Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Anabea una pregunta por las mañanas no se puede tomar una un vaso de leche?

Esta bien la dieta y por probar. :plas:

Claro q siiiii,tu tienes 500grs de leche desnatada para todo el dia y tu te la tomas como quieras,por ejem 250grs en el desayuno y 2 yogures desnatados naturales o de sabores(pero sin pedacitos)q te los tomas cuando quieras o 250 de leche en el desayuno y 250 grs en la merienda :beso::beso::beso::beso:

De todas formas mira los cuadrantes y si no los ves mandame un privado con tu correo y te los mando
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas yo tambien me uno a la dieta creo que seria de gran ayuda para todas poner el menu y asi nos lo puedes ir supervisando,la verdad es que me gustaria que me m :beso::beso::beso::beso: andases un privi con los cuadrantes y alguna recetilla.gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MENU DEL LUNES:
Desayuno:
30 grs de pan
10 grs de margarina light
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar(valor)1/2cucharadita
70grs de queso 0%
1naranja
Med.mañana:
1pera
Comida:
30 grs de pan
140 grs de fil. de ternera
200grs de verdura salteada(berenjena,zanahoria,judias verdes)
120 grs de tomate
5grs de aceite
Merienda:
250grs de leche desnatada con nescafe
1pomelo
Cena:
300grs de coliflor cocida
5grs de aceite
96grs de solomillo de cerdo
1manzana asada

Asi es como me teneis q poner los menus diarios para q los pueda corregir :up::up:

Enlace al post

Bueno a mi me ha surgido una pequeña urgencia lectiva...así que ho y no he podido portarme del todo bien...
esto es lqo eu he comido durante todo el dia.

Desayuno: un cafe con leche,
y un mini de queso
no he podido pesarlo por que era en el bar pero el mini era muy mini y la taza... pequeñita.
MM nada, he desayunado muy tarde
Comida una ensalada verde (lechuga y tomate) tp la he podido pesar por ue era en el bar
una hamburguesa
30 gr pan
un iogurt
MT tampoco he comido nada
Cena: 30 gr en crudo de pasta ( seran unos 60, 70 en cocido)
una lata de atun
un naranja ( que no me he tomado pero que como he cenado prontito y ahora me da el gusanito....)
tp he hecho mi hora de ejercicio...y creoq ue me falta medio litro de agua.

Bueno pues para salirme todo el dia del revés...mañana lo haré mejor...por que ahora mismo me h ago una lista de la compra.
un beso
ahh anabea puedes poner la receta del pate...por que supongo que el pate del super no vale no¿?? :nodigona::nodigona: es que no soporto el higado

Enlace al post

Bueno a mi me ha surgido una pequeña urgencia lectiva...así que ho y no he podido portarme del todo bien...

y un mini de queso
no he podido pesarlo por que era en el bar pero el mini era muy mini y la taza... pequeñita.
Comida una ensalada verde (lechuga y tomate) tp la he podido pesar por ue era en el bar
una hamburguesa
30 gr pan
un iogurt
una lata de atun
un naranja ( que no me he tomado pero que como he cenado prontito y ahora me da el gusanito....)

Bueno pues para salirme todo el dia del revés...mañana lo haré mejor...por que ahora mismo me h ago una lista de la compra.
un beso
ahh anabea puedes poner la receta del pate...por que supongo que el pate del super no vale no¿?? :nodigona::nodigona: es que no soporto el higado

En el desayuno te ha faltado los 30 grs de pan con la porcion de grasa o bien 5grs de aceite o 10 grs de margarina light y una pieza de fruta y tienes q fijarte si el queso blanco es de 0 a 11% pq serian 70grs y si es de 12 a 25% mat.grasa serian 25 grs
tienes q meter durante el dia las otras 3 frutas restantes(son 5 comidas al dia)
La leche tienes q tomar 500grs diarios de leche desnatada,si la del bar era entera,lo podemos contar como 250 de leche desnatada y en la comida te has tomado un yogur,era desnatado?pq si es asi te faltaba o otro yogur desnatado o 125 de leche desnatada,pero si era normal lo dejariamos,pero procura tomar todo desnatado.
En la comida has contado la lechuga como verdura verde y la lechuga es de las verduras q no cuentan,con lo cual tendrias q haberte tomado los 300grs de tomate
la hamburguesa es muy grasa,cuando pone cerdo se refiere a carne limpia,a ser posible lomo o solomillo(de 120 a 170 grs).
En la cena te faltan los 300grs de verduras y ya veo q aqui has sustituido una fruta por la pasta,pero debes de pesarla igual q la lata de atun pq creo recordar q el peso escurrido de la lata de atun de menor de lo q se debe tomar(de 80 a 120 grs)
Cuando se come pollo,pescado....etc el peso es de lo q se come o sea sin espinas ni hueso.
La receta del pate la pongo esta noche en la primera pagina,ok(pq el pate del super no vale)
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

