Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

bueno a ver como lo digo :nodigona:

me ha llamado mi maridin y me ha dicho ke este puente no haga planes ke estaba en espera de ke se lo comfirmasen y ke ya se lo han confirmao.... :evil: y mi kerida parte contratante me ha organizao un puente de viajes a varios sitios con unos cuantos amigos y los niños :pelea: asike esta semana a la mi....da el regimen, procuraré no pasarme, pero lo del tuper en este caso no es viable, en fin ke pongo el cuadrante hasta el Miercoles y ya veremos ke pasa el Lunes ke viene :evil:

Lunes
desayuno
zumo
125g leche
30g cereales
30g pan
5g aceite
tomate

mm
yogur griego

comida
30g pan
300g verdura
120g emperador
5g aceite
infusion

merienda
macedonia (manzana, pera, 1/2 platano)

cena
100g espinacas
2 huevos
200g tomate
5g aceite
yogur desnatado

MARTES
desay
zumo
cafe + leche
30g pan
10g margarina
5g mermelada
70g queso

mm
yogur desn + manzana

comida
30g pan
120g filete pollo
300g verdura
5g aceite

merienda
fruta + yogur
este dia te falta una fruta
cena
300g de verdura
120g dorada al horno
10g de aceite

MIERCOLES
desayu
zumo
cafe + leche
70g queso
30g pan
tomate

mm
yogur + fruta

comida
70g macarrones * el pan
300g verduras
120 (u 80g no se) de pavo
5g de aceite

mm
frutas 2 piezas

cena
300g de verduras
120g de filete de gallo
10g de aceite
griego

y hasta aki, porke el Jueves de madrugada salgo de viaje, el resto de la semana me lo llevo a ver si lo puedo respetar aunke no va a ser facil porke no vamos de restaurantes si no a comer a casa de fulanito o de menganito y si no ha hacer la comida al campo o al rio, vamos un descontrol de mil pares de narices :evil::beso::beso:

Por lo demas todo perfecto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Yo no es por llevaros la contraria, peeeero, he vuelto a perder 400!!!! Total:51,400, pero que también voy a recuperar ya porque mañana me voy a comer con una amiga :down: , así que no me voy a molestar ni en cambiar la regleta.

Yo por lo que veo en mi, esta dieta va bien así para mantenerse, al menos en mi caso, supongo que porque lo último ya cuesta más. A mi me gustaría hacer una más estricta para perder ya esos 800 o el kilo que me sobra y luego para mantenerme seguir con ésta, pero es que soy muy hambrona y no soy capaz de comer menos :cry: Además no es que tenga ya mucha prisa por perderlo....

Bueno pues la ganadora ha sido: ANABEA!!!! :lol::lol::lol::lol:

Mi menú de hoy: De la comida no puedo poner fotos porque me he dejado la cámara en casa de mi mami.

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs mantequilla light (si, si, mantequilla :frito: ) sin darme cuenta he estado comiendo mantequilla y yo pensando que era margarina!, pero ahora ya me la acabo :(
25 grs queso 19 %
fruta no tenía

Media mañana: Té rojo
2 mandarinas

Comida: 30 grs pan
300 grs coliflor
130 grs pechuga pollo
10 grs mayonesa light
1 pera (esta semana ni una manzana!)

Media tarde: Té verde
1 yogur 0 % (O un croisanito que mi marido tiene fiesta :bate: )

Cena: Judia verde 300 grs
10 grs mayonesa
1 huevo duro
40 grs atún
150 fresas
1 yogur 0 %

Y ya está!
Anabea, me tomé tantas porque en el paquete ponia 1 o 2 al dia :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora ando un poco liada' date=' pero esta noche pongo menús :up:[/quote']

