Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

claro que si anabea ahorita estamos en invierno ya casi casi primavera esta semana a estado muy bien el clima calor en el dia y fresco por la noche pero en dias pasados asta callo nieve a 40min de mi casa pero en otros estados de mexico en el sur ahi si hace menos frio que aqui donde vivo yo, yo vivo en tijuana en frontera con estados unidos de america de mi trabajo a estados unidos esta como a 20min asi que yo creo que por eso el clima de mi ciudad

y del agua creo que ahi no se me dificulta entonces hoy es mi ultimo dia de trabajo de la semana asi que me reporto el lunes con mi peso haber cuanto adelgazo con esta dieta... hace unos 30min regrese de mi hora de comida y ando super llena jaja creo qe como mas ahora pero esta bien por qe asi aguanto asta la cena jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70grs de queso 0%
150grs de fresas
1yogur griego
Media mañana
---------------
comida
30grs de pan
300grs de ensalada de tomate y pimientos asados
5grs de aceite
160grs de merluza y chopo
1naranja
Merienda
250grs de leche desnatada+cacao puro sin azucar
Cena
Tortilla de 2 huevos con
150grs de champiñones
150grs de tomate
5grs de aceite
2manzanas asadas

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

menu del Sabado

desayuno
cafe con leche
zumo de naranja
30g de pan
1 huevo
1 cucharadita mayonesa

m. mañana
yogur desn. + fruta

comida
30g de pan
callos de dieta
100g de tomate
5g de aceite
infusion

merienda
yogur + fruta

cena
sopa + 70g fideos * una fruta
300g de espinacas
5gr de aceite
120g filete pollo
yogur

menu del Domingo

desayuno
cafe + leche
zumo de naranja
30g de pan
70g de queso ligero

comida
75g de espaguetis * una fruta
200g de setas
100g de tomate
10g de aceite (5 para el salteado de setas con pasta y 5 para aliñar el tomate)
infusion

merienda
manzana y pera

cena

300g verduras salteadas
1 huevo
80g de atun
1 yogur griego

bueno esto es todo, mañana por la mañana me toca pesarme... ya veremos como ha ido :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! yo estoy haciendo la BB y me ha ido muy bien, pero veo que en esta se puede comer mucho también y como ya me queda poquito para perder, me gustaría rematar con esta dieta, aunque con lo que se come, no sé yo, jeje.
Una duda.... si me hago unos puerros y luego los hago puré.... cómo cuento la cantidad? peso 125 grs en crudo y luego cuando los haga puré con el agua vuelvo a pesarlos y me pongo 125 grs?
Todos los alimentos se pesan una vez cocinados, verdad?
En las recetas que hay al principio, los alimentos son pesados en crudo, no? Entonces, en una paella por ejemplo, una vez hecha, cómo la pesas? porque no lo vas a hacer grupo por grupo....:evil:
Y los cuadrantes, cómo los rellenáis? en los huecos de los dias de la semana ponéis lo que vais a comer o cruces, o qué? ya sé que es absurda, pero es que lo estoy intentando rellenar y una que es cortita :herida: , jeje.
Se me olvidaba! si quisiera cenar sopa, puedo sustituir una fruta por los 75 grs de pasta aunque sea por la noche? La sopa sería de pollo

Enlace al post

hola

menu del Sabado

desayuno
cafe con leche
zumo de naranja
30g de pan
1 huevo
1 cucharadita mayonesa

m. mañana
yogur desn. + fruta

comida
30g de pan
callos de dieta
100g de tomate
5g de aceite
infusion

merienda
yogur + fruta

cena
sopa + 70g fideos * una fruta
300g de espinacas
5gr de aceite
120g filete pollo
yogur

menu del Domingo

desayuno
cafe + leche
zumo de naranja
30g de pan
70g de queso ligero

comida
75g de espaguetis * una fruta
200g de setas
100g de tomate
10g de aceite (5 para el salteado de setas con pasta y 5 para aliñar el tomate)
infusion

merienda
manzana y pera

cena

300g verduras salteadas
1 huevo
80g de atun
1 yogur griego

bueno esto es todo, mañana por la mañana me toca pesarme... ya veremos como ha ido :beso::beso:

