Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Hasta ahora no me había planteado inciar dieta ninguna, pero después de ver esos resultados....¡¡me apunto!! :meapunto:
Voy a empaparmela mejor y mañana mismo me inicio, a ver si para el verano ya podemos ponernos el bikini sin demasiados complejos.
Gracias por compartirla.
:beso:

Anabea yo tambien me apunto. Gracias por tu generosidad.

En cuanto que me organice menús y compra empiezo.

Bienvenidas a las dos :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy:
30grs de pan
10grs de margarina light
250grs de leche desnatada
70grs de queso 0%
Pomelo
Media mañana
-----------------
Comida
160grs de fletan al micro
400grs de coliflor
5grs de aceite
Mandarina
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao
Cena
300grs de tomate
5grs de aceite
85grs de caballa
1platano

Y esto es todo por hoy :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi menu de hoy:
30grs de pan
10grs de margarina light
70grs de queso 0%
Pomelo
Media mañana
-----------------
Comida
160grs de fletan al micro
400grs de coliflor
5grs de aceite
Mandarina
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao
Cena
300grs de tomate
5grs de aceite
85grs de caballa
1platano

Y esto es todo por hoy :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno... a ver si me situo.
Hoy por ejemplo me he tomado un zumo de naranja recién exprimido (unos 150 ml), 30 gr. de special K y 150 de leche semidesnatada con café. El pan por la mañana no me entra y menos aún grasas tipo aceite o margarina.
A mediodía planeo una ensalada de lechuga y tomate con 3 palitos de cangrejo o surimi y unas pechugas de pollo a la plancha con un melocotón de postre.
Por la tarde intentaré meter en el cuerpo una fruta, lo que no se es si lo voy a lograr, no estoy habituada a tomar nada por las tardes, todo lo más un café con leche en la oficina.
Y por la noche un puré de calabacín, puerro y manzana.
De postre un yogurt desnatado.
Puedo prescindir del pan por la noche, así que tomaré los 30 gr. a mediodía.
Y el café con leche lo he edulcorado con sacarina líquida.
¿Puedes corregirme?
GRACIAS
Y perdona que te de tanto la lata....(que te la voy a dar y de lo lindo)

Enlace al post

Hoy por ejemplo me he tomado un zumo de naranja recién exprimido (unos 150 ml), 30 gr. de special K y 150 de leche semidesnatada con café. El pan por la mañana no me entra y menos aún grasas tipo aceite o margarina.
A mediodía planeo una ensalada de lechuga y tomate con 3 palitos de cangrejo o surimi y unas pechugas de pollo a la plancha con un melocotón de postre.
Por la tarde intentaré meter en el cuerpo una fruta, lo que no se es si lo voy a lograr, no estoy habituada a tomar nada por las tardes, todo lo más un café con leche en la oficina.
¿Puedes corregirme?
GRACIAS

Enlace al post

¿Puedes corregirme?
GRACIAS

mira el pan del desayuno lo puedes guardar para la comida y en vez de 30grs te tomas 60
La margarina o el aceite te lo puedes tomar en cualquier momento del dia
En la comida la lechuga no cuenta como verdura,asi q te tendrias q tomar los 300grs de tomate u otra verdura
los palitos de cangrejo no se pueden tomar.
De pollo tienes q tomar entre 120 a 170grs ya cocinado
tomate un cafe con leche(pero desnatada)en la oficina
Por la noche te falta la porcion de proteina y en vez de una manzana tomate 2 hechas en el micro con sacarina liquida y canela y de la verdura tienen q ser 300grs (de puerro no mas de 125Grs,es verdura limitada)
y no molestas,para mi es una gran satisfaccion podes ayudar a alguien :beso::beso:
Te mando un mp
Enlace al post

¿Puedes corregirme?
GRACIAS

mira el pan del desayuno lo puedes guardar para la comida y en vez de 30grs te tomas 60
La margarina o el aceite te lo puedes tomar en cualquier momento del dia
En la comida la lechuga no cuenta como verdura,asi q te tendrias q tomar los 300grs de tomate u otra verdura
los palitos de cangrejo no se pueden tomar.
De pollo tienes q tomar entre 120 a 170grs ya cocinado
tomate un cafe con leche(pero desnatada)en la oficina
Por la noche te falta la porcion de proteina y en vez de una manzana tomate 2 hechas en el micro con sacarina liquida y canela y de la verdura tienen q ser 300grs (de puerro no mas de 125Grs,es verdura limitada)
y no molestas,para mi es una gran satisfaccion podes ayudar a alguien :beso::beso:
Te mando un mp
Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
1pomelo
Media mañana
----------------
Comida
30grs de pan
300grs de tomate picado
5grs de aceite
220grs de judias blancas
Merienda
-------------------
Cena
30grs de pan (cambio por una fruta)
300grs de pim.asados y tomate
5grs de aceite
80grs de pollo plancha
Manzana asada con yogur griego

