Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Hola chicas,no he podido conectarme antes,bueno mi peso de hoy es 1 kilo mas q la semana pasada :bate::bate::bate::bate: pero ha venido familia de fuera y hemos tenido varias comidas familiares y claro ya se sabe.....con estos dias de fiesta era muy dificil no pecar :cry::cry::cry:

Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!! :lol: :

Pues yo con tanto descontrol :frito: 50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes :nodigona:

Y pekeke.... donde está?

Bueno espero que vaya bien la pesada :up:

: :beso:

Hola guapisima,gracias por pasar por aqui y acordarte de nosotras :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,no he podido conectarme antes,bueno mi peso de hoy es 1 kilo mas q la semana pasada :bate::bate::bate::bate: pero ha venido familia de fuera y hemos tenido varias comidas familiares y claro ya se sabe.....con estos dias de fiesta era muy dificil no pecar :cry::cry::cry:
Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!! :lol: :

Pues yo con tanto descontrol :frito: 50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes :nodigona:

Y pekeke.... donde está?

Bueno espero que vaya bien la pesada :up:

: :beso:

Hola guapisima,gracias por pasar por aqui y acordarte de nosotras :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso:

Aunque yo me he engordado, te llevas tú el primer premio!!!! :bate:
Ahora a portarse bien eeeeeh!!!! :beso:
Enlace al post

Holita, he estado echándole un ojillo a este post, y veo que no esta nada mal....

A mi me sobran una burrada de kg :cry::cry: , hace 3 años y medio mas o menos pesaba 104 kg, fui a mi medico de cabecera y me mando al endocrino, y después de echarme la bronca del siglo , me puso una dieta, bueno no me puso dieta, me dio un papel con lo que podía comer y lo que no, y el peso, así perdí 40 kg ,y eso que solo pese la comida la 1º semana, pq me parecía muy poca cantidad la q me puso y me moría de hambre :cry::cry::cry: , y aun así los perdí los 40kg en 1 año y medio, el caso es que hace 1 año mas o menos pues la fui dejando :bate::bate::bate::bate::bate: y poco a poco he cogido 20 kg :cry: ( es que me gusta mucho comer :evil::evil: )y ahora quiero quitarme por lo menos 15 o 18 kilitos.... en este año he empezado dietas mil veces, pero me cansaba o veía que no perdía y la dejaba,esto me pasa pq nadie me controla,ni nadie me echa la bronca(como lo hacia la enfermera que me pesaba toda las semanas,aunque nunca lo tubo que hacer pq hice mi dieta a rajatablas )
asi que me quiero apuntar aquí con vosotras, tenéis recetas en algun post? es que a mi eso de darme ingredientes pero no darme recetas..... :bate::bate::bate::bate: , yo lo peor que llevo es el desayuno, si desayuno poco a las 3 horas me mareo (en mi trabajo tengo q andar durante 1 hora monte arriba, y me cansa muchisimo)asi que me desayuno 2 pulguitas de pan integral de soja con mermelada light, o con ajo y aceite, o con pate de pollo , o con tomate..... y un vaso de leche desnatada con 2 cucharadas de nesquick (el colacao light es carisimo y estoy fatal con la crisis ...)a media mañana me como 1 fruta, luego la comida, a la tarde 1 fruta y luego la cena ... pero me aburro de comer y cenar siempre lo mismo,ensalada con pollo,con pescado ...

me aceptais?? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Holita, he estado echándole un ojillo a este post, y veo que no esta nada mal....

