Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

ANABEA Menudo curro tienes corrigiendo los menus. Te mereces lo mejor.
JUANOLG si que es verdad que se necesita mucha fuerza del voluntad para parar ante un bombón, Yo no puedo haer eso ni de broma. Con el chocolate ¡¡NO!!.
He leido que alguna le cuesta comerse todo, A mi me pasaba lo mismo cuando hize esta dieta, es una sensaión maravillosa el ver que estas a dieta y te sobra comida. Animo a todas.

Muchisimas gracias preciosa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,
después de casi dos semanas desaparecida, vuelvo para deciros que, no haciéndola "del todo bien" por comer fuera de casa, etc....

He perdido 2 kg!!!! :up:

No he escrito antes porque al irme de viaje aproveché para llevar el pc a arreglar, y han tardado más de la cuenta.
Además, me he roto el bíceps braquial izq., así que escribir con una mano me cuesta un poco....
pero estoy ilusionada con la dieta. se nota.

Y no se pasa hambre!!! :burla:

Besos a todas. Luego pondré el menú de la proxima semana, y alguna foto, si puedo, que no lo he hecho nunca
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,
después de casi dos semanas desaparecida, vuelvo para deciros que, no haciéndola "del todo bien" por comer fuera de casa, etc....

He perdido 2 kg!!!! :up:

No he escrito antes porque al irme de viaje aproveché para llevar el pc a arreglar, y han tardado más de la cuenta.
Además, me he roto el bíceps braquial izq., así que escribir con una mano me cuesta un poco....
pero estoy ilusionada con la dieta. se nota.

Y no se pasa hambre!!! :burla:

Besos a todas. Luego pondré el menú de la proxima semana, y alguna foto, si puedo, que no lo he hecho nunca
:beso::beso::beso:

Muchas felicidades por esa perdida :beso::beso::beso::beso:
Pon los menus de la proxima semana y te los corrijo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas siento estar desaparecida,pero por un problema familiar,no estoy pudiendo entrar,pero q sepais q por la noche cuando llego os leo y me acuesto,no estoy haciendo la dieta muy bien :bate::bate::bate: asi q creo q esta semana me llebo yo el premio :lol::lol::lol:
Pekeke como andas?cuentame algo :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas siento estar desaparecida,pero por un problema familiar,no estoy pudiendo entrar,pero q sepais q por la noche cuando llego os leo y me acuesto,no estoy haciendo la dieta muy bien :bate::bate::bate: asi q creo q esta semana me llebo yo el premio :lol::lol::lol:
Pekeke como andas?cuentame algo :coqueta::beso::beso::beso:

Espero que no sea muy grave tu problema.... :porfavor:
Ya verás que todo sale bien :fiesta:

Yo también llevo una racha... :cry:
Animo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por "sierto"....

Cómo cuentan los caldos. Es que yo soy mucho de consomé calentito, y no se como contarlos en los menús. Yo los hago de todo, pero generalmente con mucha verdura (zanahoria, chirivía, apio, tomate y a veces cebolla o puerro) y pollo sin piel y algún hueso de ternera, sin grasa... Lo enfrío, desgraso y lo uso para darles sopitas a los peques por la noche. Y yo me quedo mirando, aunque a mí lo que me gusta es tomármelo bebidito y calentito

Menos mal que sois "amigas virtules" porque si pudierais, yo creo que más de una sacaría la porra y .:bate: al ver esas fotos de la sbarbacoas me dais una envidia. :frito:

A mi se me ha chungado todo, con la rotura esta. K difícil es manejarse con un brazo!! y que rabia no poder conducir!! :cry::cry:

Yo tengo la suerte que mis peques no toman bollería, no les gusta. Sólo a mi hija pero le gusta el suizo, la ensaimada... y eso a mí no me llama la atención. Porque será que nos apetece tanto el chocolate??? Por favor, señores científicos, un estudio serio sobre el tema YA :grrr:

Os dejo, que viene mi taxista a llevarme para recoger a mi hijo que está de cumple.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Por "sierto"....

Cómo cuentan los caldos. Es que yo soy mucho de consomé calentito, y no se como contarlos en los menús. Yo los hago de todo, pero generalmente con mucha verdura (zanahoria, chirivía, apio, tomate y a veces cebolla o puerro) y pollo sin piel y algún hueso de ternera, sin grasa... Lo enfrío, desgraso y lo uso para darles sopitas a los peques por la noche. Y yo me quedo mirando, aunque a mí lo que me gusta es tomármelo bebidito y calentito

Menos mal que sois "amigas virtules" porque si pudierais, yo creo que más de una sacaría la porra y .:bate: al ver esas fotos de la sbarbacoas me dais una envidia. :frito:

A mi se me ha chungado todo, con la rotura esta. K difícil es manejarse con un brazo!! y que rabia no poder conducir!! :cry::cry:

Yo tengo la suerte que mis peques no toman bollería, no les gusta. Sólo a mi hija pero le gusta el suizo, la ensaimada... y eso a mí no me llama la atención. Porque será que nos apetece tanto el chocolate??? Por favor, señores científicos, un estudio serio sobre el tema YA :grrr:

Os dejo, que viene mi taxista a llevarme para recoger a mi hijo que está de cumple.

A mi cuando me apetece caldo, que normalmente lo hago de pollo, me tomo un vaso y no lo cuento, o me pongo pollo dentro (lo que me corresponde en la cena), creo que Anabea lo hace igual, ya nos lo dirá :D

Si que es una suerte que no te guste la bollería porque a mis hijos los croissanitos les encantan y el chocolate, y las galletas principe, entonces sólo compro galletas tipo principe, estrellas, oreo, cosas así que a mi no me van, o les hago bocadillitos con pan de leche para no comprar tanta "tentación"

Y bueno enhorabuena por tus dos kilillos y a ver si te recuperas de tu rotura prontito :wink:
:beso:
Enlace al post

Esta semana no estoy poniendo menús porque como ya sabéis llevo la dieta un poco mal :bate: , pero de momento me mantengo en mi peso :up:
Como el fin de semana se presenta al mismo ritmo, me voy a esperar al lunes, a ver si me centro un poco :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por "sierto"....

Solo se puede tomar una tacita al dia y desgrasado,espero q te mejores pronto de tu rotura :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta semana no estoy poniendo menús porque como ya sabéis llevo la dieta un poco mal :bate: , pero de momento me mantengo en mi peso :up:
Como el fin de semana se presenta al mismo ritmo, me voy a esperar al lunes, a ver si me centro un poco :up::beso::beso::beso:

Q sepas q no se me ha olvidado lo tuyo a ver si para el lunes te lo he mandado y espero ver el peso despues del fin de semana :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...