Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Hola chicas!!!!

No he puesto nada esta semana porque aparte que estoy muy liada, no he seguido mucho la dieta, he comido sin pesar alimentos, cocinando con más aceite, y cosas así..... a pesar de todo, mi peso de hoy ee: 50,300!
A todas enhorabuena por haber perdido kilitos!

Anabea, no hace falta que me mandes el mantenimiento, porque esta semana ya voy en el mismo peso :beso:

Besitos a todas!!!!

Me iré pasando para poneros el peso :up:

Pues nada me alegro ver q lo llebas tan bien :beso::beso::beso: pero pasate de vez en cuando para visitarnos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Alla va el resto:

MIERCOLES
Zumo naranja natural
Cafe leche 125
30 Pan con queso ligero 75

MM:
Cafe leche 125
Pera

COMIDA
300 Espinacas
150 pollo plancha
Manzana
10 mayonesa

MT:
Yogurt

CENA
Menestra de verduras 200
5 aceite
bacalao con tomate 100
Yogurt
Fresas 150

JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO Y LUNES.... Me dan miedo. El jueves he quedado con unas amigas para comer...si me paso, por la noche habrá piña con piña con piña y más piña!!!
Pero viernes, sabado, domingo y lunes tengo fiesta y nos vamos por ahí así q no prometo nada...Me da a mi q esta semana gano los 3kg q he perdido!!!
A controlarse HE DICHO!!!
Besoooos

Enlace al post

Hola!! me animo con esta dieta, me parece bastante completa, aunque creo que meteré la pata antes de cogerle el tranquillo!! Anabea haces una labor estupenda ayudando a todo el mundo :beso::beso: gracias.

Bueno a partir de mañana iré escribiendo los menús..

Enlace al post

Hola!! me animo con esta dieta, me parece bastante completa, aunque creo que meteré la pata antes de cogerle el tranquillo!! Anabea haces una labor estupenda ayudando a todo el mundo :beso::beso: gracias.

Bueno a partir de mañana iré escribiendo los menús..

Te he mandado un mp :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
No pongo menus porque me cuesta escribir con una mano, pero me estoy portando "bien". :anda-ya:

Como mucho fuera, pero procuro controlarme. Hoy he comido arroz con verduras, porque todos querían paella y yo no podía ser menos, pero no he picado nada de los aperitivos, :cry: salvo un poco de sepia, para no desentonar, y pan tostadito con tomate.

Así voy, y aunque no hago mucho ejercicio (hoy no he podido ni andar, porque llovía, y con una mano y paraguas.. :down: ) ... me noto mejor.

Ánimo a todas y gracias Anabea por tu trabajo. Y felicidades por tu pérdida!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

No he puesto nada esta semana porque aparte que estoy muy liada, no he seguido mucho la dieta, he comido sin pesar alimentos, cocinando con más aceite, y cosas así..... a pesar de todo, mi peso de hoy ee: 50,300!
A todas enhorabuena por haber perdido kilitos!

Anabea, no hace falta que me mandes el mantenimiento, porque esta semana ya voy en el mismo peso :beso:

Besitos a todas!!!!

Me iré pasando para poneros el peso :up:

Pues nada me alegro ver q lo llebas tan bien :beso::beso::beso: pero pasate de vez en cuando para visitarnos :beso::beso::beso::beso:

Cada lunes estaré aquí como un clavo, jeje :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas,

k tal las fiestas? 8)

No os paseís mucho, k el lunes toca pesada!!! y ya sabeís :bate:
Yo me noto mucho mejor, así k estoy deseando pesarme, pero aguanto hasta el día D.

Besos a todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!! :lol::lol::lol:

Pues yo con tanto descontrol :frito: 50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes :nodigona:

Y pekeke.... donde está?

Bueno espero que vaya bien la pesada :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Hoy ha sido festivo en alicante, :fiesta: asi k ahora k he vuelto a casa os envío mi peso....

300 gr menos k la semana pasada! :anda-ya:

No esta mal, para lo mal k he cumplido el régimen con tanta salida y reuniones y quedadas.
Mañana nos portamos bien, seguro :porfavor:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...