A mi me sobran una burrada de kg :cry , hace 3 años y medio mas o menos pesaba 104 kg, fui a mi medico de cabecera y me mando al endocrino, y después de echarme la bronca del siglo , me puso una dieta, bueno no me puso dieta, me dio un papel con lo que podía comer y lo que no, y el peso, así perdí 40 kg ,y eso que solo pese la comida la 1º semana, pq me parecía muy poca cantidad la q me puso y me moría de hambre :cry::cry::cry: , y aun así los perdí los 40kg en 1 año y medio, el caso es que hace 1 año mas o menos pues la fui dejando y poco a poco he cogido 20 kg :cry: ( es que me gusta mucho comer :evil: )y ahora quiero quitarme por lo menos 15 o 18 kilitos.... en este año he empezado dietas mil veces, pero me cansaba o veía que no perdía y la dejaba,esto me pasa pq nadie me controla,ni nadie me echa la bronca(como lo hacia la enfermera que me pesaba toda las semanas,aunque nunca lo tubo que hacer pq hice mi dieta a rajatablas )
asi que me quiero apuntar aquí con vosotras, tenéis recetas en algun post? es que a mi eso de darme ingredientes pero no darme recetas..... :bate::bate::bate::bate: , yo lo peor que llevo es el desayuno, si desayuno poco a las 3 horas me mareo (en mi trabajo tengo q andar durante 1 hora monte arriba, y me cansa muchisimo)asi que me desayuno 2 pulguitas de pan integral de soja con mermelada light, o con ajo y aceite, o con pate de pollo , o con tomate..... y un vaso de leche desnatada con 2 cucharadas de nesquick (el colacao light es carisimo y estoy fatal con la crisis ...)a media mañana me como 1 fruta, luego la comida, a la tarde 1 fruta y luego la cena ... pero me aburro de comer y cenar siempre lo mismo,ensalada con pollo,con pescado ...

me aceptais?? :porfavor::porfavor:

Mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes,de todas formas yo tomo cacao puro valor y cuesta 3euros y pico la lata,pero como es muy amargo al ser puro usas menos 1/2 cucharadita y dura la lata un monton.
En esta dieta se desayuna menos pan,pero se toman otras cosas,fruta,queso,leche.
Las recetas de algunas cosas estan en la primera pagina y claro q te aceptamos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Perdon por poner mi peso tan tarde,pero es q no he estado aqui en todo el dia,bueno he perdido 900grs,y donde estais las demas???wng,me alegro q lo sigas llebando tan bien :beso::beso::beso::beso: chicas no os perdais :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: yo me escondo....
He engordado 500 gr :bate::bate::bate:
pero no me extraña, con lo que estoy comiendo: esto ni es régimen ni na :pelea:

Por suerte hoy los peques han vuelto al cole y ya se reinstaura poco a poco la normalidad.... aunque el jueves salgo de viaje hasta el sábado.... :evil::evil::evil:

Prometo portarme bien, si puedo :porfavor:

ánimo... y enhorabuena Anabea, tú si que sabes

Enlace al post

Buenas noches.........estoy echándole un vistazo a la dieta...... me parece muy interesante y equilibrada...

Tengo que imprimirla mañana para leerla detenidamente.
De momento ya tengo 2 "problemillas" : no me gusta la leche, y la veo muy complicada de seguir...no sé imagino que es cuestión de cogerle el truco e ir haciendo el menú diario, no??

Ahora estoy con la tanguera (del foro thermomix).....de momento voy bien, aunque llevo más de 1 semana sin seguirla... :down:

Gracias por ponerla :beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA

EEEEHHHHHHHOOOOOOOO :duda:

pero donde estaisssss?????????????

eske ya nadie sigue este post?

bueno yo tengo ke decir en mi favor ke no tengo ordenador, porke va como el cu... y solo cuando kiere, ya me lo han mirado tres veces y no dan con lo ke le pasa, asike solo me puedo conectar cuando me deja :evil::evil: y el :sinunduro: no está pa comprarme otro y ke leche ke este no tiene ni año y medio :pelea::pelea:

tengo ke decir en mi contra ke no estoy siguiendo el regimen, pero ya comienzo otra vez, ahora ke ya no hay fiestas y ke el cumple de mi hija ya pasó, aunke ahora viene el de mi mario... :down: bueno y tambien tengo ke decir ke este regimen lo voy a dejar pa cuando esté con mas animos porke me he dado cuenta ke me estaba obsesionando con la comida por tener ke pensar cada dia lo ke tengo ke comer, de momento no me siento con fuerzas para eso, ke le voy hacer soy una vaga y necesito ke me lo den todo hecho, pero cuando esté mas animada lo haré, porke si es verdad que con el he perdido peso :up:

bueno pues nada mas, entraré de vez en cuando para saludaros, si eske sigue el post, porke lo teneis un poco dejaillo ehhh :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...