Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina
30grs de cereales
125grs de leche desnatada
pomelo
Media mañana
------------
Comida
220grs de judias
150grs de espinacas
camara1_151.JPG
150grs de endivias
5grs de aceite
camara1_146~0.JPG
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao puro valor
1pera
Cena
200grs de espinacas a la crema con 125grs de leche y 10grs de maizena
150grs de queso ligero para gratinar
camara1_154.JPG
110grs de ndivias y pimiento rojo,la rabanilla y la lechuga no las he pesado
5grs de aceite
camara1_152.JPG
1manzana asada con 10grs de mermelada de fresa light
camara1_153.JPG

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso:
1naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!! ahi les dejo m i menu de hoy
desayuno:1naranja,30g de pan,10g de mayonesa,medio tomate,25g de qeso 13%,220ml de yogurt desnatado bebible 0%
mm:1yogurt desnatado 0% 220ml
comdia 120g de atun
si es de lata procura comerlo por la noche y el peso minimo y recuerda 1 vez a la semana nada mas con tomate zanahoria rallada 20g de cebolla y pimiento todo 300g,30g de pan y 90g de papa qe no comi fruta
mt:1naranja y 1mandarina
cena:filete de pescado 80g con enalada de nopales(nopal.tomate.cebolla.chile.) y 5g de mayonesa normal y 60ml de leche qe me faltan con cafe y poca agua..haber qe tal lo hice hoy...

creo qe tengo: mi 500ml de lacteos,60g de pan al dia,mis 3 frutas por qe 1 se fue a la papa,y mis 15g de grasas,poco mas de 600g de verdura al dia por el medio tomate del desayuno, y mis dos porciones de carne me faltaria algo???me dicen plis..hoy perfecto
ahi va mi menu de mañana anabea... para qe me lo revises plisss :)
jueves 05/03/09
desayuno:30g de pan,1huevo,10g de margarina,250ml de leche y 150g de fresas
mm:un yogurt 220ml 0% desnatado
comida: pescado 120 con ensalada de nopales300g y 5g de mayonesa normal para el pesacado 30g de pan y 70g de arroz por qe no comere fruta y en las pautas dice qe si lo deseo diario puedo cambiar una fruta por pasta arroz papa etc...
mt:1naranja y 1pera
cena:chuletas de cerdo 80g y coliflor 300g y 80ml de leche qe me falta
creo qe esta todo lo qe comere

Lo de mañana esta bien,pero no hagas todos los dias cambios y asi perderas peso antes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menú de mañana:

Desayuno: Leche 250 con chorrito de café
30 grs de pan
mantequilla 5 grsmantequilla no se puede,solo margarina
queso graso 19%, 25 grs
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: pan 30 grs
pisto (calabacin, pimiento rojo y verde, berenjena y tomate triturado de lata)Hoy al final he comido judias verdes y tomate de ensalada.
sardinas (120 grs)
1 manzana
5 grs aceite extra

Media tarde: 1 yogur
té verde

Cena: 125 grs crema puerros
tomate 175 grs
salmón (unos 100, ya veremos)
1 yogur 0 %
1 manzana

Si puedo pongo fotos de lo que he comido hoy, sino las pongo mañana. De la cena no tengo porque me he olvidado :bate:

Anabea, he mirado el queso que me dijiste, pero roncero no he visto ninguno, sólo uno que se llamaba rocinante, era de cabra, pero ponía que tenía más mg de 25! y entonces me he comprado gouda 19%mg.es q esta cabeza mia solo vale para llebar pelo :bate::bate: es el queso de la marca de ellos q se llama entrepinares y es light y el emboltorio es de color celeste :porfavor::porfavor: menuda cabeza la mia :lol::lol::lol::lol: de todas formas en el eroski de su parca he comprado un queso edam 5% mat grasa y un habarti 7% mat grasa y en el lidl un camembert con 17% mat grasa de su marca linessa

Por lo demas todo perfecto :beso::beso::beso:

Ya decía yo, jajajaja!!!!!
En el menú he puesto mantequilla, pero es margarina light.... jeje

He de confesar que me he pesado esta mañana y...............................................................................................................................................................................................................TACHAN: 51,800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo lo que como y con la del mes :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

