Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(editado con cuadran)

Gracias Anabea ya la tengo copiada y me la voy a leer .............la de los hombres era muy distinta????es q al mio le hace mas falta q a mi ,y a mo mejor cambia poquito...
Te importaria poner alguna recetilla poco a poco.

Los hombres toman 30grs de pan en el desayuno,60 en la comida y 30 en la cena
Toman 5 piezas de fruta,la porcion de carne y pescadoen la comida es de 170 a220grs(el peso es cocinado y limpio,el peso es solo de lo q se come)y en la cena de 80 a 120grs
y 320grs de legumbres ya cocinadas en la comida y 170 en la cena.
Las recetillas las ire poniendo poco a poco :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

uff... y el verano a la vuelta de la esquina... mmmm y yosin un minuto siquiera para hacer un planning semanal de la dieta... ains a ver si encuentro 5 o 10 minutillos

Ya he puesto unos cuadrantes en la primera pagina :beso::beso:
Enlace al post

Hola :D

anabea muchas gracias por los cuadrantes, pero yo no puedo verlos bien :grrr: lo he intentado pero me dejo los ojos para ver algo, no habria otra manera, o no se, algo para ke se puedan ver mejor, lo siento pero a si no men tero de na :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pues yo si leo los cuadrantes, en el de los ejemplos algunos se ven menos pero como son ejemplos incluiso alguno adivino casi lo que dice, :lol::lol:

la dieta parece buena, :up::up: por lo menos se come de todo :beso::beso::beso:

yo sigo con bb, aunque no esta demás aprender más. :beso::beso:

Enlace al post

hola, anabea acabo de ver tu dieta y la verdad que tiene muy buena pinta ,laar cos fotos son he visto otra que tambiimpresionantes ,yo he estado haciendo la dieta yulls y me a ido muy bien para navidad ya estaba en mi peso ,pero ahora estoy sin ganas y he engordado 2kg ,me gustaria probar con otra dieta .no puedo leer los menus y no se agrandar ni nada de eso ,no podrias ponerlo mnas grande para poder leer

rn
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, anabea acabo de ver tu dieta y la verdad que tiene muy buena pinta ,laar cos fotos son he visto otra que tambiimpresionantes ,yo he estado haciendo la dieta yulls y me a ido muy bien para navidad ya estaba en mi peso ,pero ahora estoy sin ganas y he engordado 2kg ,me gustaria probar con otra dieta .no puedo leer los menus y no se agrandar ni nada de eso ,no podrias ponerlo mnas grande para poder leer

rn
:beso::beso::beso::beso::beso:

Te he mandado un privado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...