Perfecto,yo pondre unas fotitos y mi menu de hoy,q ya tengo el portatil :beso::beso::beso::beso: pekeke donde andas,cuentanos algoooooooo,venga q me gusta leerte q eres una cachonda :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola jasmias :D

chicas no se ke deciros, ke me estoy portando bien, ke tengo hambre y yo creo ke es por el descontrol del otro dia :bate: y ke tengo hambre :frito: aimsss ke eso ya lo he dicho :nodigona::lol::lol:

aaaahhhhhh y ke me voy a comprar las SARTENES de las narices :lol::lol: y luego me voy hacer un viajecito en AVIONNNN :lol::lol: yo supongo ke vosotras tambien lo veis, pero chica eske ya me resulta pesado lo de la publi, yo entiendo ke tengan ke ponerlo :frito: pero eske cada vez ke cambio de pantalla me saleeeeee :frito: nada ke le vamos hacer :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también tengo hambre! Pero me estoy controlando bastante :nodigona:
Ya sé que no es bueno, pero me he vuelto a pesar esta mañana porque ayer en vez de un croisanito (o como se escriba :herida: ) me comí una ensaimada cubierta de chocolate :burla: y pesaba 51,200!!!!!
Total, que esta mañana en vez del mini bocata me he comido un croissant, peeero luego he tenido delante de mi un platazo llenito de churros y no he probado ni las migas!!!!!
Al final no he comido con mi amiga y he podido hacer la dieta. No he hecho fotos, porque ahora me he quedado sin pilas en la cámara, pero mañana sin falta las hago!

Mi menú de mañana:

5 grs de mantequilla light
2 mandarinas
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

Media mañana: té rojo
1 pera

Comida: 125 grs guisantes
175 grs tomate
120 grs hígado
30 grs pan
1 naranja

Media tarde: té verde
1 yogur 0%

Cena: judias verdes 300 grs
1 huevo escalfado
15 grs mayonesa
150 grs fresas
1 yogur 0%

Hoy le he dado las pautas y cuadrantes a mi prima y a lo mejor hace el régimen, aunque no sé si con el ritmo que lleva lo podrá seguir. Si lo hace os iré diciendo su evolución :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también tengo hambre! Pero me estoy controlando bastante :nodigona:
Ya sé que no es bueno, pero me he vuelto a pesar esta mañana porque ayer en vez de un croisanito (o como se escriba :herida: ) me comí una ensaimada cubierta de chocolate :burla: y pesaba 51,200!!!!!
Total, que esta mañana en vez del mini bocata me he comido un croissant, peeero luego he tenido delante de mi un platazo llenito de churros y no he probado ni las migas!!!!!
Al final no he comido con mi amiga y he podido hacer la dieta. No he hecho fotos, porque ahora me he quedado sin pilas en la cámara, pero mañana sin falta las hago!

Mi menú de mañana:

5 grs de mantequilla light
2 mandarinas
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

Media mañana: té rojo
1 pera

Comida: 125 grs guisantes
175 grs tomate
120 grs hígado
30 grs pan
1 naranja

Media tarde: té verde
1 yogur 0%

Cena: judias verdes 300 grs
1 huevo escalfado
15 grs mayonesa
150 grs fresas
1 yogur 0%

Hoy le he dado las pautas y cuadrantes a mi prima y a lo mejor hace el régimen, aunque no sé si con el ritmo que lleva lo podrá seguir. Si lo hace os iré diciendo su evolución :up:

No tiene tu prima internet?es q se podia conectar y ponernos ella su evolucion :beso::beso:
hola jasmias :D

chicas no se ke deciros, ke me estoy portando bien, ke tengo hambre y yo creo ke es por el descontrol del otro dia :bate: y ke tengo hambre :frito: aimsss ke eso ya lo he dicho :nodigona::lol: :lol:

aaaahhhhhh y ke me voy a comprar las SARTENES de las narices :lol: :lol: y luego me voy hacer un viajecito en AVIONNNN :lol: :lol: yo supongo ke vosotras tambien lo veis, pero chica eske ya me resulta pesado lo de la publi, yo entiendo ke tengan ke ponerlo :frito: pero eske cada vez ke cambio de pantalla me saleeeeee :frito: nada ke le vamos hacer :cry: :cry:

Yo no veo ya la publicidad(el otro dia si)pero me he tirado toda la tarde q no podia entrar al foro.
Enlace al post

Mi menu de hoy:
desayuno
30grs de pan
10grs de margarina
70grs de queso
pomelo
media mañana
--------------
comida
ensalada con 300grs de tomate y endivias
5grs de aceite
130grs de pollo
piña natural
Merienda
250grs de leche `cacao
cena
300grs de ensalada de endivia y tomate
5grs de aceite
tortilla francesa 2 peras
1griego

Yesto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso:
Al final no he puesto las fotos pq el foro no me va bien :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...