y un mini de queso
una hamburguesa
30 gr pan
un iogurt
una lata de atun

un beso

Ya he puesto varias recetas de foiegras y ya veras como pronto le coges el tranquillo,a mi me pasaba como a ti las primeras semanas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues si que lo hemos hecho bien jejeje...
Como en la dieta ponia salchichas... supuse que la hamburguesa tb valía...
respeto a lo de la lechuga... si que en la dieta ponia ilimitado, pero no entendí que era como si dijeramos gratis, asi que si tomo ensalada ademas tengo que añadir 300 gr de otras verduras¿?
la pasta eran sobre los 75 gr en cocido es que los pesé en crudo (30gr) y en la lata de atun pone 80gr y era al natural, sin aceite.
Respeto a hoy.
Desayuno 1 kiwi (ahí tb me suge una duda, cada dia tengo que desayunar una fruta diferente o puedo mañana tb comer kiwi)
30 gr pan
25 de queso(hasta 25%MG)
un cafe con leche (desnatada) supongo que serán unos 200gr de leche
MM nada ( he olvidado la fruta en casa)
Comida espinacas(por cierto los 300 gr son cocidas o sin cocer?) no lo he pesado
churrasco
un iogurt desnatado
Media tarde una mandarina ( no era de las mas grandes que he visto pero tp pequeña, la he contado como una pieza)
Cena tortilla de dos huevos
125gr de guisantes ( no es que me apetezcan mucho para cenar pero es lo unico que tengo de verdura ( aun no he ido al super)
2 naranjas o una naranja y un kiwi ya veré. así cumplo las 4 piezas.

Enlace al post

Pues si que lo hemos hecho bien jejeje...
Como en la dieta ponia salchichas... supuse que la hamburguesa tb valía...
respeto a lo de la lechuga... si que en la dieta ponia ilimitado, pero no entendí que era como si dijeramos gratis, asi que si tomo ensalada ademas tengo que añadir 300 gr de otras verduras¿?
la pasta eran sobre los 75 gr en cocido es que los pesé en crudo (30gr) y en la lata de atun pone 80gr y era al natural, sin aceite.
Respeto a hoy.
Desayuno 1 kiwi (ahí tb me suge una duda, cada dia tengo que desayunar una fruta diferente o puedo mañana tb comer kiwi)
30 gr pan
25 de queso(hasta 25%MG)
un cafe con leche (desnatada) supongo que serán unos 200gr de leche
MM nada ( he olvidado la fruta en casa)
Comida espinacas(por cierto los 300 gr son cocidas o sin cocer?) no lo he pesado
churrasco
un iogurt desnatado
Media tarde una mandarina ( no era de las mas grandes que he visto pero tp pequeña, la he contado como una pieza)
Cena tortilla de dos huevos
125gr de guisantes ( no es que me apetezcan mucho para cenar pero es lo unico que tengo de verdura ( aun no he ido al super)
2 naranjas o una naranja y un kiwi ya veré. así cumplo las 4 piezas.

La verdura se cuenta igual q todo,te las comes salteadas pues asi las pesas,si las haces a la plancha pues pesaran menos pq pierden agua,si son cocidas pesaran mas pq absorben agua.
si te has tomado 200grs de leche +125grs q tiene un yogur,te faltarian 175grs mas de leche(suponiendo q lo q has tomado es desnatado)
te faltan 175grs de verdura en la cena porq son 300grs en la cena y en la comida seguro q te faltaba algo de verdura.
El churrasco es una carne con mucha grasa,si tomas ternera tomala de la mas limpia q puedas.
Las frutas tienen q ser variadas pero puedes tomar en el desayuno la q quieras no tiene q ser todos los dias la misma.
No me pones las cantidades de grasa q utilizas.
Estas rellenando el cuadrante?es muy importante pq asi te das cuenta de lo q has tomado y lo q te falta
:beso::beso::beso:
Enlace al post

al final he cambiado los guisantes por cebolla ( por que asi me la podia poner en la tortilla) , puse 125 gr de guisantes por que los guisantes como las alcahofas y no que mas pone 125 gr, aun así pero me parece mucha cantidad de comida para mi, de normal no como tanto., con loq ue he cenado hoy normalemnte cenamos mi padre yyo.
Me faltaria un iogurt desnatado por loq ue parece.... pero es que no puedo a ver si luego me baja un poco la cena y me tomo u iogur o medio vasito de leche ( que pasara mejor).
te pongo el menu que en ppio tomaré mañana y ya mañana te digo loq ue he hecho de verdad.

desayuno:. Naranja ( por cierto los zumos industriales no contaran como fruta no?)
Cafe con leche
30 gr pan
queria tomar pechuga de pavo para el bocadillito pero veo queno está contemplado...( se puede?)bueno como no se si li veras antes de mañana lo dejaremos pal miercoles.
una cucharadita de aceite
MM una fruta
Comida 125 gr de guisantes
una pechuga de pavo
fresas
MT un iogur y una fruta
Cena judias verdes
sepia
fruta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...