y ke tengo hambre :frito: aimsss ke eso ya lo he dicho :nodigona:

aaaahhhhhh y ke me voy a comprar las SARTENES de las narices :lol: :lol: y luego me voy hacer un viajecito en AVIONNNN :lol: :lol: yo supongo ke vosotras tambien lo veis, pero chica eske ya me resulta pesado lo de la publi, yo entiendo ke tengan ke ponerlo :frito: pero eske cada vez ke cambio de pantalla me saleeeeee :frito: nada ke le vamos hacer :cry: :cry:

Yo no veo ya la publicidad(el otro dia si)pero me he tirado toda la tarde q no podia entrar al foro.

Anabea, mi prima si tiene internet, pero no le gusta nada ponerse en el ordenador, no tiene paciencia :frito:
pero no sé yo si seguirá la dieta.... al menos las pautas las tiene, ahora falta que se decida a empezarla.la intención la tiene, peeeero..... :duda:
Enlace al post

aahhh y a ver kien gana la semana ke viene, anabea seguro ke te kito el primer puesto :nodigona: bueno espero ke no

Q te lo pases muy biennnnnnn,ya nos contaras a la vuelta :up: no me inportaria nada q me quitaras el primer puesto :herida::lol::lol::lol::lol::lol: es broma,intenta pasartelo genial y no pasarte demasiado :beso::beso::beso:
y lo del peso es muy buena idea,yo cambie el otro dia la mia(si era digital)pero es q Juanjo le habia dado varios porrazos y estaba un poco loca,la mia es la tefal evolis y te pesas y pones tu peso en la memoria(solo tienes q pulsar un boton para q guarde el peso)y la vez siguiente q te pesas te pone el peso actual y a continuacon quita el peso y te pone lo q has perdido o lo q has ganado. :dientes::dientes:
Enlace al post

Anabea, mi prima si tiene internet, pero no le gusta nada ponerse en el ordenador, no tiene paciencia :frito:
pero no sé yo si seguirá la dieta.... al menos las pautas las tiene, ahora falta que se decida a empezarla.la intención la tiene, peeeero..... :duda:

Bueno pues nada espero q la haga y q pierda todos los kilitos q necesita perder :beso::beso::beso: ahhhh hoy no le he hecho foto a la comida :pelea: me he dado cuenta cuando ya me quedaba poco en el plato :porfavor::porfavor: y ya no iba a poner las migajas :lol::lol::lol::lol: bueno intentare q no se me pase la cena :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, soy nueva. Llevo dos semanas con una dieta y perdí un kilo q he vuelto a recuperar... Paso un hambre horrible (las cantidades son míseras) y estoy bastante desanimada.
He leído ésta y he pensado en cambiar, pero la verdad, no sé si pasáis mucha hambre y si realmente alguna de las q ha empezada ha perdido algo...
En cualquier caso yo empezaría el lunes (para no variar)...

Enlace al post

Bueno chicas, soy nueva. Llevo dos semanas con una dieta y perdí un kilo q he vuelto a recuperar... Paso un hambre horrible (las cantidades son míseras) y estoy bastante desanimada.
He leído ésta y he pensado en cambiar, pero la verdad, no sé si pasáis mucha hambre y si realmente alguna de las q ha empezada ha perdido algo...

A ver yo empecé con bellablanca y perdí desde los 56,200 hasta los 52,400 creo recordar.Con esta llevo casi 4 semanas y ya peso 51,200, pero claro, me he saltado las normas unas poquitas veces y me quería quedar en 51 de momento, así que es cuando más cuesta, pero las otras dos chicas que la hacen han perdido mucho más que yo :up:
Yo no me quedo con hambre casi nunca (es que soy muy hambrona), incluso como más de lo que como sin estar a dieta y a veces me cuesta comer tanta cantidad de verduras (y eso que me gustan) Lo único que echo en falta es el chocolate.Mi cuerpo me lo pide a menudo, y yo a veces se lo doy :D:D

Yo en tu lugar la probaría una semana y dependiendo de lo que pierdas, sigues o la dejas!
:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!
Me vais a :bate::bate: Hoy tampoco he hecho fotos, pero veo que no he sido la única uyuyuy!!!! Mañana espero que sí!

Anabea, yo también quiero una báscula como la tuya! la mia es digital pero a palo seco, jajaja

Os pongo mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs pan
5 grs mantequilla light
2 mandarinas
café con leche 250 ml

1 pera

Comida: calamares en su tinta
Brócoli 200 grs
cebolla (100 grs para los calamares)
5 grs aceite extra
150 grs fresas
10 grs mayonesa light

yogur 0%

Cena: Crema calabacin y calabaza
lomo
5 grs de mayonesa normal
1 yogur 0%
1 pera

Anabea, corrígeme las grasas :porfavor: , que me hago un lío.... tengo 5 grs de matequilla light, 10 mayonesa light y 5 mayonesa normal :nodigona:
Por cierto.... no se puede tomar más leche? Ya sé que la puedo cambiar por los yogures, pero digo un vaso más de 250 al día :herida:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Me vais a :bate::bate: Hoy tampoco he hecho fotos, pero veo que no he sido la única uyuyuy!!!! Mañana espero que sí!

Anabea, yo también quiero una báscula como la tuya! la mia es digital pero a palo seco, jajaja

Os pongo mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs pan
5 grs mantequilla light
2 mandarinas
café con leche 250 ml

1 pera

Comida: calamares en su tinta
Brócoli 200 grs
cebolla (100 grs para los calamares)
5 grs aceite extra
150 grs fresas
10 grs mayonesa light

yogur 0%

Cena: Crema calabacin y calabaza
lomo
5 grs de mayonesa normal
1 yogur 0%
1 pera

Anabea, corrígeme las grasas :porfavor: , que me hago un lío.... tengo 5 grs de matequilla light, 10 mayonesa light y 5 mayonesa normal :nodigona:
Por cierto.... no se puede tomar más leche? Ya sé que la puedo cambiar por los yogures, pero digo un vaso más de 250 al día :herida:

Las grasas estan bien(la mantequilla light no sirbe,por eso no te he dicho q son 10 grs,lo dejaremos asi)
La leche no se puede tomar mas,peroooooooooooooooo si eres buena y llegas a tu peso,en el mantenimiento si te incluyen algo mas de leche a elegir entre un monton de cosas mas perooooooooooooooo seguro q cuando veas la lista de los alimentos q puedes elegir(solo 1 al dia)no creo q cojas la leche :lol::lol::lol::lol::lol: (yo me cogeria una cerveza o albondigas o galletas Danesas o foiegras o bacon)tu lo cambiarias por leche? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Empieza cuando quieras,pero te aseguro q aqui se come mucho y no pasas hambre y perder se pierde peso(yo perdi 28 kilos,pero con el embarazo me deje y los recupere) siempre y cuando no te pases :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...