El huevo lo te nias q haber tomado por la mañana,el huevo y los 80grs de atun en la cena no esta bien.
A ver mañana como se da el peso :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!! yo estoy haciendo la BB y me ha ido muy bien, pero veo que en esta se puede comer mucho también y como ya me queda poquito para perder, me gustaría rematar con esta dieta, aunque con lo que se come, no sé yo, jeje.
Una duda.... si me hago unos puerros y luego los hago puré.... cómo cuento la cantidad? peso 125 grs en crudo y luego cuando los haga puré con el agua vuelvo a pesarlos y me pongo 125 grs? como de puerros solo se puede comer 125grs maximos al dia pues los cueces con un poco de agua,sal y lo q le quieras poner de especias y luego te lo comes pq no creo q con esa cantidad de puerros te de para mucho,si ves q te salen 2 platitos pues pues te apuntas 63 grs de puerros y lo otro te lo apuntas cuando te comas el otro platito
Todos los alimentos se pesan una vez cocinados, verdad?normalmente si
En las recetas que hay al principio, los alimentos son pesados en crudo, no? Entonces, en una paella por ejemplo, una vez hecha, cómo la pesas? porque no lo vas a hacer grupo por grupo....:evil:la paella se hace talcual biene en la receta,si no seria imposible hacer una paella
Y los cuadrantes, cómo los rellenáis? en los huecos de los dias de la semana ponéis lo que vais a comer o cruces, o qué? ya sé que es absurda, pero es que lo estoy intentando rellenar y una que es cortita :herida: , jeje.en los huecos ponemos lo q comemos y luego ponemos cruces en los cuadritos de abajo
Se me olvidaba! si quisiera cenar sopa, puedo sustituir una fruta por los 75 grs de pasta aunque sea por la noche? La sopa sería de pollo si pero no siempre se puede sustituir un fruta,solo de vez en cuando y ademas de la sopa tendrias q tomar la proteina y la verdura q te corresponda

Y ya q creo q te he soluccionado las dudas te doy la bienvenida :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una duda.... si me hago unos puerros y luego los hago puré.... cómo cuento la cantidad? peso 125 grs en crudo y luego cuando los haga puré con el agua vuelvo a pesarlos y me pongo 125 grs? como de puerros solo se puede comer 125grs maximos al dia pues los cueces con un poco de agua,sal y lo q le quieras poner de especias y luego te lo comes pq no creo q con esa cantidad de puerros te de para mucho,si ves q te salen 2 platitos pues pues te apuntas 63 grs de puerros y lo otro te lo apuntas cuando te comas el otro platito
En las recetas que hay al principio, los alimentos son pesados en crudo, no? Entonces, en una paella por ejemplo, una vez hecha, cómo la pesas? porque no lo vas a hacer grupo por grupo....:evil:la paella se hace talcual biene en la receta,si no seria imposible hacer una paella
Y los cuadrantes, cómo los rellenáis? en los huecos de los dias de la semana ponéis lo que vais a comer o cruces, o qué? ya sé que es absurda, pero es que lo estoy intentando rellenar y una que es cortita :herida: , jeje.en los huecos ponemos lo q comemos y luego ponemos cruces en los cuadritos de abajo
Se me olvidaba! si quisiera cenar sopa, puedo sustituir una fruta por los 75 grs de pasta aunque sea por la noche? La sopa sería de pollo si pero no siempre se puede sustituir un fruta,solo de vez en cuando y ademas de la sopa tendrias q tomar la proteina y la verdura q te corresponda

Y ya q creo q te he soluccionado las dudas te doy la bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por la bienvenida!!!! :beso:
Si me has resuelto las dudas :wink: bueno no quiero ser pesada, pero.... si en vez de ponerme dos platitos de 63 grs de puré de puerros, me lo como todo no pasa nada no? y la paella cuánta cantidad me debería poner? (de peso)
A ver si me aclaro y empiezo mañana. :D
Pondré mi menú y ya me dices lo que está mal :porfavor:
Enlace al post

Y ya q creo q te he soluccionado las dudas te doy la bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

Si me has resuelto las dudas :wink: bueno no quiero ser pesada, pero.... si en vez de ponerme dos platitos de 63 grs de puré de puerros, me lo como todo no pasa nada no? y la paella cuánta cantidad me debería poner? (de peso)

No,no pasa nada si te lo tomas todo de una vez y la receta de la paella es para una persona :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
125grs de leche desnatada
pomelo
Media mañana
---------------
Comida
30grs de pan
160grs de lomo de cerdo
300grs de tomate
5grs de aceite
1naranja
Merienda
cafe con 125grs de leche desnatada
1pera
Cena
200grs de espinacas
100grs de tomate
100grs de merluza 10grs de mayonesa light
1 yogur griego
1 pera

Y esta ha sido mi cena

cena.JPG

Bueno esto es todo por hoy y mañana toca peso,ya veremos a ver q pasa pq he empezado con la regla hoy :(

Enlace al post

Madre mía, que bien!!!!
Bueno, ahora toca el menú e mañana, que me he tirado un buen ratazo para hacerlo!!!! Lo de las grasas y los extras no lo llevo muy bien :pelea:

DESAYUNO: 30 grs pan blanco
1 cucharadita de mayonesa normal (no light)
1 mandarina
1 huevo escalfado
250 leche con café

MEDIA MAÑANA:1 mandarina
té rojo

COMIDA: 30 grs pan
250 grs judia verde
50 grs cebolla (para el hígado)
Higado (supongo que 150 grs)
1 vaso de caldo
1 cucharadita aceite extra para el hígado
10 grs mayonesa normal

MERIENDA: té verde
Yogur 0% desnatado

CENA: Tomate 300 grs
Lomo de cerdo
1 manzana
yogur 0% desnatado

Por cierto, Anabea, veo que compras en mercadona, qué queso puedo comprar graso hasta 25%?
Tu cena, buenísima!!!! A quién se le diga que así se adelgaza..... :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...