Y esto es todo hasta mañana :up::up::up:

Enlace al post

hola :)

anabea te voy a incordiar un pokejo, jejeje :coqueta: no le he empezado cien por cien pero ya estoy pesando los alimentos y haciendo el desayuno... tengo alguna dudilla facililla, creo...

la primera: para el desayuno no se puede cambiar los 30g de pan por la misma cantidad de bizcocho casero o galletas caseras o algo hecho por nosotras? (no todos los dias) y claro contaria como racion de pan no? y veo que en el mismo desayuno comes los 30 de pan y los 30 de cereales ¿?

otra: las legumbres como las haces? con todo y luego solo te comes las legumbres y la verdura o como?

mas: en la media mañana no comes nada mas? y en la merienda no comes nada?

ya se ke es un coñazo :nodigona: con perdon, pero a ver si pudieses poner alguna recetilla mas, para ke no sea siempre el filete a la plancha... :porfavor: por ke mi imaginacion deja muxo ke desear :cry:
tenia alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola :)

anabea te voy a incordiar un pokejo, jejeje :coqueta: no le he empezado cien por cien pero ya estoy pesando los alimentos y haciendo el desayuno... tengo alguna dudilla facililla, creo...

la primera: para el desayuno no se puede cambiar los 30g de pan por la misma cantidad de bizcocho casero o galletas caseras o algo hecho por nosotras? (no todos los dias) y claro contaria como racion de pan no? y veo que en el mismo desayuno comes los 30 de pan y los 30 de cereales ¿?

otra: las legumbres como las haces? con todo y luego solo te comes las legumbres y la verdura o como?

mas: en la media mañana no comes nada mas? y en la merienda no comes nada?

ya se ke es un coñazo :nodigona: con perdon, pero a ver si pudieses poner alguna recetilla mas, para ke no sea siempre el filete a la plancha... :porfavor: por ke mi imaginacion deja muxo ke desear :cry:
tenia alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo
:beso::beso::beso::beso::beso:

No se puede tomar bizcocho casero o galletas(cuando pueda te pongo una receta de una tarta de zanahorias con ciruelas y chocolate,ok?)Esta la podras tomar aparte del pan el queso o los cereales.
Si te fijas en el lado izquierdo de los cuadrantes a parte del pan te da a elegir entre queso,un huevo o cereales,pues yo tomo un dia queso y otro cereales junto con mis 30 grs de pan y asi no me canso.

Las lentejas las hago solo con verduras y sin aceite con una pastilla de caldo,la porcion la peso apartando las verduras y poniendo las legumbres en un colador para q suelten el liquido y luego lo peso en seco,cuando ya tengo los 220grs,le pongo la verdura y el caldo(puedes hacer mas cantidad y lo congelas para ti ya pesado)

Mira yo las judias blancas las pongo en remojo y aldia siguente las pongo en la olla ultrarrapida con unos cuadraditos pequeños de zanahoria y unos cuadraditos pequeños de pimiento rojo y una pastilla de caldo de carne,una cucharadita de pimenton de la vera cierro la olla y dejo q se haga.aqui no separo las verduras pq son muy pocas las q pongo,lo cuelo lo peso y a comer(te puedo asegurar q estan buenisimas)

Ayer a media mañana y media tarde es q no me dio tiempo a tomar nada,por eso en la cena me lo tuve q tomar todo,pero normalmente si me lo tomo,mira en paginas anteriores lo q puse de menu.

Yo cuando pueda te pongo alguna recetilla mas,pero yo creo q al principio mientras le coges el tranquillo a la dieta es mejor comer las cosas mas simples pq de la otra manera te vas a liar mas,ok?

Pregunta todo lo q quieras
A mi esta mañana me ponia el peso q pesaba ya casi 2 kilos menos :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...