He de confesar que me he pesado esta mañana y...............................................................................................................................................................................................................TACHAN: 51,800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo lo que como y con la del mes :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Cuanto me alegroooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola :D

anabea hoy tenia ke llenar la despensa y sabes ke ¡¡¡¡¡¡ HE COMPRADO TUS SALCHICHOTAS!!!!!! :lol:

pero son un monton, sabes si las puedo congelar? luego estaran igual? :duda:

esta mañana he tenido una tentación.... :nodigona: no, no penseis mal, era de pesarme hoy antes del Lunes, pero no, no me he pesado voy ha aguantar hasta el Lunes :burla::beso::beso:

Enlace al post

Cuanto me alegroooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Pues yo cuando he visto la báscula, me he quedado así: :fiesta: !!!!

Venga pekeke, ánimo que si se adelgaza, ya verás! eso si.... tentaciones cero patatero! Yo no me he podido aguantar hasta el lunes....
Enlace al post

hola :D

anabea hoy tenia ke llenar la despensa y sabes ke ¡¡¡¡¡¡ HE COMPRADO TUS SALCHICHOTAS!!!!!! :lol:

pero son un monton, sabes si las puedo congelar? luego estaran igual? :duda:

esta mañana he tenido una tentación.... :nodigona: no, no penseis mal, era de pesarme hoy antes del Lunes, pero no, no me he pesado voy ha aguantar hasta el Lunes :burla::beso::beso:

Claro q si,yo cuando me las traen de Alemania las congelo de 1 en 1,pero ojo q una salchicha pesa un poco mas del peso de la cena,yo la puse entera para la foto,la puntita q sobraba se la di a mi marido :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

anabea' date=' claro, no la he pesado pero me daba a mi ke pesaba mas, bueno yo tambien selo dare a mi marido aunke le tendre ke poner el pikito y al lao otra salchichota :lol::lol:[/quote']

A mi este tipo de salchichas me gustan mucho,pq tienen sabor a ahumadas y ademas si le pones el ketchup con un poco de curri por encima,ya son la repera.....ah q conste q mi marido no se conformo con el piquillo solamente,le tuve q poner otra entera para acompañar el otro pedacito :lol::lol::lol: ,no si al final se pondran ellos a dieta tambien :nodigona::nodigona: aunq a mi marido no le hace nada de falta :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!! ahi les dejo m i menu de hoy
desayuno:1naranja,30g de pan,10g de mayonesa,medio tomate,25g de qeso 13%,220ml de yogurt desnatado bebible 0%
mm:1yogurt desnatado 0% 220ml
comdia 120g de atun con tomate zanahoria rallada 20g de cebolla y pimiento todo 300g,30g de pan y 90g de papa qe no comi fruta
mt:1naranja y 1mandarina
cena:filete de pescado 80g con enalada de lechuga tomate zanahoria y limon y 5g de mayonesa normal y 60ml de leche qe me faltan con cafe y poca agua..haber qe tal lo hice hoy...
thump_2108082fotos-norma-2-004.jpg cambie la ensalada de nopal y aqi esta mi cena de anoche y se me olvido ponerle los 5g de mayonesa para la foto se la puse cuando estaba cenando jaja
creo qe tengo: mi 500ml de lacteos,60g de pan al dia,mis 3 frutas por qe 1 se fue a la papa,y mis 15g de grasas,poco mas de 600g de verdura al dia por el medio tomate del desayuno, y mis dos porciones de carne me faltaria algo???me dicen plis..
ahi va mi menu de mañana anabea... para qe me lo revises plisss
:)
jueves 05/03/09
desayuno:30g de pan,1huevo,10g de margarina,250ml de leche y 150g de fresas
mm:un yogurt 220ml 0% desnatado
comida: pescado 120 con ensalada de lechuga tomate cebolla solo pese el tomate y cebolla300g y 5g de mayonesa normal para el pesacado 30g de pan y 70g de arroz por qe no comere fruta y en las pautas dice qe si lo deseo diario puedo cambiar una fruta por pasta arroz papa etc...
thump_2108111fotos-norma-2-005.jpg aqui esta mi comida de hoy no le puse la mayonesa para la foto pro qe se la tome en mi casa y aqui en la oficina hay sobresitos de mayonesa de 10g agarrare solo la mitad del sobre
mt:1naranja y 1pera
cena:chuletas de cerdo 80g y coliflor 300g y 80ml de leche qe me falta
creo qe esta todo lo qe comere

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...