Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

al final he cambiado los guisantes por cebolla ( por que asi me la podia poner en la tortilla) , puse 125 gr de guisantes por que los guisantes como las alcahofas y no que mas pone 125 gr, aun así pero me parece mucha cantidad de comida para mi, de normal no como tanto., con loq ue he cenado hoy normalemnte cenamos mi padre yyo.
Me faltaria un iogurt desnatado por loq ue parece.... pero es que no puedo a ver si luego me baja un poco la cena y me tomo u iogur o medio vasito de leche ( que pasara mejor).
te pongo el menu que en ppio tomaré mañana y ya mañana te digo loq ue he hecho de verdad.

desayuno:. Naranja ( por cierto los zumos industriales no contaran como fruta no?)
Cafe con leche
30 gr pan
queria tomar pechuga de pavo para el bocadillito pero veo queno está contemplado...( se puede?)bueno como no se si li veras antes de mañana lo dejaremos pal miercoles.
una cucharadita de aceite
MM una fruta
Comida 125 gr de guisantes
una pechuga de pavo
fresas
MT un iogur y una fruta
Cena judias verdes
sepia
fruta

No se pueden tomar los zumos industriales,no se puede tomar ni pechuga de pavo ni jamon serrano o york,solo el queso q indica o cereales.
El pan del desayuno lo puedes tomar con 5 grs de aceite o 10 grs de margarina light
En la comida te faltan 175 grs de verduras(puedes comer pimientos asados q pesan mucho)tambien te faltan 30grs de pan.
Se supone q los guisantes son cocidos nada mas pq el aceite q tienes para todo el dia se utiliza en crudo.
Despues de cocerlos pon en una sarten una gotita de aceite y le pones ajito picado y los salteas.
Te sobra una pieza de fruta has puesto 5
Y de las judias verdes te digo lo mismo 300grs
Lo de los guisantes,cebolla,alcachofas etc son verduras limitadas o sea q solo puedes tomar 125 grs al dia,pero debes tomar un total de 300 grs en la comida y 300grs en la cena con lo cual si tomas 100 grs de cebolla en la comida te faltaran 200grs de verduras y entonces para la cena de ese dia solo podrias tomar 25 grs de la verdura limitada(cebolla,guisantes.....)y lo demas de las otras verduras.
Ponme la cantidad de aceite q utilizas.
Ya veras como nada mas q lo entiendas es mas facil.
Ya me diras q receta haces del foiegras.
Muchas veces no adelgazamos al comer poco :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Pongo mi menu de hoy:
Desayuno
30 grs de pan
10grs de margarina light
2 rodajas de piña
150grs de leche desnatada
30 grs de cereales
Media mañana
1pomelo
Comida:
30 grs de pan
300grs de tomate picado
5 grs de aceite
220 grs de judias blancas
1naranja
Merienda:
250grs de leche desnatada con cacao puro sin azucar(valor)
1pera
Cena:
300grs de verduras,judias verdes,brocoli,calabacin,pimiento rojo y champiñones
tortilla francesa de 2 huevos
5grs de aceite
100grs de yogur natural

Enlace al post

Hola :D

jooooood!!!! he estado sin internet todo el fin de semana y hasta ayer por la noche no me lo pusieron :frito::frito: madre mia ke mallllll :evil::evil:

bueno ya he visto las recetillas de los pates y ya me los he copiao :plas: muchas gracias anabea
no he empezado esta semana por lo del internete, no puede hacer na asi ke esta semana voy a ver como son buestros menus y asi me hago una idea mas clara, despues me ire a la compra y el Lunes empiezo con tu dieta, la voy hacer toda la semana a ver ke tal, pork desde ke estoy haciendo la BB tengo muchisimos gases y no los expulso se me kedan en el cuerpo y me pongo malisima, no se si sera pork no me sientan bien los productos integrales, el caso esk estoy fatal de la tripa y lo paso muy mal, asi dejo una semana a ver si son los integrales o son paranoias mias, pero lo ke si he hecho es irme todos los dias 1 hora a andar a paso ligero con mi hija y mi marido :up:

bueno pos na mas :porfavor::porfavor: anabea pon mas recetillas que me orientan mucho para saber ke comer, porke yo no tengo imaginacion y me limito al filete con verduras y termino aburriendome :(

unos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :D

jooooood!!!! he estado sin internet todo el fin de semana y hasta ayer por la noche no me lo pusieron :frito::frito: madre mia ke mallllll :evil::evil:

bueno ya he visto las recetillas de los pates y ya me los he copiao :plas: muchas gracias anabea
no he empezado esta semana por lo del internete, no puede hacer na asi ke esta semana voy a ver como son buestros menus y asi me hago una idea mas clara, despues me ire a la compra y el Lunes empiezo con tu dieta, la voy hacer toda la semana a ver ke tal, pork desde ke estoy haciendo la BB tengo muchisimos gases y no los expulso se me kedan en el cuerpo y me pongo malisima, no se si sera pork no me sientan bien los productos integrales, el caso esk estoy fatal de la tripa y lo paso muy mal, asi dejo una semana a ver si son los integrales o son paranoias mias, pero lo ke si he hecho es irme todos los dias 1 hora a andar a paso ligero con mi hija y mi marido :up:

bueno pos na mas :porfavor::porfavor: anabea pon mas recetillas que me orientan mucho para saber ke comer, porke yo no tengo imaginacion y me limito al filete con verduras y termino aburriendome :(

unos :beso:

Pues nada te esperamos aqui la semana q viene al pie del cañon.
Las recetas las ire poniendo poquito a poco,es q las tengo q copiar a mano y es un royo.De todos modos decirte q las recetas q copie a no ser q lo indique son solo una racion o sea las recetas de pate son para comerlas de una vez una persona (si es demasiado para untar en el pan puedes poner sobre rodajas de tomate)y dependiendo del peso q se le ponga de higado sera para la comida o la cena.
En la cesta de la compra tienes q incluir
quesitos 0%tipo burgos(yo compro los de marca hacendado)
yogures desnatados (sin frutas)
cereales(mira de los q hay en la lista el q mas te gusta a ti)
margarina light(yo compro la de mercadona)
leche desnatada
verduras
frutas
carne(pollo,solomillo de cerdo,higado)
pescados
huevos
Mahonesa light
Si te gusta el cacao,compra el de valor sin azucar,para la leche o para hacer las trufas.
Sacarina liquida hacendado para hacer postres.
Mira q completito te he hecho hasta la lista de la compra :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

MUCHAS GRACIAS :D

eres un sol, jajajajajaja y con lista de la compra y todo :lol: :lol:

edito para preguntarte: ¡¡¡¡¿las trufassss?!!! :D ¡¡¡ madre mia!!! y como se hacen y cuando se comen?

Ya te he puesto la receta de las trufas :beso::beso:
Enlace al post

Hasta ahora no me había planteado inciar dieta ninguna, pero después de ver esos resultados....¡¡me apunto!! :meapunto:
Voy a empaparmela mejor y mañana mismo me inicio, a ver si para el verano ya podemos ponernos el bikini sin demasiados complejos.
Gracias por compartirla.
:beso:

Enlace al post

Hasta ahora no me había planteado inciar dieta ninguna, pero después de ver esos resultados....¡¡me apunto!! :meapunto:
Voy a empaparmela mejor y mañana mismo me inicio, a ver si para el verano ya podemos ponernos el bikini sin demasiados complejos.
Gracias por compartirla.
:beso:

Anabea yo tambien me apunto. Gracias por tu generosidad.

En cuanto que me organice menús y compra empiezo.

Bienvenidas a las dos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...